-
loading
Solo con imagen

Antiguo star robot

Listado top ventas antiguo star robot

THE HAN SOLO ADVENTURES: STAR WARS LEGENDS
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    ODYSSEY OF STAR WARS AN EPIC POEM HC
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      `STAR EMPTY RELOJ DE BOLSILLO EN FORMA DE ROBOT FOR EL RELOJ PENDIENTE DE CUARZO HOMBRE COLLAR ELEGANTE CARA ABIERTA FOR EL REGALO DE LOS NIÑOS
      • 100 nuevo y de alta calidad.
      • Movimiento: Cuarzo
      • Tamaño del dial: cerca de 2.2 * 2.2cm
      • Espesor: 0.8cm Sobre
      • Longitud total de la cadena: 80cm Sobre
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      CAÍDA EN PICADO HACIA LAS ESTRELLAS (STAR COMMANDER TARIK CONNAR Nº 2)
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        MANHATTAN TOY LEGO NINJAGO KAI NINJA WARRIOR 33,02 CM PERSONAJE DE PELUCHE
        • Peluche de LEGO Ninjago: Kai el Ninja Rojo y Elemental Master of Fire está diseñado con características de personajes de la serie de televisión LEGO NINJAGO.
        • Suave con características bordadas: los personajes de LEGO de peluche están adornados con detalles de disfraz bordados y características faciales.
        • Construcción duradera para un juego duradero: diseñado con equilibrio para mantenerse cómodamente en su lugar cuando no está participado en el juego, el personaje de peluche LEGO Ninjago Kai Ninja Warrior es una construcción duradera para soportar años de amor.
        • Producto oficial de Lego: una vez más, el grupo LEGO se ha asociado con Manhattan Toy para ofrecer mercancía de alta calidad que encarna la diversión y la emoción de los personajes Lego.
        • De pie por nuestra marca: si estás leyendo esto, has encontrado un juguete seguro de una empresa real y una marca que se preocupa. Desde 1978, Manhattan Toy ha sido una fuente de confianza de juguetes imaginativos para bebés, niños pequeños y niños de todas las edades. Todos nuestros juguetes son rigurosamente probados con seguridad y cada juguete tiene nuestro número 800 con un equipo de atención al cliente dedicado para responder a tu llamada.
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        PLAYMOBIL VOLKSWAGEN 70826 VW T1 CAMPING BUS - EDICIÓN ESPECIAL, A PARTIR DE 5 AÑOS
        • El autobús de culto como edición especial: el Volkswagen T1 Camping Bus de PLAYMOBIL como furgoneta surfera con piezas individuales en aspecto cromado - para los amantes de los coches grandes y pequeños
        • Características especiales como el número de serie individual en la parte inferior del vehículo, el capó de atrás que se puede abrir hacia arriba, el techo que se puede quitar, las puertas laterales que se pueden abrir hacia fuera y mucho más
        • Furgoneta surfera con auténtico "California-Feeling" como coche individual de coleccionista en formato pequeño y también como regalo original para los fans del Volkswagen Bulli
        • Diseño robusto y de alta calidad, Limpieza de las piezas (sin pegatinas) bajo agua corriente sin agentes químicos, Adecuado como juguete para niños a partir de 4 años
        • Contenido: 1x PLAYMOBIL Volkswagen T1 Autobús de camping como Surfer Van - Edición Especial, juego de 65 piezas con instrucciones: 1 autobús VW, 1 figura, 63 accesorios, Material: Plástico, LxDxH Vehículo incl. portaequipajes: 11x25x13 cm, Escala (coche modelo): aprox. 1:17, Peso: 467 g, 70826
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        Z
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          ORIGINALOS
            [Leer más]
            Ver precios en Amazon
            BATTLESTAR_GALACTICA_(BSG)_(TV_SERIES) [REINO UNIDO] [BLU-RAY]
            • Behind The Scenes Featurettes:
            • Change is Good, now They're Babes
            • The Cylon Centurion
            • Future/Past Technology
            • The Doctor is Out (Of His Mind)
            [Leer más]
            Ver precios en Amazon
            LEGO SPEED CHAMPIONS - FERRARI F8 TRIBUTO, SET DE CONSTRUCCIÓN DE COCHE DE CARRERAS DE JUGUETE, INCLUYE MINIFIGURA DEL CONDUCTOR DEL DEPORTIVO (76895)
            • Este juego de juguetes tan espectacular contiene un maravillosamente detallado Ferrari F8 Tributo: el regalo de cumpleaños ideal para los apasionados de la construcción de réplicas LEGO que también usan su maqueta del deportivo Ferrari para representar sus propias carreras.
