ANTIGUO JOYERO ISABELINO DE CRISTAL Y MADERA EN VALENCIA

Antiguo Joyero Isabelino de Cristal y Madera Antiguo Joyero Isabelino de Cristal y Madera Antiguo Joyero Isabelino de Cristal y Madera con adornos a modo de hojas plateadas,parte superior con cojín rojo,creemos que para poner broches u otros utensiios que se puedan clavar,el joyero necesita algunas reparaciones,falta una de las decoraciones a modo de hoja plateada que lleva en las 4 esquinas,también puede faltarle alguna en la parte superior,tiene como una pequeña quemadura en el ribete dorado de madera de la parte superior del cajón,en la apertura del joyero lleva una cinta roja que es la que sujeta la tapa y está suelta,el joyero tiene una parte inferior con un cajón y otra superior que se abre estilo cofre,hay que encolarlo ya que ambas partes están sueltas,además de el cojín superior,comprobar las fotografías - medida 20cm de alto x 16,5cm ancho. Gastos de envío certificado 10 euros Muy Importante - Leer - Tanto en Precio Fijo Como En Subasta El Objeto está Sujeto a Disponibilidad de Stock Ya que e stá Expuesto en Tienda Física.Para Cualquier Duda Consultar Antes.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Antiguo Joyero Isabelino de Cristal y Madera
loading
Precio: 0,00
0,00
40085297
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es