ANTIGUAS PORRAS DE GAS. LEER DESCRIPCIÓN. EN PONTEVEDRA

Antiguas porras de gas. Leer descripción. Antiguas porras de gas. Leer descripción. Antiguas porras de gas. La información que tengo es que fueron utilizadas por miembros de la Falange española. Las consiguió mi abuelo hace más de 30 años por una herencia de un familiar que había sido miembro de la Falange española. (no sé realmente año ni época de su uso ni fabricación.) Antes tenían unos botones para accionar el sistema de gas supongo pero se han roto. Una parece estar cargada la otra no. Una tiene la correa pero rota y la otra no la tiene. Ver fotos para comprobar estado. SOLO ENVÍO EN ESPAÑA. PAGO ÚNICAMENTE VIA BIZUM O TODOCOLECCION.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Antiguas porras de gas. Leer descripción.
Antiguas porras de gas. Leer descripción. 0
loading
Precio: 0,00
0,00
51396956
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es