-
loading
Solo con imagen

Años 40 antiguo juego

Listado top ventas años 40 antiguo juego

FALKE FAMILY CALCETINES, NEGRO (BLACK 3000), 39-42 UNISEX NIÑOS
  • Algodón suave sobre la piel
  • Puños cómodos y suaves para una sujeción sin presión
  • Acompañante para cada ocasión
  • Amplia variedad de combinaciones gracias a la selección de colores
  • Durabilidad óptima gracias a las zonas de carga reforzadas
[Leer más]
Ver precios en Amazon
THE 21ST-CENTURY CARD COUNTER: THE PROS’ APPROACH TO BEATING BLACKJACK (ENGLISH EDITION)
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    UNA DIRECCIÓN EQUIVOCADA (LIBROS DEL TIEMPO Nº 344)
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      CHESSEBOOK - AJEDREZ + DAMAS + BACKGAMMON TABLERO DE 40 X 40 CM
      • Ajedrez
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      ICTRONIX PAR DE EQUIPAJE, MALETÍN WHEELS RUEDA DE REPUESTO PARA MALETA EQUIPAJE 40MM X 18MM
      • Nueva ruedas de repuesto para maleta/Inline – Skate
      • Estándar – zenter rodamiento ID es 6 mm (236)
      • Por favor siehen la adjunta imágenes para el ungefäre Ancho de rueda y para cualquier diámetro
      • Tamaño:35 * 17mm / 40 * 18mm / 45 * 19mm / 48 * 17mm / 50 * 18mm / 55 * 18mm / 60 * 18mm / 64 * 18mm / 68 * 24mm / 70 * 23mm / 76 * 23mm / 80 * 24mm (S. imágenes)
      • Cada Tamaño de la rueda se vende como una serie de (2) ruedas. están en una serie de (2) ruedas sólo ofrecen
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      CASIO RELOJ DE PULSERA DBC-32D-1AES
      • Incluye luz LED, cronómetro, 5 alarmas y calendario automático
      • Con telememo, base de datos dispondrá siempre de 25 grupos de datos para nombres y números de teléfono
      • Tiene calculadora de 8 dígitos, conversor de divisas, función de despertador
      • Cristal de reloj abovedado, caja y correa de resina sintética
      • La duración de la batería es de 10 años
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      MICHO 1 MÉTODO DE LECTURA CASTELLANA - 9788421650684
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        BLUEFIRE CASCOS GAMING PS4 CON MICROFONO,AURICULARES DE DIADEMA CON SONIDO ENVOLVENTE Y CANCELACION RUIDO HEADSET PARA PS4 PC XBOX ONE Y MÓVIL (AZUL)
        • 【Liviana y Cómoda】La orejera elegante fabricada con la última y confortable cuero, cubre toda la oreja.Diadema retráctil se adapta a todos los jugadores a cualquier edad. proporcionar una excelente experiencia para un uso prolongado.
        • 【Sonido Clarity】Estos auriculares para gaming cuenta con un sonido de gran calidad muy nítido y sin distorsión alguna. Su controlador elaborado en neodimio de 40mm garantiza una gran precisión y una experiencia de juego de mayor inmersión. Cuenta con cancelación de ruido omnidireccional que hará que el micrófono sólo capte su voz y elimine el resto de ruido que lo rodea.
        • 【Fácil de Control】2M de alta resistencia y línea de cable trenzada antideslizante diseñada específicamente para jugadores. Reguló el volumen a través del controlador giratorio, silenciando el micrófono mediante una tecla unida al cable, es cómodo de usar.
        • 【Gran Compatibilidad】Compatibles con PS4, PS4 Pro / Slim, Xbox One, PC, Nintendo Switch / 3DS, PSP así como portátil, ordenador de sobremesa, tablet, iPad y teléfono móvil. Es necesario un adaptador Microsoft adicional (no incluido) en el caso de conectar estos auriculares a una versión antigua de mando de Xbox One.
        • 【 Garantía & Atención al Cliente 】 Si llegas a encontrar cualquier inconveniente, te cubriremos con una garantía de 12 meses. Amazon te permitirá devolverlo en los primeros 30 días sin cargos extra para obtener un reembolso, es una compra libre de riesgos.
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        GIOCHI UNITI SL0058 – JUEGOS FERROVIE Y CAPITANI D INDUSTRIA
