-
loading
Solo con imagen

Moneda republica mexicana

Listado top ventas moneda republica mexicana

BANDERA NACIONAL DE ETIOPÍA ORGULLOSOS ETIOPÍA RECUERDO AFRICANO SUDADERA
  • Esta camiseta clásica e impresionante de Etiopía es un gran regalo o idea de regalo para mamá, madre, hija, hermano, novio, padre, novio, familia.
  • Es un gran regalo para vacaciones, cumpleaños o cualquier otra fiesta.
  • 241 gr, Encaje clasico, Cinta de sarga en el cuello
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BANDERA NACIONAL DE ETIOPÍA ORGULLOSOS ETIOPÍA RECUERDO AFRICANO SUDADERA CON CAPUCHA
  • Esta camiseta clásica e impresionante de Etiopía es un gran regalo o idea de regalo para mamá, madre, hija, hermano, novio, padre, novio, familia.
  • Es un gran regalo para vacaciones, cumpleaños o cualquier otra fiesta.
  • 241 gr, Encaje clasico, Cinta de sarga en el cuello
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CAMEL JOHNSON LIBRO DE LA CASA NATURALEZA AFRICANA GUERRERO MUSULMÁN CAMISETA
  • Camel de Johnson 's libro de la naturaleza 1880 guerrero musulmán africano montando un camello blindado listo con una lanza
  • Arte antiguo tradicional del siglo XVIII, desde una guía de libro a la vida silvestre y animales
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LSJTZ REPÚBLICA DE PANAMÁ, PAPUA 5, BAÑO DE PLATA, ANTIGÜEDADES, MONEDAS CONMEMORATIVAS, COLECCIÓN, FINA, REGALO, 2PCS
  • ☆ Nombre: República de Panamá Papúa 5 plateado Moneda conmemorativa.
  • ☆ Se puede llegar: 2 monedas antiguas exquisitos.
  • ☆ Esta moneda está llena de historia. ¿Te gusta?.
  • ☆ Si usted tiene amigos que les gusta a las monedas de cobro revertido, entonces será un regalo perfecto.
  • ☆ Le ofrecemos los mejores productos y servicios, si se encuentra con problemas durante el proceso de compra, por favor póngase en contacto con nosotros por correo electrónico
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LSJTZ REPÚBLICA DE CHINA, HONG XIAN, ANTIGÜEDADES, MONEDAS CONMEMORATIVAS, BAÑADO EN PLATA, COLECCIÓN, EXQUISITA, HERMOSO, HISTORIA
  • Nombre ☆: República Popular de China dólar de plata conmemorativa de la moneda.
  • ☆ Se puede llegar: 2 monedas antiguas exquisitos.
  • ☆ Vamos a empaquetar con cuidado para que pueda llegar a sus manos con seguridad.
  • ☆ Si usted tiene amigos que les gusta a las monedas de cobro revertido, entonces será un regalo perfecto.
  • ☆ Le ofrecemos los mejores productos y servicios, si se encuentra con problemas durante el proceso de compra, por favor póngase en contacto con nosotros por correo electrónico
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NOSOLOGEMELOS - GEMELOS PARA CAMISA DE HOMBRE - MODELO LLAVE-CANDADO - COLOR PLATA - CIERRE BASCULANTE - NO SE OXIDA, ANTIALÉRGICO, LIBRE DE NÍQUEL - HECHO EN LATÓN - REGALO PARA HOMBRE
  • ✅ DISEÑO ACTUAL: El uso de gemelos para camisas de hombre no es cosa del pasado. En Nosologemelos mantenemos la tradición de este accesorio de ropa masculina, pero con ese toque de modernidad adecuado para utilizar en las camisas de las tendencias actuales. Descubre con nosotros esta prenda clásica y determinante en tu estilo.
  • ✅ EXQUISITOS GEMELOS DE HOMBRE: Esta prenda de vestir es un clásico que en Nosologemelos hemos reinventado para que encuentres el modelo que más se identifica con tu estilo. El motivo con forma de llave y candado es una preciosidad y está diseñado con el característico cierre basculante de tipo americano para una colocación súper cómoda.
  • ✅ MATERIALES DE GRAN CALIDAD: Para la elaboración de nuestros gemelos para camisas utilizamos excelente materia prima como es el caso del latón de primer título con baño de rodio y los esmaltes con los que damos ese toque especial en algunas piezas. Nuestros gemelos no se oxidan, son antialérgicos y están libres de níquel.
  • ✅ IDEAL PARA OCASIONES ESPECIALES Y REGALOS: Los gemelos para camisas de hombre de nuestra marca se distinguen del resto porque destacan una personalidad diferente al común y unas ganas de ser original. Con ellos puedes resaltar en esas ocasiones especiales o celebraciones donde quieras brillar por tu buen gusto, o sencillamente, adoptarlos como parte de tu estilo personal. ¡Son perfectos como obsequios, regalo de padrino de bodas o cumpleaños!
  • ✅ CABALLEROS ÚNICOS Y ELEGANTES: Nosologemelos es la empresa líder en España en la distribución de gemelos para camisas de hombre. Con más de 2000 modelos de gemelos para camisas, también realizamos gemelos personalizados con inscripciones y logotipos para regalos de empresa, imagen corporativa, eventos, ceremonias, etc. Nuestro catálogo incluye tirantes, corbatas, carteras, llaveros y otros complementos de moda para caballeros elegantes y divertidos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
20 MONEDAS DIFERENTES ELEGIDAS AL AZAR DE LOS PAÍSES INSULARES
  • ✅ UN PRODUCTO DE EDICIÓN LIMITADA: obtén una bolsa de monedas con 10 monedas diferentes recogidas de los países insulares. Estas monedas circularon durante muchos años.
  • ✅ Piezas valiosas de la historia: colección de monedas reales de 10 países extranjeros. Te encantará la historia y la cultura que transmiten estas pequeñas obras de arte en metal.
