-
loading
Solo con imagen

Lampara esmaltada

Listado top ventas lampara esmaltada

ROSALIND LÁMPARA UV LED PARA UÑAS 36W, ESMALTES SEMIPERMANENTES COMPLETO KIT PROFESIONAL GEL 12 COLORES Y 10ML BASE TOP MATTE GEL OTOÑO MANICURA PEDICURA KIT
  • ROSALIND kit completo de manicura : 36W lámpara uv led, 12* esmaltes semipermanentes, 1*base y 1*top coat y 1*matte top coat, removedores y otros accesorios. Ideal para hacer la manicura en casa.
  • Lámpara uv led de 36W:puede secar esmaltes en gel uv y led de todas marcas. Configuraciones de temporizador: 60s / 90s /120s, 18pcs bombillas se distribuyen uniformemente en el interior para ayudar a curar uniformemente el esmalte en gel.
  • Estilo personal: el kit de esmalte de uñas en gel incluye 6 esmalte en gel de hermosos colores con poco olor, sin ingredientes agresivos ni adhesivos que provoquen daños en las uñas.
  • Alta rentabilidad: tamaño completo del kit de uñas de esmalte de gel, lámpara UV duradera, kit de uñas de alta calidad a un precio rentable, ¡garantizado!
  • Servicio al cliente: Si tiene alguna pregunta, comuníquese directamente con el vendedor, le proporcionamos un servicio de reemplazo o devolución.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COSCELIA KIT UÑAS DE GEL LAMPARA DE UNAS 36W U-V/LED SECADOR DE UNAS ESMALTES SEMIPERMANENTES PINTAUÑAS SEMIPERMANENTE QUE INCLUYEN 20 SEMIPERMANENTE PARA UÑAS BASE TOP KIT DE MANICURA PEDICURA KIT
  • 【Kit profesional de uñas】: 1 Pieza de 36W U-V/LED secador de unas, 20pcs esmalte en gel, top coat, base coat, cada botella 8ml, accesorios de manicura pedicura. Ideal para hacer la manicura en domestico y profesional.
  • 【36W Secador de unas】: Secado rápido y menos duración de curado de uñas, 36W lampara con 12pcs bombillas de LED, Nuestra lámpara de uñas LED profesional puede acortar su tiempo de curado en un 80%. Extiende la mano y enciende la luz. Extiende la mano y apaga las luces. Proporciona 30, 60, 90s segundos para satisfacer sus necesidades.
  • 【Material Saludable】: Resina no tóxica: agente de pulido en gel de alta calidad, ligero olor, buena tenacidad. Color duradero y flexible, se adhiere rápida y firmemente a las uñas con un brillo duradero y espectacular. Esmalte duradero: el uso propio puede proporcionar de 10 a 14 días de uso a largo plazo si usted aplica correcto.
  • 【Herramientas completas】: con una variedad de decoraciones en 3D, pegatinas decorativas y plantillas de uñas francesas para crear su propio diseño de uñas. Suite para principiantes, principiantes y profesionales avanzados.
  • 【Versatilidad de Uso】: Ese es un esmalte en gel que mantiene las uñas impecables y flexibles sin agrietarse ni pelarse. Apto para uñas naturales, artificiales y acrílicas. En el tiempo de uso de producto, puedes encontrar tutoriales que te permitirán completar la manicura y pedicura perfecta de manera fácil, rápida y divertida.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA LED UÑAS SUNUV 48W LÁMPARA DE UÑAS SECADOR DE UÑAS ROSA CON SENSOR DE INICIO AUTOMÁTICO, PANTALLA LCD Y TEMPORIZADOR DE 30/60/99S
  • ➤ 【Función De Sensor Inteligente Automático】: El secador de uñas SUNUV está equipado con un sensor automático para encenderlo y apagarlo (sin interruptor). Con el sensor de infrarrojos, la lámpara de uñas LED UV se enciende automáticamente cuando coloca la mano o el pie en el interior y se apaga automáticamente cuando la retira.
  • ➤ 【Adecuado Para Todos Los Esmaltes De Uñas】:Las lámparas de uñas SUNUV son compatibles con todos los esmaltes de uñas de gel LED y gel de terapia UV, gel de extensión, gel de construcción duro, gel de escultura, todas las capas superiores y capas de base para esmalte de gel, incluyendo pegamento de uñas UV, gel de construcción , pegamento de piedras preciosas, etc.