        • costruite las grandes ferrovie de America
        • Juego gestionale para 3 – 6 personas, giocabile de 3 – 4 horas
        • Buena gráficos y giocabilità, poca dependencias la suerte
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        HASBRO GAMING CLASICO RISK (VERSIÓN ESPAÑOLA) , (B7404105)
        • Domina el mundo en este juego de conquista estratégica
        • Presenta figuras actualizadas —incluye 300 figuras
        • Las cartas de Misión mejoras aumentan la velocidad del juego; incluye 12 Misiones Secretas
        • El fantástico diseño del tablero atrae a los jugadores al juego de dominación mundial
        • Incluye 5 baúles de guerra para guardar las piezas fácilmente
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        Madrid (Madrid)
        Antiguo juego de carpintería años 40 Antiguo juego de carpintería años 40 Antigua caja con accesorios de carpintero en miiatura Desconozco fabricante (suponemos Alicantino) Estado de la caja y accesorios: Aceptable Calculamos años 40 / 50 Bastante realista Medidas de la caja (buen estado general):  36 x 27 cms Gastos adicionales de expedición peninsula y Baleares: 7€ Canarias: 9€ Internacional: Pregunten por el precio del envío, por favor Atención al cliente: Apartado quienes somos de Tienda Obradoiro
        Ver producto
        Barcelona (Barcelona)
        Antiguo juego de dominó de madera rojiza con caja de madera original, años 40 Antiguo juego de dominó de madera rojiza con caja de madera original, años 40 Antiguo juego de dominó de madera rojiza con caja de madera original, años 40, en buen estado, tienen un poco de carcoma, pero estan bien, falta la tapa de la caja.  
        Ver producto
        Barcelona (Barcelona)
        Antiguo juego de cafe / vajilla de ceramica blanca/ beix de juguete para muñeca años 40 Antiguo juego de cafe / vajilla de ceramica blanca/ beix de juguete para muñeca años 40 Antiguo juego de cafe / vajilla de  ceramica  blanca/ beix de juguete para muñeca años 40, buen estado en general, tienen alguna pequeña mancha amarilla por algun sitio pero pequeña, esta compuesto por 8 tazas, en las fotos aparecen 9 pero 1 taza se ROMPIÓ ATENCION 8 TAZAS, 4 platos, cafetera, lechera y una tapadera suelta, con bonito dibujo floral pintado a mano, de tamaño de juguete para jugar las niñas, perfecto para coleccionistas de juguetes.  
        Ver producto
        Mieres-Asturias (Asturias)
        ANTIGUO JUEGO DE LA OCA - PARCHIS CON MARCO Y CAJÓN AÑOS 40 ANTIGUO JUEGO DE LA OCA - PARCHIS CON MARCO Y CAJÓN AÑOS 40 Muy raro y antiguo juego de mesa a 2 caras con tablero de la oca y parchis de los años 40-50. Tablero de cartón con marco de madera y cajón lateral para guardar las fichas y dados. Se vende como se ve, SIN FICHAS. Estado: Como en fotos, con señales de uso y tiempo. Medidas: 36,5 x 33 x 2cm.
        Ver producto
        Málaga (Málaga)
        Antiguo juego aleman para bordar años 40 Antiguo juego aleman para bordar años 40 Lo que se ve, desconozco si falta algo
        Ver producto
        Moreda de Álava (Alava)
        ANTIGUO JUEGO DE MENAJE DE COCINA DE HOJALATA. RALLADOR, COLADOR Y CAZUELA. AÑOS 40. ANTIGUO JUEGO DE MENAJE DE COCINA DE HOJALATA. RALLADOR, COLADOR Y CAZUELA. AÑOS 40. MEDIDA ESCURRIDOR: 6X3,5CM DIAMETRO CAZUELITA: 4,5CM MEDIDA RALLADOR: 7X3 CM  
        Ver producto
        Barcelona (Barcelona)
        ANTIGUO JUEGO CARRERAS DE MOTOS - AÑOS 30 40 ANTIGUO JUEGO CARRERAS DE MOTOS - AÑOS 30 40 ANTIGUO JUEGO CARRERAS DE MOTOS - AÑOS 30 40 TABLERO DE JUEGO MUY BONITO PARA JUGAR O ENMARCAR CAJA CON FALTAS COMO PUEDE VERSE EN LAS FOTOGRAFIAS LA CAJA MIDE 36 X 27 CMS. APROX. EL TABLERO 35 X 26 CMS. APROX. PONGO MUCHAS FOTOS PARA VER DETALLES Y ESTADO
        Ver producto
        Madrid (Madrid)