  • ✅ INVERSIÓN DIGNO - Ofrecemos monedas extranjeras que no son de curso legal. Esto significa que no hay muchos circulando y seguramente aumentarán de valor. Invierta en el pasado para su futuro.
  • ✅ CONSIGUE MONEDAS EN BUEN ESTADO - Monedas antiguas para coleccionistas con el menor signo de desgaste. Tenga en cuenta que las monedas más antiguas pueden mostrar más arañazos y oxidación.
  • ✅ ARTÍCULOS DE REGALO TESOROSOS: esta colección de monedas se empaqueta en bolsas con etiquetas decorativas. El paquete sellado lo convierte en un atractivo regalo de cumpleaños o boda.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JUEGO DE 3 MONEDAS DE COREA DEL SUR: 10, 50, 100 WON. 1982-2019
  • ✅ 3 MONEDAS CIRCULADAS DE LA REPÚBLICA DE COREA. Se recogieron antiguas monedas de colección del período numismático: New Won (1982-2019). Cada bolsa puede tener diferentes años. Recibirás un conjunto de dinero coreano: 10, 50, 100 wones.
  • ✅ MONEDAS VALIOSAS DE LA HISTORIA DE COREA: las monedas reales tienen imágenes de plantas de arroz, la pagoda Dabo (también conocida como la pagoda de muchos tesoros) y el retrato del almirante Yi Sun-Sin (un almirante y general militar coreano famoso por sus victorias contra los japoneses). marina durante la guerra de Imjin en la dinastía Joseon. Yi se convirtió en un ejemplo de conducta tanto para los coreanos como para los japoneses).
  • ✅ PERFECTO PARA UNA INVERSIÓN DIGNA. Ofrecemos monedas extranjeras que no son de curso legal. Esto significa que no hay muchos circulando y seguramente aumentarán de valor. La cantidad de monedas de todo el mundo está disminuyendo y el valor de las monedas aumenta cada año.
  • ✅ OBTENGA LA COLECCIÓN DE MONEDAS EN BUEN ESTADO - Dinero en circulación con el menor signo de desgaste. Tenga en cuenta que las monedas más antiguas pueden mostrar más arañazos y oxidación.
  • ✅ ARTÍCULOS DE REGALO TESOROSOS: esta colección de monedas está empaquetada en bolsas especialmente etiquetadas con atributos y decoraciones nacionales. El paquete sellado lo convierte en un atractivo regalo de cumpleaños o boda.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LA REPÚBLICA O EL ESTADO (CLÁSICA)
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    10 MONEDAS ANTIGUAS DEL AFRICANO DEL SUR DE AFRICA (RSA) COLECCIONABLES MONEDAS CENTAVOS. IDEAL PARA BANCO DE MONEDA, SOSTENEDORES DE MONEDA Y ALBUM DE MONEDAS
    • 10 MONEDAS MEZCLADAS DE LA REPÚBLICA DE SUDÁFRICA. Usted recibirá 10 bolsa de monedas coleccionables desde 1961 de Sudáfrica. Puede recibir gran cantidad de monedas de Sudáfrica de 1/2 centavo a 50 centavos. Tratamos de recoger tantas monedas diferentes, sino conjunto de monedas puede tener algunos duplicados.
    • IDEAL PARA PEQUEÑA INVERSIÓN EN TROCITOS DE LA HISTORIA. Estas monedas de colección no son moneda de curso legal, que significa que no se pueden usar como moneda extranjera. El número de monedas de todo el mundo está disminuyendo y valor de la moneda están aumentando cada año. ¡No te pierdas la oportunidad de dinero extranjero real antiguo y puede ser el inversor inteligente!
    • ¡NO HAY MONEDAS EXTREMADAMENTE PARA SU COLECCIÓN DE MONEDAS! Tenga en cuenta que las monedas extranjeras se hicieron circular durante mucho tiempo y pueden tener arañazos, suciedad o daños por oxidación, pero aún en buenas condiciones. Una combinación de monedas antiguas puede tener diferentes denominaciones, una condición de las monedas y el año pueden variar. Solo enriquecerá su banco de monedas, sus tenedores y su álbum de monedas.
    • ESTAS MONEDAS EXTRANJERAS VIENEN EN BOLSAS SELLADAS Y ETIQUETADAS CON ATRIBUTOS Y DECORACIONES NACIONALES. Buena idea de regalo como monedas para niños, ya que se pueden usar como monedas para juegos. Los coleccionistas de monedas pueden complementar el álbum de monedas o los portamonedas con nuevos juegos de monedas. Es bueno para los proyectos educativos que ayudan a los niños a aprender sobre otras naciones o simplemente a divertirse clasificando muchas monedas del mundo.
    • AÑADIR A SU COLECCIÓN DE MONEDAS O DAR COMO UN REGALO ESPECIAL. Si desea sorprender a un amigo o familiar con un regalo único para cumpleaños, aniversario o bodas, la colección de monedas del mundo podría ser la solución.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife)
    Moneda de la República Mexicana 1895 -- PLATA!! Moneda de la República Mexicana 1895 -- PLATA!! Moneda de la República Mexicana de Plata del año 1895 - 8R. Gº. 1895. R. S. 10Ds. 20Gº
    Ver producto
    Lo Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
    MONEDA REPUBLICA ESPAÑOLA DE 25 CENTIMOS, 1934. COMO SE VE EN LA FOTO. GASTOS DE ENVIO: 4 EUROS. DESGASTE DE USO, COMO SE VE EN LAS FOTOS.
    5 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    MONEDA REPUBLICA ROMANA, SEXTANTE DE BRONCE DEL III-II SIGLO A.C.,MIDE 22 MM PESA APROXIMADAMENTE 6,2 GR.,, ++ANVERSO: CABEZA DE MERCURIO A DERECHA LUCIENDO PETASOS ALADOS,OO ARRIBA +++REVERSO:PROA A DERECHA,ROMA ARRIBA ,OO ABAJO,ESTA EN BUEN ESTADO,LA FOTO ESTÁN TOMADA CON CAMARA X 6-8 CON LUZ NATURAL DE TARDE. ----GASTOS DE ENVIO Y EMBALAJE ES HA CARGO DEL COMPRADOR,NO ME JAGO CARGO DE EVENTUALES DAÑOS HO PÉRDIDAS QUE PUEDE CAUSAR EL SERVICIO DE TRANSPORTE O DE CORREO.
    110 €
    Ver producto