  • ➤【Secado Rápido y Ahorro de Tiempo】: Las perlas de lámpara UV / LED de 48 W patentadas ofrecen propiedades únicas: alta eficiencia energética y durabilidad. 21 piezas de LED y 50.000 horas de vida útil de las cuentas LED, sin necesidad de reemplazar las cuentas. 48 vatios de potencia y secado rápido.
  • ➤【Pantalla LCD Grande y 3 Temporizadores】: La pantalla LCD grande muestra el tiempo de uso con 3 configuraciones de temporizador para 30 s, 60 s, 99 s. 99s es un modo de baja temperatura. La presión corta del botón durante 99 segundos es un modo indoloro, presione el botón durante 2 segundos para duplicar la potencia.
  • ➤【Alta Calidad y Durabilidad】: La lámpara de esmalte de gel UV LED de grado profesional SUNUV no solo es la mejor opción para los profesionales, sino que también puede ser un regalo perfecto para el Día de la Madre, el Día de San Valentín, el aniversario de bodas, la Navidad, etc. ¡Disfruta de la belleza del diseño de uñas con tus amigos y familiares en casa!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA DE UÑAS LED 180W SECADOR DE UÑAS PROFESIONAL LÁMPARA LED ULTRAVIOLETA LÁMPARA DE UÑAS DE ESMALTE DE UÑAS CON SENSOR AUTOMÁTICO, CON 4 TEMPORIZADORES MANICURA / PEDICURA SALÓN DE UÑAS
  • Secador de uñas de 180 W y 60 LED: la lámpara LED UV de 180 W adopta la última tecnología de fuente de luz dual. Cada LED SMD contiene dos longitudes de onda de 365 nm y 405 nm. Hay 60 LED en la lámpara, por lo que se puede lograr un curado uniforme. De esta manera, puede acortar mucho el tiempo de curado, la luz suave está más cerca de la luz blanca y no dañará los ojos ni la piel.
  • 4 tipos de configuraciones de tiempo y sensor de infrarrojos inteligente: el temporizador se puede configurar en 10, 30, 60 o 99 segundos según sea necesario. El tiempo restante siempre se puede leer en segundos en la pantalla integrada. Hay un pequeño sensor de infrarrojos en el interior. Cuando coloque la mano, No es necesarioBotón táctil, se cerrará cuando extienda la mano, lo cual es muy conveniente.
  • Diseño extraíble, fácil de limpiar: el secador de uñas LED se puede quitar de la tapa hacia abajo, proporcionando suficiente espacio para uñas y uñas de los pies. El cuerpo compacto puede prevenir eficazmente las fugas de luz y proteger los ojos. Si el esmalte de uñas cae accidentalmente sobre la superficie, es fácil de limpiar. Secador de uñas portátil profesional, adecuado para manos y pies, ¡comienza el viaje de uñas hermosas!
  • Adecuado para todos los esmaltes de uñas en gel y resinas: como pegamento de tratamiento UV, pegamento extensor, pegamento para esmalte de uñas LED, pegamento duro para construcción, pegamento para esculturas, pegamento para gemas, pegamento hinchable, duro para pulir capas superiores e imprimaciones Pegamento de construcción, incluido pegamento UV para uñas, gel de construcción, etc.
  • Traiga su salón de manicura: las luces de uñas de alta calidad no solo son la mejor opción para los profesionales, también pueden ser el regalo perfecto para el Día de la Madre, el Día de San Valentín, el cumpleaños, el aniversario de bodas y la Navidad. ¡Disfruta de la experiencia del salón en casa con tus amigos y familiares!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BTIZTLLA KIT ESMALTE SEMIPERMANENTE PROFESIONAL 120W LAMPARA UÑAS SEMIPERMANENTES, 12 COLORES KIT UÑAS SEMIPERMANENTES COMPLETO, CON TOP COAT BASE COAT SEMIPERMANENTES, REMOVEDOR DE UÑAS Y ACCESORIOS
  • 【Kit esmalte uñas semipermanente todo en uno】 este juego de pintauñas semipermanente contiene esmalte semipermanente, lampara uñas, hermosas decoraciones y testigos. Adecuado tanto para salones de uñas profesionales como para la belleza de uñas en casa
  • 【Esmalte semipermanente de alta calidad】 nuestro adhesivo de gel UV está compuesto por 9 ingredientes no tóxicos, a la vez que garantiza resinas naturales poco olor, excelente opacidad y fluidez. Con los tratamientos adecuados, dura 2-3 semanas sin dañar la piel o las uñas