        antiguo vestido de Palomita de Madrid, años 40 antiguo vestido de Palomita de Madrid, años 40 Antiguo vestido de Palomita de Madrid, años 40, con puntilla, son 36 euros y 4 euros de gastos de envío por correo ordinario. Para fuera tengo que consultar el importe. Se mandará rápidamente, muy bien embalado, previo ingreso del importe en cuenta bancaria.
        Ver producto
        Madrid (Madrid)
        Antiguo vestido de Palomita de Madrid, años 40 Antiguo vestido de Palomita de Madrid, años 40 Antiguo vestido de Palomita de Madrid, años 40, venía con una muñeca. Son 36 euros y 4 euros de gastos de envío por correo ordinario, para fuera tengo que consultar el importe. Se mandará rápidamente, muy bien embalado, previo ingreso del importe en cuenta bancaria.
        Ver producto
        Madrid (Madrid)
        Antiguo vestido de Palomita de Madrid, años 40 Antiguo vestido de Palomita de Madrid, años 40 Antiguo vestido de Palomita de Madrid, años 40, son 36 euros y 4 euros de gastos de envío. Para fuera tengo que cnsultar el importe. Se mandará rápidamente, muy bien embalado, previo ingreso del importe en cuenta bancaria.
        Ver producto
        Madrid (Madrid)
        Antiguo vestido de Palomita de Madrid, años 40 Antiguo vestido de Palomita de Madrid, años 40 Antiguo vestido de Palomita de Madrid, años 40, venía con una muñeca, el bajo del vestido y los volantes de las mangas llevan puntillas, además tiene un cancan con puntilla también unido a vestido, son 33 euros y 4 euros de gastos de envío, par fuera tengo que consultar el importe, se mandará rápidamente, muy bien embalado, previo ingreso del importe en cuenta bancaria.
        Ver producto
        Madrid (Madrid)
        Antiguo vestido de Palomita de Madrid, años 40 Antiguo vestido de Palomita de Madrid, años 40 Antiguo vestido de Palomita de Madrid, años 40, cuerpo de guipur. Son 23 euros y 4 euros de gastos de envío. Para fuera tengo que consultar en Correos el importe. Se mandará rápidamente, muy bien embalado, previo ingreso del importe en cuenta bancaria. Este parece de fabricación casera.
        Ver producto
        Madrid (Madrid)
        Antiguo vestido de Palomita de Madrid, años 40 Antiguo vestido de Palomita de Madrid, años 40 Antigua traje de Palomita de Madrid, años 40,lleva flores de colores superpuestas. Son 36 euros y 4 euros de gastos de envío por correo ordinario. Para fuera tengo que consultar el importe. Se mandará rápidamente,  muy bien embalado, previo ingreso del importe en cuenta bancaria.
        Ver producto
        Madrid (Madrid)
        Antiguo vestido de Palomita de Madrid, años 40 Antiguo vestido de Palomita de Madrid, años 40 Antiguo vestido blanco de Palomita de Madrid, de batista perforada. Son 36 euros y 4 euros de gastos de envío. Para fuera tengo que consultar el importe. Se mandará rápidamente, muy bien embalado previo ingreso del importe en cuenta bancaria.
        Ver producto
        Málaga (Málaga)
        ANTIGUO JUGUETE VINTAGE SONAJERO BAMBI AÑOS 40 ANTIGUO JUGUETE VINTAGE SONAJERO BAMBI AÑOS 40   Encantador sonajero antiguo español inspirado en Disney con la bonita imagen de Bambi, del año 1945-50. Es muy raro, hecho con uno de los primeros tipos de plásticos llamado celuloide, está pintado a mano, se encuentra en un estado inmejorable para este tipo de piezas, conserva su envase original con presencia de manchas de moho y no se encuentra íntegro, pero es un milagro que lo conserve, en la caja podemos admirar con nostalgia las simpáticas ilustraciones extraídas de películas Disney, como Pinocho, Mickey, Donald... MEDIDAS: Alto 17,5cm / Ancho 7cm / Grosor 5cm. PESO: 50gr.
        Ver producto

        Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

        MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es