            • Incluye un kit de construcción de una maqueta del Ferrari F8 Tributo y 1 minifigura de un piloto de carreras de Ferrari coleccionable. Este juego para construir tu propio coche de juguete pondrá el turbo a la imaginación de los peques mientras recrean la emocionante acción de los circuitos de carreras.
            • La primera oportunidad que existe de construir una réplica de juguete del potentísimo Ferrari F8 Tributo. Los niños podrán exponerla en casa o usarla para escenificar emocionantes carreras con sus amigos.
            • Esta maqueta de 275 piezas para niños y niñas a partir de 8 años es un fantástico regalo de cumpleaños que apasionará a los amantes de la construcción de réplicas de los Ferrari, a quienes adoran jugar con ellas y a los fans del glamur del fabricante italiano.
            • El Ferrari F8 Tributo mide aproximadamente 4 cm de altura, 15 cm de longitud y 8 cm de anchura. Todos los modelos LEGO Speed Champions del 2020 son un 25 % más grandes: ¡significa que las maquetas de juguete reflejan los detalles de las versiones del mundo real mejor que nunca!
            • Este juego con un coche de juguete no requiere pilas, así que la acción no tiene fin. No necesita hacer paradas técnicas: ¡este coche de juguete rojo siempre está listo para quemar el asfalto!
            • ¿Vas a comprar este set a alguien que no conoce los kits de construcción LEGO
            • No hay problema. Incluye instrucciones paso a paso fáciles de seguir que le ayudarán a crear esta sensacional maqueta de juguete del imponente deportivo.
            • Los juegos LEGO Speed Champions ofrecen a los fans la oportunidad de construir algunos de los coches más fascinantes del mundo. Podrán exponerlo y causar admiración o interpretar emocionantes carreras contra otros coches.
            • Los ladrillos LEGO llevan cumpliendo las normas más estrictas del sector desde 1958, por lo que ofrecen siempre las mismas cualidades, son compatibles entre sí y se separan con facilidad una y otra vez.
            [Leer más]
            Ver precios en Amazon
            Tarragona (Tarragona)
            ANTIGUO ASTRONAUTA ROBOT DE NOVOPLAST ORIGINAL AÑOS 60 VER FOTOS Y DESCRIPCION ANTIGUO ASTRONAUTA ROBOT DE NOVOPLAST ORIGINAL AÑOS 60 VER FOTOS Y DESCRIPCION ASTRONAUTA ROBOT DE NOVOPLAST, ORIGINAL AÑOS 60, EN BUEN ESTADO, VER LAS FOTOS SON PARTE DE LA DESCRIPCION. SI TIENES CUALQUIER CONSULTA NO DUDES EN PREGUNTAR. PAGO MEDIANTE TRANSFERENCIA BANCARIA O INGRESO EN CUENTA DE LA CAIXA. Gastos de envío Certificado 4 euros. Se unifican envíos. POSIBILIDAD DE PAGAR POR PAYPAL EN MODO AMIGOS/FAMILIARES no se envía ordinario. Se unifican gastos de envío.