  • 【Lampara LED uñas semipermanentes potente de 120 W 】 Al estar equipada con un total de 36 perlas LED, las uñas se secan mucho más rápido. Segura y profesional para una experiencia acogedora como en un salón de belleza
  • 【Un regalo ideal】Este juego de esmaltes de uñas de Btiztlla viene con un bonito embalaje, por lo que es especialmente un regalo ideal para todo tipo de fiestas como Navidad, Año Nuevo, cumpleaños, aniversario y San Valentín
  • 【Aviso & Servicio al cliente fiable】 Por favor, lea las instrucciones cuidadosamente antes de su uso, en cualquier caso evitar el contacto con los ojos y la boca. El paquete incluye la lámpara UV puede dañarse durante el transporte. En cualquier caso, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico para volver a entregar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
33 PCS 8ML ESMALTE SEMIPERMANENTE, SHOWNAIL 30 COLORES DE PINTAUÑAS SEMIPERMANENTES REMOJO CON BASE, TOP COAT BRILLANTE Y MATE, SET ESMALTE DE UÑAS SEMIPERMANENTES CON NEGRO, BLANCO, AZUL, PASTEL
  • ❤SHOWNAIL 30 + 3 Esmaltes Semipermanentes: 33 piezas x 8 ml. Esmalte en gel de 30 colores. Con 1x base, 1x top coat brillante, 1x top coat mate. El esmaltes semipermanentes para uñas viene con un hermoso empaque; Los juegos de esmaltes de uñas de gel clásicos y glamurosos se pueden terminar libremente con un esmalte de gel vibrante.
  • ❤Salud, seguridad y protección del medio ambiente: Contiene resina natural e ingredientes saludables, es seguro y tiene poco olor, no daña la piel y las uñas, tiene un buen brillo y un alto pigmento. El efecto duradero del esmalte de uñas suele ser de 2 a 3 semanas.
  • ❤Un regalo sorpresa: El esmalte de uñas viste tu vida cotidiana, agrega un temperamento más noble y estilos de vestir elegantes, disfruta de la apariencia joven y hermosa nuevamente. Te trae muchos cumplidos de los demás; el pintauñas semipermanentes es adecuado como regalo para ellos en el Día de San Valentín, Día de la Madre, Navidad, Halloween y otras grandes fiestas o cumpleaños de amigos y familiares;
  • ❤Esmalte de uñas en gel para remojo: El kit de esmaltes gel para uñas semipermanentes contiene 30 estilos diferentes de esmalte en gel, como blanco, rosa, nude, lavanda, turquesa, amarillo, etc. Necesita una capa base y una capa superior, y debe curarse con lámpara de uñas, promedio para LED 60-90 seg.
  • ❤ATENCIÓN: Pantalla diferente, apariencia de color ligeramente diferente; Solo se usa para uñas y contacto no directo con la piel, ojos, boca. Lávese inmediatamente si ocurre el contacto. Si no se siente bien, deje de usarlo instantáneamente y busque atención médica. Mantenga los productos alejados de las embarazadas y los niños.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
180W LÁMPARA LED UV UÑAS 48 LÁMPARAS LÁMPARA SECADORA DE UÑAS RÁPIDO CURADO DE ESMALTE DE GEL CON 4 TEMPORIZADOR PROFESIONAL Y PANTALLA LCD PARA MANICURA/PEDICURA NAIL ART EN EL HOGAR
  • 【Secado rápido】:La Profesional LED UV Gel Curado Máquina contiene 48 perlas de luz LED duraderas.Semipermanentes Maquina Uñas Luz Lamp de 180W El secado de la lámpara toma solo 10 segundos, los geles se endurecen y secan inmediatamente. En comparación con otros Esmalte de Uñas Curado Máquina, nuestra lámpara de secador de uñas de gel puede secar sus uñas más rápido, puede modificar y mantener sus uñas en casa: ¡haga una experiencia de salón en casa!
  • 【4 configuraciones de tiempo y pantalla LCD】:El LED/UV Gel Curado Luz Máquina tiene un temporizador para 10s / 30s / 60s / 120s. Puede elegir su tiempo de acuerdo con la situación actual. La pantalla LCD de cuenta atrás es más clara e intuitiva y le ayuda a recordar la hora. En el futuro sabrás cuánto tiempo se tarda en secar una uña perfecta.
  • 【Sensor automático inteligente】:El Lámpara Uñas led profesional Soulpala tiene un sensor de infrarrojos inteligente. Se enciende automáticamente cuando le pone las manos encima. Esto es muy conveniente. No es necesario que mantenga presionado el botón y se apaga cuando lo estira. El color no se ve afectado por la luz ultravioleta al pintar. Los sensores inteligentes lo ayudan a ahorrar más energía y tiempo.
