-
loading
Solo con imagen

Lampara lectura brazo

Listado top ventas lampara lectura brazo

YOUKOYI LAMPARA CON PINZA LED, LÁMPARA DE LECTURA DE BRAZO LARGO, CONTROL TÁCTIL, LÁMPARA LED ESCRITORIO DE MESA PROTECCIÓN OCULAR, LUZ DE LECTURA DE 3 MODOS, PARA ESTUDIAR, TRABAJAR
  • 【Lámpara de escritorio de brazo oscilante largo】 Cuello de cisne flexible y base giratoria de 360 ​​°, flexible para ajustar el ángulo de luz. El extenso alcance de 75 cm / 29,5 pulgadas ilumina fácilmente cada rincón para satisfacer sus demandas.
  • 【Diseño de control táctil y regulable】 La lámpara de abrazadera con función táctil útil es muy fácil de operar, simplemente tocando el cuerpo de la lámpara para ajustar (3000K-4000K-6000K) 3 temperaturas de color diferentes, solo mantenga presionado el modo de atenuación continua que le permite para ajustar fácilmente el nivel de brillo entre el 10% y el 100% para lograr la iluminación perfecta. Que sea ideal para cualquier ocasión.
  • 【Abrazadera de ahorro de espacio, fácil de instalar】 La fuerte abrazadera de metal se puede sujetar en cualquier superficie plana cuyo grosor sea inferior a 2,9 "/ 7,5 cm (máx.) De grosor. Ahorro de espacio, se conecta cómodamente a un escritorio, banco de trabajo o mesa. Adecuado para lectura, oficina, taller de arte, arquitecto, etc.
  • 【Eye Caring Light】 Esta lámpara está equipada con chips de 90 LED de alta calidad y la última fuente de iluminación de superficie, cercana a la iluminación de la luz del día, que emite una luz suave sin fantasmas, deslumbramientos o parpadeos. Leer o trabajar que no fatiga sus ojos si permanece en la luz durante mucho tiempo.
  • 【Lámpara de escritorio LED que ahorra energía】 Bombillas LED de 9 vatios, que ahorran hasta un 90% de energía en comparación con las bombillas tradicionales, menos salida de calor y una vida útil extremadamente larga.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LIRAIP LÁMPARA DE ESCRITORIO LED, 10 W, BRAZO AJUSTABLE, CABLE USB, ATENUACIÓN CONTINUA, PROTECCIÓN OCULAR, 3 TEMPERATURAS DE COLOR, ADECUADO PARA OFICINA, LECTURA, ESTUDIOS
  • 【Lámpara de escritorio de brazo largo y flexible】 Diseño de tres ejes, el ángulo se puede ajustar libremente, el cabezal de la lámpara se puede girar 360 grados y la dirección de iluminación se puede ajustar según las necesidades personales. Es adecuado para la mayoría de espacios de oficina y escritorios.
  • 【3 modos de color y 10 niveles de claridad】 La lámpara de escritorio con pinza ofrece 3 modos de luz (luz blanca 6000 K, luz diurna 4500 K, luz cálida 3000 K) y 10 niveles de brillo personalizados para estudiar, hacer manualidades o relajarse, leer, trabajar, pensar, relajarse, dibujar, tejer, coser, hacer hobby, manualidades, etc.
  • 【Lámpara que ahorra espacio】 La abrazadera se fija fácilmente a mesas de diseño de estudio verticales u horizontales, estantes y superficies. (atril para partituras, mesas de oficina, mesas de ordenador, cabeceros, tablero de dibujo, mesa de maquillaje, etc.). Pinza compacta y delgada. Con cableado oculto, tendrás una superficie de escritorio totalmente libre.
  • 【Función de memoria y ahorro de energía】Nuestra lámpara de arquitecto soporta la memoria de apagado. La lámpara vuelve al último modo de ajuste cuando se enciende la próxima vez. 80 ledes de alta eficiencia que consumen un 85 % menos de energía que las bombillas convencionales y duran 35.000 horas sin necesidad de cambiarlas. Esto significa una factura de electricidad mucho menor y una huella de carbono más baja.
