ANTIGUO CÁLIZ RELIGIOSO, DE FINALES DEL SIGLO XIX EN CIUDAD REAL

Antiguo cáliz religioso, de finales del siglo xix Antiguo cáliz religioso, de finales del siglo xix Antiguo cáliz religioso de finales del siglo xix, es un cáliz de diseño modernista, aunque es anterior a los años 20, el cáliz, es muy elegante tanto en diseño y forma, como en cuanto a su decoración, es de metal dorado, parece ser y probablemente que la parte de arriba sea de plata dorada   pero no lo sé seguridad, es una verdadera preciosidad el dibujo céltico que tiene en el medio el cáliz, representa de una forma céltica, aunque también quien lo ha visto dice que es un diseño románico, la representación de los símbolos de los 4 evangelistas. En la parte de la base lleva una cruz y una frase grabada o cincelada que pone "He aquí el cáliz de la salvación". A pesar de los años está en perfecto estado y tiene como dije anteriormente un diseño elegante y bonito, típico de los cálices de finales del xix. Y el detalle de los símbolos de los 4 evangelistas.que tienen un bonito trabajo,. Medidas, altura 19cms,base  13cms de diámetro y  la parte de superior 11cms de diámetro. Conserva su pátina original. No tiene ni bolladuras ni está flojo y tampoco ninguna parte suelta, se encuentra en muy buen estado. 

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Antiguo cáliz religioso, de finales del siglo xix
Antiguo cáliz religioso, de finales del siglo xix 0
loading
Precio: 0,00
0,00
28807950
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es