  • 【Gran espacio de almacenamiento】:El interior de la Lámpara Uñas sun es muy grande, las dimensiones interiores son largo × ancho × alto: 21,5 × 19 × 10 cm / 8,5 × 7,5 × 3,4 pulgadas.nuestra Lámpara Uñas gel led de 180 grados puede secar toda la mano o el pie a la vez, incluida la pulgada y ese endurecimiento de los lados no es un problema Puede obtener el efecto de uñas de salón en casa.
  • 【Herramientas profesionales para uñas】: La lámpara de uñas profesional se puede utilizar para casi todos los geles de uñas. Adecuado para gel LED, gel UV, gel de escultura, pegamento de gemas, etc. Puedes arreglarte las uñas en casa en lugar de ir al salón. Consejo: este Lámpara Uñas acrilicas no se recomienda para esmaltes de uñas normales. El esmalte de uñas normal es adecuado para el secado natural.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HEPAZ LÁMPARA SECADOR DE UÑAS,LÁMPARA LED UV UÑAS 36W USB PROFESIONAL GEL ESMALTE DE UÑAS CURADO LUZ MÁQUINA CON 3 TEMPORIZADOR 30S 60S Y 90S PANTALLA LED SENSOR AUTOMÁTICO
  • 【Nuevo diseño:】Esta lámpara para uñas es de 36W con una nueva fuente de luz doble UV y LED diseñada profesionalmente con 12 cuentas de lámpara,el secador de uñas es aplicable para curar casi todo el esmalte de gel para uñas.Nuestra lámpara de secador de uñas puede curar gel UV para uñas,gel para uñas,gel para escultura de uñas,pegamento de gemas de diamantes de imitación,goma laca y gel para uñas LED y otro uso de gel.
  • 【Fácil de usar:】Fácil de usar y curar todos los geles para uñas,solo conecte la fuente de alimentación y estará listo para comenzar su arte de uñas.Puedes disfrutar de esmalte de uñas de calidad profesional en casa.Ideal para uso doméstico y de salón.Y también un bonito regalo para tus amigos.Y también enviamos un enchufe del Reino Unido como regalo para nuestros clientes.
  • 【Rápido y silencioso:】La luz UV y LED tiene cuentas dobles sin ningún ventilador que puede secar rápidamente el esmalte de gel que otros secadores de lámparas UV.También proporciona propiedades únicas con una construcción rápida,muy eficiente en energía y duradera.Tenga en cuenta que el tiempo de secado depende de la marca del gel que elija.
  • 【Luz segura:】El secador de uñas ha generado una luz cómoda y segura para los ojos,sin ojos lastimados, sin manos negras. Previene el ennegrecimiento de su piel y evita el daño del anticuado secador de uñas en gel.No se puede secar el esmalte de uñas normal que no contiene gel UV.Ideal para la mayoría de los secos,el gel UV para uñas,la capa superior UV,el gel de construcción UV y el gel para uñas con LED.
  • 【Elección múltiple:】La uña o la uña del pie de curado ligero con esmalte de gel con un sensor automático para 3 ajustes de temporización 30s / 60s / 90s.Le ayuda a resolver casi todos los problemas de curado.La gran pantalla LCD para mostrar el tiempo de curado garantiza que pueda realizar trabajos de uñas de forma segura y cómoda.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ELITE99 LÁMPARA UV LED PARA UÑAS 24W, 12 COLORES KIT DE ESMALTES SEMIPERMANENTES EN GEL UV LED, BASE Y TOP COAT, REMOVEDOR DE UÑAS 001
  • Elite99 kit completo de manicura con lámpara uv led, esmaltes semipermanentes, base y top coat, removedores y otros accesorios. Ideal para hacer la manicura en casa.
  • Lámpara uv led de 24w, puede secar esmaltes en gel uv y led de todas marcas. Con temporizador de 30 y 60 segundos.
  • Esmales semipermanentes durables: Ofrece una larga duración de 10-14 días con uso propio.
  • Resina no tóxica: Esmalte en gel de alta calidad con leve olor y buena tenacidad. Colores resistentes y flexibles, se adhiere a la uña de manera rápida y fuerte, con un brillo permanente y espectacular.