  • Protección ocular: protege los ojos de las personas que trabajan y leen durante mucho tiempo, de lesiones, parpadeos, sin deslumbramiento, sin rayos ultravioleta y sin radiaciones de frecuencia. Ideal para arquitectos, diseñadores, artistas, secretarios, escritores, escritores, sujetadores, estudiantes, adolescentes, niños.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LITOM LUZ LECTURA LIBROS CAMA CON 6 INTENSIDADES Y 3 MODOS (LUZ ÁMBAR, CÁLIDA Y FRÍA), LAMPARA LECTURA 1000MAH RECARGABLE, BRAZOS FLEXIBLES, LUZ MANOS LIBRES LIGERA PARA LECTURA, COSTURA Y REPARACIÓN
  • ?【Diseñada para Lectura Nocturna】 El diseño práctico de ángulo estrecho de haz (60º) hace que la luz sea muy concentrada y no molesta a la persona que duerma a su lado. Además, puede encender solo un lado para que el área donde duerma su espos@ sea aún más oscura. Haga que la lectura nocturna ya no sea una molestia para las personas cercanas
  • ?【Múltiples Modos de Luz & Cuidado de los Ojos】 La lampara de lectura cuenta con 6 niveles de brillo y 3 tonos de luz. Entre ellos, a diferencia de las luces de lectura normales, la nuestra tiene un tono especial de protección ocular (luz ámbar de 2000K), que está 99.94% libre de luz azul, no solo reduce la fatiga visual sino que también beneficia el sueño
  • ?【Cómodo de Usar】 Deja de sostener una linterna con la mano, simplemente cuelgue nuestra lámpara en el cuello y ambas manos quedan libres al tejer o reparar. Esta práctica lámpara de cuello le ayuda a concentrarse en lo que está haciendo sin preocuparse por la iluminación. Es muy ligera y no molesta el cuello cuando la lleva
  • ?【Brazos Flexibles & Diseño Ergonómico】 La lampara de lectura tiene brazos 360º flexibles y super largos de 16,5 cm, puede dirigir las luces hacia donde quiera. Y gracias al diseño aerodinámico ergonómico de los brazos, ilumina automáticamente hacia adelante lo que está haciendo, sin la molestia de ajustar los brazos de vez en cuando
  • ?【Lámpara Recargable de Larga Duración】 Incorporada una batería recargable de 1000 mAh, la lampara de cuello proporciona hasta 80 horas de iluminación después de una carga rápida de solo 1,5 horas. Con el cable tipo C incluido, se carga como un móvil sin necesidad de gastar dinero en comprar pilas
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA DE MESA DE LECTURA DE ESCRITORIO RETRO FLEXIBLE LÁMPARA DE MESA DE NOCHE LÁMPARA DE ARQUITECTO GIRATORIA CON BRAZO ARTICULADO DE METAL INCL. BOMBILLA LED GRATIS
  • ✔ Lámpara arquitectónica de metal pintado. Cita el estilo arquitectónico intemporal a un precio asequible.
  • ✔ Lámpara de escritorio con una práctica articulación múltiple para una iluminación flexible, atenuación o luz indirecta.
  • ✔ Excelente como lámpara de lectura en el lugar de trabajo, en el escritorio, o como luz de lectura.
  • ✔ La lámpara de escritorio tiene una altura extendida de aprox. 55cm con articulación de 3 vías. Para bombillas E27 de hasta 40 vatios.
  • ✔ *LÁMINA DE LEDS LIBRE* ? - Una bombilla LED de 6 vatios a juego. Reemplaza una bombilla de 40 vatios. Clase de eficiencia energética A+ y luminosidad de 450 lúmenes.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BRILLIANT SPARI - LÁMPARA DE PIE CON BRAZO DE LUZ DE LECTURA (ESTRUCTURA PLATEADA Y CRISTAL BLANCO)
  • Lámpara Spari con brazo de lectura fabricada en aluminio y plástico de color plateado y blanco.
  • Bombilla (no incluida): E27 de 60 W. Compatible con bombillas normales.
  • Con interruptor de cadena.