            Ver producto
            Madrid (Madrid)
            antiguo muñeco robot emilio de bizak antiguo muñeco robot emilio de bizak tal cual las fotos. es grande. necesita un super aseo. conserva el mando a distancia.  le falta la bandeja y la tapa de un ojo.  tal cual las fotos. no se si funciona. porque no dispongo de las pilar enormes que lleva.  envio 15 euros.  usado. 
            Ver producto
            Málaga (Málaga)
            Antiguo STAR JEEP / Años 50/60 Hojalata litografiada - Marca SSS Japan - Fricción y sirena - ¡Mira! Antiguo STAR JEEP / Años 50/60 Hojalata litografiada - Marca SSS Japan - Fricción y sirena - ¡Mira! Original - VINTAGE ANTIGUO COCHE A FRICCIÓN, con SIRENA STAR JEEP - Marca SSS / Made In Japan HOJALATA LITOGRAFÍADA COLOR VERDE FUNCIONA, HA SIDO PROBADO   El lote, lo compone la primera de las fotografías, que se desglosa en siguientes, para mejor observación y detalle. Este lote presenta las señales propias y normales de antigüedad/uso y juego,  no es/son nuevo/s. Ruego que antes de compra, mire con detalle las diferentes fotografías, en envitación de malos entendidos. NOTA, cada cuadrícula, de la base/fondo de las fotografías, tiene UN CM. por cada lado, al efecto de ESCALA/MEDIDA El lote se vende completo y es indivisible    ¡Ideal para completar tu colección!   Mira las fotos para más detalle SE COMBINAN GASTOS DE ENVÍO   Gastos de envío a ESPAÑA PENÍNSULA 5,5 €, PARA CANARIAS y otros paises consultar antes/ Shipping cost to Peninsular Spain 5,5 €, CANARY ISLAND and others countries ask before.   SE ACEPTA SOLO EL MODO DE CORREO CERTIFICADO COMO SISTEMA DE ENVÍO  NO ACEPTO ENVIAR MEDIANTE CORREO ORDINARIO NI ENTREGAS EN MANO   REGLA / MONEDA VISIBLE EN FOTOS NO INCLUIDA, ESTÁ A LOS MEROS EFECTOS DE HACER IDEA DE LAS DIMENSIONES DEL PRODUCTO. FOTOS REALES DEL ARTÍCULO, SE ENCUENTRA TAL Y COMO SE VE EN LAS MISMAS / REAL IMAGES, CONDITION AS SEEN ON PICTURES. I ONLY ACCEPT REGISTERED MAIL AS SHIPPING METHOD, I DO NOT MAKE ORDINARY MAIL SHIPPMENTS.   FORMA DE PAGO A TRAVÉS DE TRANSFERENCIA BANCARIA, PAYPAL DISPONIBLE SÓLO PARA COMPRADORES DESDE FUERA DE ESPAÑA (CONSULTAR). BANK TRANSFER AS PAYMENT METHOD, PAYPAL ONLY FOR BUYERS OUTSIDE SPAIN (ASK FOR IT).   EN EL EVENTUAL CASO DE ERROR / ERRATA EN LA DESCRIPCIÓN DEL ARTÍCULO, ESTE SE COMPONDRÁ ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE DE LOS ELEMENTOS QUE APARECEN EN LAS FOTOGRAFÍAS.  IN CASE OF MISTAKE IN THE DESCRIPTION, THE LOT WILL ONLY INCLUDE THE ELEMENTS SHOWN ON THE PICTURES.   SI NO ESTÁ DE ACUERDO CON LAS CONDICIONES ANTERIORMENTE CITADAS, LE AGRADECERÍA QUE NO COMPRARA. IF YOU DO NOT AGREE TO THE TERMS ABOVE, PLEASE DO NOT BUY. NO SE ACEPTA HACER ENVÍOS DE MANERA ORDINARIA, NI ENTREGAS EN MANO SI TIENE ALGUNA DUDA, HÁGALA ANTES DE  COMPRAR, LA RESPONDERÉ A LA MAYOR BREVEDAD POSIBLE. IF YOU HAVE ANY QUESTION, MAKE IT BEFORE BUY, I WILL ANSWER AS SOON AS POSSIBLE
            Ver producto
            Barcelona (Barcelona)
            1 Star Wars Sonic Control Star Robot a Pilas Nuevo a Estrenar de Juguetería 1 Star Wars Sonic Control Star Robot a Pilas Nuevo a Estrenar de Juguetería Sonic Control Star Robot a Pilas,   Nuevo a Estrenar de Juguetería. Sólo se vende uno de los que salen en la foto. Uno sólo. Se ha probado, se oye el motor, se enciende la luz pero no se llega a mover.