  • Uso amplio: Esmaltes en gel que mantienen las uñas impecables y flexibles, no se parten ni se escaman. Apto para uñas naturales, artificiales y acrílicas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NAILSTAR LÁMPARA LED PROFESIONAL SECA ESMALTE DE UÑAS. PARA MANICURA SHELLAC Y GEL, CON TEMPORIZADOR DE 30 SEG, 60 SEG, 90 SEG Y 30 MIN (NEGRO)
  • NAILSTAR LAMP LED: esta lámpara LED profesional para uñas NailStar permite un secado óptimo de las uñas con semipermanentes o recubiertos de gel. Es ideal tanto para uso doméstico como para uso en salones profesionales. Obtenga los resultados del salón en segundos para uso doméstico y profesional.
  • PERFECTO PARA SHELLAC Y GEL SEMI-PERMANENTES: Perfecto para secar todo tipo de geles para uñas, tales como esmalte de gel UV, semipermanente, Shellac CND, OPI, Bluesky y LED para uñas.
  • SENSOR AUTOMÁTICO CON TEMPORIZADOR: 4 modos de polimerización diferentes. Con temporizadores fijos de 30, 60, 90 segundos y 30 minutos para obtener resultados perfectos en todo momento. Puede ser utilizado tanto para manos como para pies.
  • DISEÑO: La lámpara LED es súper compacta y ligera, perfecta para el transporte. Las lámparas LED en su interior tienen una larga vida útil y no deben ser reemplazadas.
  • ATENCIÓN: Esta lámpara LED requiere un esmalte Shellac o compatible para el semipermanente y el gel. Esta lámpara de uñas no seca esmalte de uñas convencional.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
A Coruña (A Coruña)
GRAN LAMPARA ESMALTADA DE 42 CM. TECHO INDUSTRIAL EGSA GRAN LAMPARA ESMALTADA DE 42 CM. TECHO INDUSTRIAL EGSA Gran lampara antigua esmaltada de techo industrial EGSA. 42 cm de diámetro y 50 cm de alto, con cable de 5 metros. Envio gratis a la Peninsula.
Ver producto
Castejón-Navarra (Navarra)
APLIQUE DE LATON ESTILO FLORAL ANTIGUA LÁMPARA ESMALTADA DE PARED CON TULIPA O PLATO VERDE DE METAL APLIQUE DE LATON ESTILO FLORAL ANTIGUA LÁMPARA ESMALTADA DE PARED CON TULIPA O PLATO VERDE DE METAL Con casquillo E14, sujección de plato con tres tornillos y sin cable. Metal en buen estado y tulipa de metal esmaltado color verde. Sobresale 21cm y el plato tiene 20cm de diámetro. Sólo nos queda una unidad, la de la foto. Muy decorativo. Tenemos otras lamparas parecidas, posibilidad de cambiar la tulipa a plato de opalina o bola.
Ver producto
Madrid (Madrid)
Lámpara Industrial De Techo Lámpara Industrial De Techo Lámpara Industrial de techo. Data de los años 70. Lámpara esmaltada en color blanco. Dispone 1 portabombillas. Funciona perfectamente. Medidas totales: 42 cm de diámetro x 37 cm de altura. Se encuentra en buen estado de conservación. ENVIAMOS A TODA ESPAÑA.TRANSPORTE Y EMBALAJE PROFESIONAL. CONSULTE CON NOSOTROS.
Ver producto
Cabanes-Castellón (Castellón)
LÁMPARA vintage esmaltada LÁMPARA vintage esmaltada LÁMPARA vintage Esmaltada
Ver producto
Madrid (Madrid)
Lampara de mesa, ceramica esmaltada, años 70 Lampara de mesa, ceramica esmaltada, años 70 Lampara de mesa de ceramica esmaltada, color verde oscuro, años 70, buen estado general. Entrego en mano en Madrid, envio provincias por MRW
Ver producto
Madrid (Madrid)
Lámpara en cerámica esmaltada blanca Manises con forma de piña y base de madera dorada siglo XX Lámpara en cerámica esmaltada blanca Manises con forma de piña y base de madera dorada siglo XX Lámpara en cerámica esmaltada blanca Manises con forma de piña y base de madera dorada siglo XX. Recién cableada, funciona. Medidas totales con casquillo 56 cm de alto x 18 cm de diámetro de base. Artículo sujeto a disponibilidad de stock. Pago mediante transferencia bancaria.