  • Tamaño del artículo: altura: 180 cm, anchura: 25 cm, profundidad: 41 cm.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WONDERLAMP LÁMPARA DE PIE LED OLIMPIA (18W+5W). BRAZO FLEXIBLE PARA LECTURA. LUZ REGULABLE Y CARGADOR USB, W-A000136
  • Lámpara de pie LED con brazo lector, especial para lectura
  • Potencia: 18w luz principal cálida 6w brazo lector luz neutra 4000k
  • Lámpara de pie especial para salones y dormitoios
  • Luz regulable en intensidad dimmable
  • Incorpora una cómoda y funcional mesita de cristal con USBmuy práctico para apoyar y cargar tus dispositivos
  • Luz LED; mínimo consumo
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA DE ESCRITORIO LED SKYLEO CON ABRAZADERA,LUZ DE LECTURA REGULABLE PARA EL CUIDADO DE LOS OJOS,LÁMPARA DE BRAZO OSCILANTE DE 3 MODOS DE COLOR,LÁMPARA DE MESA CON CLIP USB,LÁMPARA DE LUZ DIURNA
  • ❤ 【3 MODOS DE COLOR Y 10 NIVELES DE BRILLO】 La lámpara de escritorio con abrazadera ofrece 3 modos de luz (luz blanca 6000 K, luz diurna 4500 K, luz cálida 3000 K) y 10 niveles personalizados de brillo para estudiar, hacer manualidades o relajarse, leer, trabajar, pensar , relax, dibujo, tejer, coser, hobby, manualidades, etc.
  • ❤ 【FLEXIBLE Y AJUSTABLE】 - La fuerte abrazadera de aluminio admite una mesa de hasta 2.1 pulgadas y sostiene la lámpara de brazo oscilante de forma segura en su lugar. Lámpara giratoria de 360 ​​°, base giratoria de 225 °, brazo de metal ajustable de 270 °, ángulos libremente ajustables y múltiples posiciones, puede ajustar la dirección de la luz según sus necesidades personales.
  • ❤ 【LUZ DE PROTECCIÓN PARA LOS OJOS】: protege los ojos de las personas que trabajan y leen durante mucho tiempo del dolor, sin parpadeo, sin deslumbramiento, sin rayos ultravioleta, sin radiación de frecuencia. Ideal para arquitectos, diseñadores, artistas, secretarias, mecanógrafos, editores, contables, estudiantes, adolescentes, niños.
  • ❤ 【AHORRO DE ENERGÍA Y Alimentado por USB】: la luz de escritorio con clip consume un 75% menos de energía que las luces incandescentes tradicionales, bajo voltaje y corriente requeridos, bajo calor, ahorra dinero y reduce sus facturas de energía de manera rentable. Puede conectar un cable USB con adaptador de alimentación, adaptador de computadora para encender la luz.
  • ❤ 【LUGAR DE AHORRO】: la abrazadera compacta y la lámpara delgada con cableado oculto le permiten tener una superficie de escritorio completamente libre.La abrazadera adjunta se monta fácilmente en atriles, mesas de oficina, escritorios de computadora, cabeceros, tablero de dibujo, mesa de maquillaje, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA DE ESCRITORIO LED LÁMPARA DE LECTURA DE BRAZO OSCILANTE DE METAL CON ABRAZADERA EYE-CARE MODERN ARCHITECT LÁMPARA DE MESA DE OFICINA REGULABLE CON 3 MODOS DE COLOR 10 NIVELES
  • 【3 modos de color y 10 niveles de brillo】 La lámpara de escritorio con abrazadera ofrece 3 modos de luz (luz blanca 6000 K, luz diurna 4500 K, luz cálida 3000 K) y 10 niveles personalizados de brillo para estudiar, hacer manualidades o relajarse, leer, trabajar, dibujar, tejido, manualidades, etc.
  • 【Flexible y ajustable】: la fuerte abrazadera de aluminio admite una mesa de hasta 2.1 pulgadas y sostiene la lámpara de brazo oscilante de forma segura en su lugar. Lámpara giratoria de 360 ​​°, base giratoria de 225 °, brazo de metal ajustable de 270 °, ángulos libremente ajustables y múltiples posiciones, puede ajustar la dirección de la luz según sus necesidades personales.
  • 【Función de memoria y luz de protección ocular】: protege los ojos de las personas que trabajan y leen durante mucho tiempo del dolor, sin parpadeo, sin deslumbramiento, sin rayos ultravioleta, sin radiación de frecuencia. Ideal para arquitectos, diseñadores, artistas, editores, contables, estudiantes, adolescentes, niños.La lámpara de escritorio LED tiene función de memoria, restaurará su última configuración la próxima vez que la use.
  • 【Ahorro de energía y alimentación por USB】: la luz de escritorio con clip consume un 80% menos de energía que las luces incandescentes tradicionales, bajo voltaje y corriente requeridos, bajo calor, ahorra dinero y reduce sus facturas de energía con una rentabilidad. Puede conectar un cable USB con adaptador de corriente, adaptador de computadora para encender la luz.