            Ver producto
            Salamanca (Salamanca)
            Lote antiguo Star Wars Micro machine 1993-96 Lote antiguo Star Wars Micro machine 1993-96 Vendo antiguo lote Star Wars Micro machine, en buen estado,figuras desde 1993 a 1996,ver fotos del estado forman parte de la descripción. 
            Ver producto
            Valencia (Valencia)
            STAR WARS - ROBOT - BB-9E - LUZ SONIDOS MOVIMIENTOS - ORIGINAL DISNEY STORE - DESCATALOGADO - NUEVO STAR WARS - ROBOT - BB-9E - LUZ SONIDOS MOVIMIENTOS - ORIGINAL DISNEY STORE - DESCATALOGADO - NUEVO No dude en preguntar. Vendedor PARTICULAR. Envío por  CORREOS  (ordinario o certificado) a elección del comprador. También dispongo de  MENSAJERÍA  URGENTE  a petición del comprador, con precios económicos, con un coste no mucho mayor que los envíos certificados. (consulte). Al realizar el pedido, se le facilitarán todas las modalidades de envío y sus respectivos precios, para que el comprador elija libremente cual le conviene. Se agrupan envíos para varias compras.       ARTÍCULO NUEVO EN SU CAJA ORIGINAL DE DISNEY STORE - PRECINTADO - SIN ABRIR. EXCELENTE ESTADO. Se agrupan envíos para varias compras.   Mint In Box (MIB) Totally NEW in all respects. Still in the original packaging. Both the figure and the packaging have no damage or wear Totalmente NUEVO en todos los aspectos. Todavía en el embalaje original. Tanto la figura y el embalaje no tienen ningún daño o desgaste                                   GENUINE ORIGINAL AUTHENTIC  DISNEY STORE                                                                                                   ROBOT INTERACTIVO BB-9E con luces y sonidos                    THE LAST JEDI - STAR WARS - LOS ÚLTIMOS JEDI                              2017 - DESCATALOGADO - DISNEY STORE                          Comanda tu propio droide de la Primera Orden, el robot  BB-9E. Con un acabado negro del Imperio y posee unas luces roja y azul, el robot astromecánico se ilumina, se mueve, gira y produce más de 17 efectos de sonido.                                  DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO Muñeco de acción de BB-9E Movimiento de cabeza y cuerpo. Se ilumina y reproduce  17 efectos de sonido Presione el botón en la parte superior para activar las luces, el sonido y el movimiento. Dos modos de activación: 1) mediante botón y 2) mediante reconocimiento de voz Inspirada en Star Wars VIII: Los Últimos Jedi. (The Last Jedi). 2017 El robot mide 29 x 18 cm (alto x ancho) aprox. Requiere 4 pilas AA (incluidas) Producto creado para Disney Store Medidas de la caja:   27,7 x 20,7 x 20,7 cm. aprox. Medidas del robot BB-9E:  24 cm. aprox.                ​                                               GENUINE ORIGINAL AUTHENTIC DISNEY STORE - DESCATALOGADO
            Ver producto
            A Coruña (A Coruña)
            ROBOT BB-9E VICTOR DELTA ONE DE SPHERO. STAR WARS ROBOT BB-9E VICTOR DELTA ONE DE SPHERO. STAR WARS Droide Victor Delta One de Star Wars. Robot que se mueve igual al de la película. Incluye una plataforma holografica para tener una experiencia lo más real. Maneja tu droide desde una app desde móvil o tablet.Dimensiones: 9x8 cm Compatible con iOS y Android. Cubierta de plástico durable. Acelerómetro 3DLuces led. Conexión Bluetooth (alcance de 100 pies) Carga inductiva (más de 1 hora de juego con una carga completa) Aplicación gratuita: aplicación de Star Wars habilitada para Droids by Sphero disponible a través de iTunes o Google PlayEspectacular recreación del androide de la película.Esta nuevo sin abrir en blister original. Descatalogado. Pvp en tienda 190 €.
