ANTIGUO ANILLO DE ORO MACIZO 18K, PLATINO Y 0,60 CT. DE EN VALENCIA

ANTIGUO ANILLO DE ORO MACIZO 18K, PLATINO Y 0,60 CT. DE DIAMANTES NATURALES. GENUINO ART. DECO ANTIGUO ANILLO DE ORO MACIZO 18K, PLATINO Y 0,60 CT. DE DIAMANTES NATURALES. GENUINO ART. DECO Estupendo anillo de oro amarillo macizo  18 kts. marcado en el anillo y platino en la parte superior. Diseño "media eternidad" va coronado por 5 diamantes de corte antiguo, muy claros y brillantes, haciendo un total de 0,60 Quilates. El anillo es original de los años 1920, época en la que predominaba el estilo ART. DECO, y cómo se puede apreciar en las fotos, está en excelentes condiciones para su antigüedad, además de estar muy bien trabajado, y de tener 5 diamantes de gran calidad y belleza, muy claros y con un brillo excepcional. La talla  es la 18, (talla española) y pesa 2,5 grs. La parte frontal del anillo, mide 17 mm x 4mm.  LA ÈPOCA ART. DECO, fue una època gloriosa, en la que se usaban materiales de primerísima calidad para confeccionar las piezas de joyeria artesanas, y fue famosa porque la orfebrería era muy trabajada, llegando a hacer adornos en platino, muy difíciles de reproducir. Por eso, por la gran calidad de los materiales, y el elaborado trabajo y tiempo que se tomaban en hacer unas piezas de joyeria unicas e irrepetibles, trabajadas totalmente a mano, fue por lo que la maravillosa época ART. DECO,  solo duró una dècada. ESTE ANILLO está revisado por un gemologo, certificando verbalmente su autenticidad, en cuanto a los materiales utilizados y en cuanto a su antigüedad, siendo ciertamente, una gran pieza de colección, además de bonita, para lucir en la mano de la persona que aprecie su gran belleza y su historia.  PUEDE COMPRAR CON TOTAL CONFIANZA DE QUE ES TAL Y CÓMO SE INDICA EN EL LISTADO. ------ SI DESEA: algún certificado de autenticidad, tendría que avisar en el momento de la compra, y previo pago de 70 euros adicionales, se realizará dicho certificado. Siempre bajo petición del comprador. El porte de éste artículo será a través de correos con seguimiento y asegurado. ENVÍO GRATUITO!! NOTA: Si no está seguro y convencido de la compra, por favor NO puje. Y si desea cualquier aclaración más no dude en preguntar. GRACIAS POR VISITAR MI TIENDA!!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
ANTIGUO ANILLO DE ORO MACIZO 18K, PLATINO Y 0,60 CT. DE
loading
Precio: 0,00
0,00
48240624
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es