  • 【Saveing ​​Place】: la abrazadera compacta y la lámpara delgada con cableado oculto le permiten tener una superficie de escritorio completamente libre.La abrazadera adjunta se monta fácilmente en atriles, mesas de oficina, escritorios de computadora, cabeceros, tablero de dibujo, mesa de maquillaje, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA LED ESCRITORIO CON PINZA FLEXO, TASMOR LUZ LECTURA 40 LED 3 MODOS CUIDADO OCULAR, FLEXO ESCRITORIO BRAZO 360° FLEXIBLE, BRILLO AJUSTABLE ALIMENTACIÓN USB PARA LECTURA, ESTUDIO Y TRABAJO(8 W)
  • ?【3 MODOS & BRILLO AJUSTABLE】- La lámpara con pinza 8W tiene 3 modos ( blanco, amarillo y mixta) para elegir lo más adecuado y favorito. Luz lectura posee con 40 leds, brillo ajustable desde 10% - 100%, suficiente brillante para trabajar, estudiar, leer, incluso para maquillaje o hacer selfies como iluminación fotografía
  • ?【PROTECCIÓN DE OJOS】- Flexo led escritorio con forma de anillo usa tecnología de difusor de color blanco lechoso, emite luz uniforme, sin parpadeo ni deslumbramiento. Protege los ojos durante largo tiempo de estudio. Función de memoria de lámpara flexible recordará el brillo y el modo utilizado la última vez, uso muy conveniente.
  • ?【FIRME POSICIÓN AJUSTABLE】-La lámpara led escritorio viene con un flexo brazo flexible hecho de aleación de aluminio de alta calidad, más grueso, fuerte y duradero que otros. Con Longitud de 53 cm y flexibilidad de 360 grados, se puede distorsionar en una variedad de formas y ángulos en el que quieran que proporcione la luz, NO se cae. El mando con 14 teclas de luces led con función de temporizador, evita el desperdicio de la energía.
  • ?【PINZA & AMPLIOS USOS】- Luz led mesa posee en la base una pinza clips metálicos robustos con capa protectora resistente a los arañazos, con buen agarre, apertura máxima hasta 5.9 cm. Puede moverla a donde quiera, ideal iluminación para escritorio, estantería, mesa, cabecero. Luz nocturna lleva un cable USB SIN enchufe, se alimenta conveniente por cualquier aparato con puerto USB.
  • ?【COMPRA SIN PREOCUPACIONES】- Para ofrecer mejor servicio y experiencia de compra a ustedes, tenemos 12 meses de garantía y un servicio al cliente considerado.Si tiene cualquier duda, no dude en escribirnos por correo SUPPORT@TASMOR.COM.Vamos a responder y tomar medidas durante 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SEBSON® LÁMPARA ENCHUFE LED REGULABLE, LUZ ENCHUFE NOCTURNA 2W, LUZ LECTURA PARED FLEXIBLE
  • SEBSON Lámpara LED para enchufe con módulo LED integrado (no necesita bombilla adicional).
  • Esta lámpara LED para enchufe tiene un brazo flexible y se puede regular libremente a través de un interruptor.
  • Esta lámpara para enchufe regulable resulta perfecta como lámpara de lectura, lámpara de mesa de noche o como iluminación de espacio de trabajo para la cocina.
  • La clase de eficiencia energética de esta lámpara para enchufe LED se encuentra en el rango de A hasta A++, esta permite un ahorro de energía de hasta el 90%.
  • A través de la temperatura de color de luz blanca cálida (2700 K) esta lámpara LED reproduce una luz clara agradable y acogedora de 160lm.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Lámpara de pie con luz de lectura led. Color bronce envejecido, fabricado en Níquel, desmontable. Altura: 1,80cm. El brazo de la luz de lectura es articulada. Interruptores regulables de intensidad. EN PERFECTO ESTADO. Solo recogida en local. No se envía. Lámpara de LED, lámpara para casa, lámparas pie, lámpara salón, lámpara lectura, iluminación.