Ver producto
Madrid (Madrid)
Lámpara en cerámica esmaltada blanca Manises con relieves vegetales y base de madera dorada siglo XX Lámpara en cerámica esmaltada blanca Manises con relieves vegetales y base de madera dorada siglo XX Lámpara en cerámica esmaltada blanca Manises con relieves vegetales y base de madera dorada siglo XX. Recién cableada, funciona. Medidas totales con casquillo 43 cm de alto x 18.5 cm de diámetro de base. Artículo sujeto a disponibilidad de stock. Pago mediante transferencia bancaria.
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
LAMPARA INDUSTRIAL EXTERIOR DISEÑO EGSA ESMALTADA COLOR VERDE BLANCO MARCA OSRAM 45 CM DE DIAMETRO LAMPARA INDUSTRIAL EXTERIOR DISEÑO EGSA ESMALTADA COLOR VERDE BLANCO MARCA OSRAM 45 CM DE DIAMETRO LAMPARA INDUSTRIAL DE EXTERIOR DE INTEMPERIE   ESMALTADA EN COLOR VERDE Y BLANCO DISEÑO EGSA CON EL NOMBRE DE LA PRESTIGIOSA MARCA OSRAM - MODELO MUY RARO DE ENCONTRAR - MEDIDAS:45 cm de diametro x 35 altura PESO: 2450 Gramos LAS FOTOGRAFIAS SON PARTE IMPORTANTE DE LA DESCRIPCION
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
LAMPARA INDUSTRIAL SOVIÉTICA ESMALTADA AÑOS 70 LAMPARA INDUSTRIAL SOVIÉTICA ESMALTADA AÑOS 70 Lampara colgante industrial esmaltada en color blanco (material ceramica) de la era soviética (1975). Nunca usada pero con signos de la edad. Incluye bombilla (E27). Medidas: 23 cm diametro 23 cm fondo y 27 cm alto. Precioso diseño, ideal para cocinas o para iluminar tu mesa de comedor. Nota del propietario: decoración de bunker de Loft militar.
Ver producto
Madrid (Madrid)
LAMPARA MESA PORCELANA ESMALTADA CON PANTALLA LAMPARA MESA PORCELANA ESMALTADA CON PANTALLA LAMPARA DE MESA PORCELANA ESMALTADA. CON DISEÑO DE HOJAS EN RELIEVE. DE BUENA CALIDAD! ASPECTO MODERNO Y MUY BONITO. INCLUYE LA PANTALLA. LA ALTURA TOTAL CON LA PANTALLA: 66 cm. EL DIAMETRO DE LA BASE EN LA PARTE MAS GORDA: 20 cm. LA BASE DE PORCELANA ESTA IMPECABLE COMO NUEVA LA PANTALLA TIENE ALGUNAS MARCAS DE USO Y UNA RAJA, NO MUY VISIBLES. FUNCIONA PERFECTAMENTE **NO SE ENVÍA: SOLO RECOGIDA LOCAL EN MADRID CAPITAL** ¡MUCHAS GRACIAS POR SU INTERES!
Ver producto
A Coruña (A Coruña)
LAMPARA DE TECHO INDUSTRIAL. METAL. ESMALTADA. LAMPARA DE TECHO INDUSTRIAL. METAL. ESMALTADA. Lampara de techo industrial esmaltada. Aluminio. Juego de tres cadenas para colgar. Pantalla de cristal. Buen estado en general. 28 cm de alto, 30 cm de ancho.
Ver producto
Cieza-Cantabria (Cantabria)
LÁMPARA DE MANISES - CERÁMICA ESMALTADA - DOS MANOS SUJETANDO UNA ESFERA - AÑOS 70-80 LÁMPARA DE MANISES - CERÁMICA ESMALTADA - DOS MANOS SUJETANDO UNA ESFERA - AÑOS 70-80 Lámpara de Manises. C erámica esmaltada. Dos manos sujetando una esfera. Años 70-80. En buen estado. Medidas: 40 centímetros de altura. Disponible la pareja.
Ver producto
Castejón-Navarra (Navarra)
LAMPARA DE TALLER INDUSTRIAL FABRICA ESMALTADA VINTAGE LOFT ATELIER Ø31CM DESEMBALAJE DE LAMPARAS LAMPARA DE TALLER INDUSTRIAL FABRICA ESMALTADA VINTAGE LOFT ATELIER Ø31CM DESEMBALAJE DE LAMPARAS Lámpara industrial de techo TIPO EGSA O IPE procedente de antiguo taller industrial. Estas lámparas son todo un clásico y eran de uso generalizado durante el período de los años 30s-50s y originalmente inspiradas por el movimiento Bauhaus a finales de 1920. Fueron producidas con el fin de ser utilizadas en áreas industriales como fábricas, cuarteles, establos y estaciones de ferrocarril. Esta realizada en hierro esmaltado color negro por medio de fusión (con calor en un horno) que se adhiere al metal, y el interior esmaltado en color blanco. El diametro de la pantalla es de Ø31cm. Incorpora casquillo E27.   Tenemos más unidades de diferentes tamaños y precios. Puede preguntar sin compromiso.