            Ver producto
            A Coruña (A Coruña)
            ROBOT BB-9E VICTOR DELTA ONE DE SPHERO. STAR WARS ROBOT BB-9E VICTOR DELTA ONE DE SPHERO. STAR WARS Droide Victor Delta One de Star Wars. Robot que se mueve igual al de la película. Incluye una plataforma holografica para tener una experiencia lo más real. Maneja tu droide desde una app desde móvil o tablet.Dimensiones: 9x8 cm Compatible con iOS y Android. Cubierta de plástico durable. Acelerómetro 3DLuces led. Conexión Bluetooth (alcance de 100 pies) Carga inductiva (más de 1 hora de juego con una carga completa) Aplicación gratuita: aplicación de Star Wars habilitada para Droids by Sphero disponible a través de iTunes o Google PlayEspectacular recreación del androide de la película.Esta nuevo sin abrir en blister original. Descatalogado.
            Ver producto
            Barcelona (Barcelona)
            antiguo juego El ROBOT MAGICO antiguo juego El ROBOT MAGICO Antiguo juego el robot mágico, de CEFADe las primeras ediciones muy raro de encontrarEl juego de preguntas y respuestas.Varias plantillas temáticas1 Espejo 1 pieza metálica de robot
            Ver producto
            Sevilla (Sevilla)
            ROBOT STAR WARS ?? - PVC - 11cm DE ALTO ROBOT STAR WARS ?? - PVC - 11cm DE ALTO ROBOT STAR WARS ?? - PVC - 11cm DE ALTO
            Ver producto
            Cabanes-Castellón (Castellón)
            ROBOT - JET SMOKE - STAR MASTER ROBOT - JET SMOKE - STAR MASTER ROBOT - JET SMOKE - STAR MASTER  NO PROBADO - NO LO HE SACADO DE LA CAJA. NO SE SI FUNCIONA. 
            Ver producto
            Málaga (Málaga)
            Antiguo estuche plumier robot transformers Antiguo estuche plumier robot transformers estuche plumier robot transformers Bonito y antiguo estuche años 80 en muy buen estado especial coleccionistas medidas 23 cm de largo x 8'50 vm de ancho las fotos forman parte de la descripción
            Ver producto
            Valencia (Valencia)
            Antiguo juego El robot magico. Antiguo juego El robot magico. Antiguo juego El robot magico. Tiene desperfectos visibles en imagenes, de ahi su precio. Enamorados de los juguetes lo saben arreglar. 
            Ver producto
            Cádiz (Cádiz)
            Antiguo robot marca RAD Antiguo robot marca RAD Antiguo robot marca RAD. No esta testado. buena conversacon. se vende segun fotos y descripcion
            Ver producto
            Madrid (Madrid)
            ROBOT R2-D2 FIGURA DE LA GUERRA DE LAS GALAXIAS STAR WARS ROBOT R2-D2 FIGURA DE LA GUERRA DE LAS GALAXIAS STAR WARS Simpatica figura del popular robot R2-D2 de la Guerra de las Galaxias, muy buen acabadao y se facilita peana de sujección con él. 
            Ver producto

            Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

            MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es