75 €
Ver producto
España
Lámpara de pie con tecnología led integrada, con un diseño muy actual y urbano. Perfecta para el hogar o espacios de trabajo. Cuenta con una práctica luz de lectura cuya posición se puede ajustar para ganar la mayor comodidad. Un punto de luz muy elegante y funcional. Lámpara de suelo metálica en color níquel. Además de la luz principal cuenta con una luz de lectura con un brazo articulable para ajustar su posición y con dos encendidos independientes y regulador de intensidad. Color: níquel Material: metal, cristal Medidas: Altura 180 cm Ancho: 40 cm Fondo: 40 cm Intensidad regulable Color de la luz principal y luz secundaria: blanco natural Lúmenes luz principal: 3000 / Lúmenes luz secundaria: 500 Potencia luz principal: 30 W / Potencia luz secundaria: 5 W Temperatura luz principal y secundaria: 4000K Tecnología LED integrada Voltaje: 220/240 V Peso neto: 9,200 Kg Certificado EU Referencia: FB-136842003 Las imágenes se ajustan al máximo a la realidad pero pueden tener ligeras variaciones en los tonos de color debido a la perspectiva de la fotografía
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lámpara con regulador de intensidad de luz y con brazo regulable para lectura. No funciona con leds. En su día costó 450 €. Color tipo acero inoxidable mate
70 €
Ver producto
España
Lámpara de pie con un diseño muy moderno que aprovecha al máximo la tecnología led. Cuenta con dos puntos de luz: uno principal y otro secundario en un brazo ajustable y regulable que se puede usar como iluminación de lectura. Una lámpara que también es perfecta para espacios de trabajo. Si quieres ver esta Lámpara en otro color, clicka AQUÍ. Lámpara de metal de color cuero que cuenta con una luz principal y otra que funciona de manera independiente como secundaria con brazo articulable. Se puede regular su intensidad para conseguir la iluminación deseada. Lámpara de Pie con tecnología led integrada. Color: Cuero Material: Metal / Policarbonato Medidas: Altura 180 cm Ancho: 25,5 cm Fondo: 25,5 cm Intensidad regulable Color de la luz ambas luces: blanco natural Lúmenes luz principal: 1800 lm/ Lúmenes luz secundaria: 500 ml Potencia luz principal: 18 W/ Potencia luz secundaria: 5 W Temperatura ambas luces: 4000 k Tecnología LED integrada Voltaje: 220/240 V Peso neto: 6,045 Kg Certificado EU Referencia: FB-135842014 Las imágenes se ajustan al máximo a la realidad pero pueden tener ligeras variaciones en los tonos de color debido a la perspectiva de la fotografía
Ver producto
España
Lámpara de pie LED Granby con brazo lector. Lámpara de pie de estilo moderno, muy práctica para colocar junto a un sofá para los momentos de lectura o de relax. Luz principal de 29W y brazo lector orientable LED de 6,5W. Ambas luces se controlan de manera individual, con tres brillos de luz, desde cálida a neutra (2700-3200-4000ºK).Dimensiones: Alto 180 cm. Diámetro 29 cm. Ficha técnicaIluminaciónPrincipal: LED 29W. 3400 Lm.Auxiliar: LED 6.5W. 650 Lm.Temp. color: 2700-3200-4000ºK (luz cálida)Vida útil: 20.000hON/OFF: 15.000CRI: 80FuncionalidadesBrazo lector orientableIntensidad dimmableTemperatura de color regulable:2700-3200-4000ºK (luz cálida)Memoria de encendidoDimmer integrado en la estructuraCaracterísticasAlto: 180 Cm.Diámetro: 29 Cm.Acabado:Antracita / Bronce Mate / Níquel Mate / Bronce ViejoMaterial: MetalOtros datos5 años de garantíaGrado IP: IP20Clase eléctrica: IIVoltaje: 230V.Frecuencia: 50/60 Hz.Trio - Lighting for YouTrio Leuchten es una empresa de iluminación decorativa fundada en Arnsberg, Sauerland en el año 1991. La empresa se caracteriza por sus innovadoras ideas a la hora de diseñar productos, su alto grado de adaptabilidad a los cambios y su constante orientación al cliente. TRIO Lighting Group cuenta con más de 270 trabajadores en su plantilla y está presente en más de 30 países como España, Italia o Escandinavia. Desde el año 2019, la empresa cuenta con un centro logístico y administrativo en la ciudad de Voßwinkel, con un almacén de una superficie de 30.000 m2.