Ver producto
Valencia (Valencia)
LAMPARA INDUSTRIAL ESMALTADA PARA RESTAURAR LAMPARA INDUSTRIAL ESMALTADA PARA RESTAURAR Antigua lampara estilo industrial de hierro esmaltado de color negro para restaurar,precenta pequeños desperfectos en el esmalte como se puede apreciar en las fotos, gastos de envío 6,50€ a través de agencia, se hacen unificaciones en los envíos.
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Lámpara antigua esmaltada verde, completa. Lámpara antigua esmaltada verde, completa. Lámpara de mediados del siglo XX. Está en muy buen estado. El portalámparas está completo y funciona bien (bombilla casquillo gordo, E27). Tiene una fisura el portalámparas pero no afecta a su funcionamiento. Medidas: 21.7 cm diámetro. Peso: 252 gramos.
Ver producto
Tarragona (Tarragona)
LÁMPARA CON GLOBO Y CHAPA ESMALTADA COMPLETA Y PERFECTO ESTADO LÁMPARA CON GLOBO Y CHAPA ESMALTADA COMPLETA Y PERFECTO ESTADO MIDE 22 CM DE ALTO X 14 CM DE DIÁMETRO
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
LAMPARA DE SOBREMESA EN CERAMICA ESMALTADA. S.XX. LAMPARA DE SOBREMESA EN CERAMICA ESMALTADA. S.XX. EN BUEN ESTADO, SIN ROTURAS. HAY QUE COLOCAR BIEN EL PORTALAMPARAS EN EL INTERIOR. INSTALACION ORIGINAL. MEDIDA: 62 CM. ALTO X 19 CM. DE DIAMETRO PARTE CENTRAL MAS ANCHA.
Ver producto
Córdoba (Córdoba)
lámpara industrial aplique porcelana tulipa lámpara industrial aplique porcelana tulipa ANTIGUA LÁMPARA INDUSTRIAL O DE EXTERIOR TULIPA VERDE DE PORCELANA ESMALTADA CUERPO METÁLICO LA LUMINARIA SE FIJA A LA PARED MEDIANTE TRES TORNILLOS  HAY QUE RENOVAR EL CABLEADO CASQUILLO METÁLICO CON REMATE DE PORCELANA LÁMPARA BIEN CONSERVADA CON LAS SEÑALES QUE HA DEJADO EL  PASO DEL TIEMPO TAMAÑO APROXIMADO: DE LA PARED AL BORDE DE LA TULIPA DE PORCELANA 35 CM. ALTURA MIDE 22 CM SIN LA BOMBILLA LA TULIPA TIENE 23 CM DE DIÁMETRO FÁCIL DE ENVIAR YA QUE SE DESMONTA POR COMPLETO  
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
LÁMPARA DE ACEITE ISLÁMICA. MEDIEVAL. Tres picos. Siglos X- XI. LÁMPARA DE ACEITE ISLÁMICA. MEDIEVAL. Tres picos. Siglos X- XI.  LÁMPARA DE ACEITE ISLÁMICA. MEDIEVAL. Se trata de una lucerna de tres picos de terracota esmaltada en un bonito tono verde. Decoraciones incisas. Reflector de forma romboidal, boquillas profundas y  estratégicamente escalonadas para optimizar el rendimiento lumínico. Siglos X-XI. Procede de antigua colección holandesa. Envergadura máxima 17 cm. Diámetro 8 cm. Altura máxima 8,5 cm. Buena conservación aunque tiene el reflector pegado y algunos chips y faltas en el esmalte (zona de la boca). Interesantísima, rara y muy antigua lámpara de aceite de terracota con el interior vidriado. Para coleccionistas exigentes. Envío certificado y asegurado 6 €.
Ver producto
Madrid (Madrid)
Lámpara De Metal Antigua De Techo Lámpara De Metal Antigua De Techo Lámpara antigua de techo. Realizada en metal cromado. Dispone de seis brazos con tulipas de cristal grabado. En su parte inferior presenta globo central de porcelana blanca esmaltada, y decorada con motivos florales y vegetales. Funciona perfectamente. Medidas: 70 cm de diámetro x 94 cm de altura. Medidas de tulipa: 17 cm de diámetro x 21 cm de altura. ENVIAMOS A TODA ESPAÑA, TRANSPORTE Y EMBALAJE PROFESIONAL. CONSULTE CON NOSOTROS.  