    10 fotos

    Madrid (Madrid)
    Hola vendo una Moneda República de España año 1937 de 50 céntimos esta muy bien conservada como se ve en las fotos ideal para decoración o coleccionista Atiendo sólo por teléfono 649 849 254 gracias
    40 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Moneda conmemorativa República Alemana 2008. poco común. Acepto ofertas serias
    Ver producto
    Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
    Moneda de 5 centésimos de la República de Panamá del año 1970. Está en buen estado.
    3 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Moneda de 2,50pts. De los consejos municipales de Menorca (Baleares) Año 1937en latón. En muy buen estado. Recoger en Sopelana (envio por cuenta del comprador).
    50 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Moneda de 2pts de la guerra civil(consejo de Asturias y León. De 1937 Gijón. (cuproníq.) En muy buen estado. Recoger en Sopelana (envio por cuenta del comprador
    15 €
    Ver producto
    Madrid (Madrid)
    Hola vendo una Moneda 25 céntimos República española años 1934 está muy bien conservada como se ve en las fotos ideal para coleccionista Atiendo sólo por teléfono 649 849 254 gracias
    5 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    La moneda de la fotografía. Época Segunda República Española. Buena conservación. Muy escasa. Realizo envíos. LMO 002
    4 €
    Ver producto
    Madrid (Madrid)
    PARTICULAR VENDE 1 MONEDA DE 10 CÉNTIMOS DE BRONCE -ALUMINIO ,DE LA REPÚBLICA FRANCESA, PRECIO 2
    2 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Vendo moneda de 50 centavos de la republica portuguesa del año 1953 ! Escucho ofertas porfavor solo gente interesada que entienda ! gracias
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    10 Centavos 1993 Correo Ordinario: 1€ (no me hago responsable de extravío)
    1 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Es de 2 € serie limitada es muy rara de ver y conseguir esta en perfecto estado puede valer 5 € como 130 € eso lo tendréis k mirar .año de lanzamiento fue 2005 para conmemorar la República italiana
    5 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Moneda republica Dominicana 78 gramos nueva, en bolsa platico original
    100 €
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es