343,95 €
Ver producto
España
Lámpara de pie LED (18W) con brazo lector (5W). Diseño clásico con estructura de metal acabado níquel y pantallas de ABS. Ideal para salones o dormitorios de estilo moderno. La lámpara de pie incorpora una luz principal (18W) y un brazo lector orientable, perfecto como luz directa (5W). Luz cálida (3000ºK).Dimensiones: Alto 1817 mm. Base: 220 mm. - Fabricante: CristalRecord- Potencia LED luz principal: 18W - 1600 lm - 3000K. Luz cida.- Potencia LED luz lectura: 5W - 450 lm. - 3000K- Luz cida.- Mimo consumo. Ahorra hasta un 80% de tu consumo.
95 €
Ver producto
España
Lámpara para colocar en el brazo del sofá. La lámpara Rest ofrece un original y práctico diseño que la hace ideal para utilizar como luz auxiliar o de lectura en sillones y sofás. Su estructura es flexible para orientar la luz y cuenta con una pieza de cuero en la parte inferior para sujetar sobre el brazo del sofá.Dimensiones: Alto 25-30 cm. Diámetro pantalla: 12 cm. Ficha técnicaIluminación1 x E14 LEDMax. 12W.Bombilla no incluidaCaracterísticasAlto: 25-30 Cm.Diámetro: 12 Cm.Acabado metal: ÓxidoAcabado cuero: MarrónAcabado tela: BeigeMaterial: Metal, Cuero y ArpilleraOtros datosPeso: 1Kg.Grado IP: IP20Clase eléctrica: IIVoltaje: 230V.Frecuencia: 50/60 Hz.WonderlampWonderlamp es la marca que presentamos en Lamparas.es para ofrecerte los productos que son imprescindibles en la iluminación LED. Se trata de una cuidada y detallada selección de diferentes opciones diseñadas para una completa iluminación de la estancia. Wonderlamp posee una afianzada posición en los marketplaces más influyentes ofreciendo iluminación de calidad a un precio competitivo. Wonderlamp se ha consolidado como una marca de referencia y de gran fiabilidad en el mercado online gracias a la calidad de sus productos. Una marca líder, de confianza y con todas las garantías.
104,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lampara de pie de color cromado plata completamente nueva a estrenar con luz led integrada, el plafon de arriba se puede enfocar hacia arriba o hacia abajo y dispone de un brazo de lectura articulado, ambos se pueden encender o apagar por separado, se puede ver y probar sin compromiso
45 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lámpara de pie estilo moderno LED con brazo para lectura, intensidad graduable. Nueva sin estrenar.. Venta lámpara de pie de segunda mano Ver todos los anuncios de Marisa
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lampara perfecta para estética de uñas, para lectura, costura, Etc. muy fácil de manejar de manejar gracias a su articulación el la cabeza de la lámpara más el brazo extensible y muy fácil de transportar puesto que tiene base con ruedas. la lámpara se puede desarmar en dos piezas gracias a una palometa. posee botón de encendido y ruleta de regulador de intensidad.
50 €
Ver producto
España
Lámpara de pie con doble iluminación LED Ackbar. Esta práctica lámpara de pie permite aportar tanto iluminación de ambiente como luz auxiliar de lectura. Puedes orientar el difusor superior de la lámpara y el brazo lector para adaptar la iluminación a tus necesidades. La intensidad de luz es regulable mediante un interruptor en la estructura.Dimensiones: Alto 182,50 cm. Largo 31 cm. Ancho 51 cm. Ficha técnicaIluminaciónPrincipal:LED 18W. 1700 Lm.Lector:LED 4W. 350 Lm.Temp. color: 3000ºK (luz cálida)LED regulable (Dimable)Vida útil: 25.000 h.ON/OFF: 20.000FuncionalidadesLuz principal orientableLector orientableInterruptor ON/OFF integradoInterruptor Dimmer integradoCaracterísticasAlto: 182,50 Cm.Largo: 31 Cm.Ancho: 51 Cm.Acabado: Niquel MateMaterial: Acrílico y MetalOtros datos5 años de garantíaGrado IP: IP20Clase eléctrica: IIVoltaje: 230V.Fecuencia: 50/60 Hz.Trio - Lighting for YouTrio Leuchten es una empresa de iluminación decorativa fundada en Arnsberg, Sauerland en el año 1991. La empresa se caracteriza por sus innovadoras ideas a la hora de diseñar productos, su alto grado de adaptabilidad a los cambios y su constante orientación al cliente. TRIO Lighting Group cuenta con más de 270 trabajadores en su plantilla y está presente en más de 30 países como España, Italia o Escandinavia. Desde el año 2019, la empresa cuenta con un centro logístico y administrativo en la ciudad de Voßwinkel, con un almacén de una superficie de 30.000 m2.