Ver producto
Cádiz (Cádiz)
Lampara petróleo Coleman Lampara petróleo Coleman Curiosa lámpara marca Coleman Parte superior de porcelana esmaltada Depósito inferior de hierro, algo de óxido.   No dude en consultar
Ver producto
Salamanca (Salamanca)
Lampara de cerámica músico chino Lampara de cerámica músico chino Bonita lampara de cerámica esmaltada de un músico chino. La pantalla está rota por lo que sería necesario el cambio y tiene una falta, en la sombrilla del chino. Muy decorativa. 83 cm de alto (con la pantalla) x 20 de ancho. Sin contar la pantalla mediría 52 cm
Ver producto
Madrid (Madrid)
Lámpara LLADRÓ Lámpara LLADRÓ Lámpara LLADRÓ Porcelana esmaltada en brillo Sello en base Sin faltas Medidas: 35,5cm alto total x 16cm diámetro base Las imagenes también forman parte de la descripción -ENVIAMOS A TODA ESPAÑA PENÍNSULA.
Ver producto
Madrid (Madrid)
.Lámpara de sobremesa diseño de colette Gueden para Primavera, 1940 .Lámpara de sobremesa diseño de colette Gueden para Primavera, 1940 Cerámica esmaltada y pantalla realizada en rattan y plástico. Electricidad totalmente renovada. Altura 80 cm  
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
lámpara de gas de porcelana y bronce neogótica electrificada. XIX. Rareza. lámpara de gas de porcelana y bronce neogótica electrificada. XIX. Rareza. Antiguo farol de gas o petróleo de porcelana esmaltada y bronce que se ha adaptado a los nuevos tiempos y se ha electrificado, respetando la esencia. La pieza es muy decorativa y totalmente único y diferente.  Medidas: 20 cm de alto, 13 cm de diámetro y la altura metálica 13.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo lámpara industrial vintage de finales de los años 50.Esta esmaltada y tiene señales de uso.Funciona perfectamente.Utilizado en carros de herramienta Hazet en concesionarios Volkswagen/Porsche de la misma época.Incluye soporte original para instalar en mesa de trabajo,pared.Perfecta para decoración industrial.Negociables
200 €
Ver producto
León (León)
Antigua lámpara industrial esmaltada en hierro y Fundicion Antigua lámpara industrial esmaltada en hierro y Fundicion Antigua lámpara industrial esmaltada en hierro y Fundicion. Aplique para la pared usada también en fachadas para el exterior, brazo de hierro con Roseta de fundición ornamental para atornillar a la pared. Se entrega con la instalación eléctrica nueva. Medidas de 63 cm largo, Roseta Fundicion de 12cm diámetro y tulipa o plafón esmaltado verde de 24cm de diámetro
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Una pantalla o tulipa esmaltada en verde, vintage metálica para lámpara de techo 2 modelos a elegir Una pantalla o tulipa esmaltada en verde, vintage metálica para lámpara de techo 2 modelos a elegir Una pantalla o tulipa vintage metálica para lámpara de techo sobre mesa con cerámica esmaltada en color verde y blanco en el revés. Usted dispone de dos modelos distintos diámetros. Uno verde en buen estado de conservación sin roturas, y la otra descascarillada. Medidas unos 20 cm de diámetro exterior de media
Ver producto
Madrid (Madrid)
Luz nocturna en porcelana esmaltada alemana Goebel forma de gato con perforaciones mediados siglo XX Luz nocturna en porcelana esmaltada alemana Goebel forma de gato con perforaciones mediados siglo XX Lámpara de luz nocturna en forma de gato con perforaciones y ojos de vidrio, para encender una vela en su interior, porcelana alemana Goebel con la marca Crown en la base mediados de siglo XX. Medidas: 8 cm de alto x 22 cm de largo x 15 cm de ancho. Artículo sujeto a disponibilidad de stock. Pago mediante transferencia bancaria.
Ver producto
Alicante (Alicante)
ANTIGUA LÁMPARA DE TECHO ANTIGUA LÁMPARA DE TECHO Lámpara de techo esmaltada. Medidas.  altura desde techo 54,0 cm.- (aprox.) plato, 20,5 cm. (aprox.) 220v E27 CABLEADO NUEVO, PEQUEÑAS MANCHAS DE ÓXIDO  
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es