175,10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lámpara flexo de trabajo. Color metalizado. Diseño clásico en acero, el brazo y el cabezal son regulables, es la opción ideal si buscas una lámpara de lectura flexible y práctica. En perfecto estado. Poco uso.
8 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lámpara Escritorio LED, 9W Lámpara de Mesa de Cuidado Ocular Brazo Oscilante Abrazadera Luz Regulable con 6 Modos de Color + Temporizador + Memoria para Lectura Trabajo Oficina En Amazon a 50 euros. Más artículos con más del 40% de descuento de lo que vale en Amazon.
25 €
Ver producto
España
Lámpara de pie con lector LED orientable Zenith. Práctica lámpara de pie don doble iluminación para colocar en el salón junto a un sofá. Puedes orientar el brazo para dirigir la iluminación en tus momentos de relax o de lectura. Cada luz se controla de manera individual mediante interruptores individuales.Dimensiones: Alto 180 cm. Largo 25,40 cm. Ancho 53,20 cm. Ficha técnicaIluminaciónPrincipal:LED 20W. 1600 Lm.Auxiliar:LED 4W. 320 Lm.Temp. color: 3.000ºK (luz cálida)Vida útil: 30.000 H.CRI: 80FuncionalidadesLector orientableLED DimmableInterruptor ON/OFF y Dimmer en la estructuraCaracterísticasAlto: 180 Cm.Largo: 25,40 Cm.Ancho: 53,20 Cm.Cable: 2.50 M.Acabados: Latón / Cromo / NegroMaterial: MetalOtros datosGrado IP: IP20Clase eléctrica: IIVoltaje: 230V.Frecuencia: 50/60 Hz.Descubre el productoLucide - Illuminates Your WorldDesde su creación en 1992, Lucide diseña y produce iluminación de alta calidad. Con su gama líder de iluminación decorativa para el hogar, esta empresa con sede central en Amberes es conocida por marcar las últimas tendencias dentro del sector. Su equipo de diseñadores, complementado con diseñadores autónomos, desarrollan diariamente un amplio número de productos nuevos. El uso de los materiales y acabados más actuales en combinación con la última tecnología de iluminación es el objetivo constante de Lucide. Durante y después del proceso de fabricación, todas sus lámparas están bajo el control permanente de técnicos formados en la empresa. Sus productos se fabrican buscando el mínimo coste para conseguir una óptima relación calidad-precio.
106,94 €
Ver producto
España
Lámpara de pie LED (18W) regulable de alta potencia. Diseño clásico con estructura de metal acabado níquel. Ideal para salones o dormitorios de estilo moderno. La lámpara de pie incorpora una luz principal (18W) y un brazo lector orientable, perfecto como luz directa (5W). Luz cálida (3000ºK).Dimensiones: Alto 1800 mm. Base: 250 mm. - Fabricante: CristalRecord- Dimmable. Intensidad de luz regulabe. (ambas luces).- Potencia luz principal: 18W - 1700 lm - 3000ºK. - Luz cálida.- Potencia luz lectura: 5W - 480 lm. - 3000ºK - Luz cálida.
115 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Lampara de tubo color madera, altura 178 cm. Con 2 luces halógenos, una en plataforma alta y otra en brazo de lectura. Graduacion de intensidad de la luz en la de arriba.
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lámpara de pie/ lectura IKEA modelo ARÖD. Brazo y pantalla regulables para poder dirigir la luz a donde quieras. Proporciona una luz dirigida, perfecta para leer. Dimensiones del producto altura:170 cm, diámetro del pie: 30 cm, diámetro de la pantalla:15 cm, longitud del cable:185 cm. Contacto sólo a través del whatsapp (651071530). Venir a recoger y desmontar en casa.
10 €
Ver producto
Viladecans (Barcelona)
Lampara de pie con brazo articulado para lectura y reguladorde intensidad. En perfecto estado
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lámpara de pie de acero cromado, con brazo especial para lectura.
12 €
Ver producto
Badalona (Barcelona)
Lámpara de lectura Aröd, de Ikea, de color gris. Con brazo y pantalla regulables para poder redirigir la lux. En perfecto estado.
49 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es