ANTIGUA ESCULTURA AFRICANA DE UN NEGRO CAZADOR GUINEA EN MADRID

ANTIGUA ESCULTURA AFRICANA DE UN NEGRO CAZADOR GUINEA ECUATORIAL ÁFRICA FIRMADA Y FECHADA AÑO 1929 ANTIGUA ESCULTURA AFRICANA DE UN NEGRO CAZADOR GUINEA ECUATORIAL ÁFRICA FIRMADA Y FECHADA AÑO 1929 Magnífica escultura figura de negro cazador portando una lanza, muy antigua original de finales de los años 20 (fechada 31 enero 1929), pieza de gran calidad con profundo dinamismo y magnífica expresión de la torsión del cuerpo de un hombre de raza negra cazando. Gran destreza técnica para la perfecta sujección con el cálculo del peso de la figura al quedar en voladizo. Fabricado en tela colada y madera y fibras textiles, pintada a mano procedente de ÁFRICA CENTRAL, posiblemente  Guinea Ecuatorial por la antigua pertenencia a España. Soporte de madera maciza con corteza de árbol. Posiblemente fuese un regalo de alguien que hizo algún viaje a África a principios de siglo XX: Viene fechada y firmada en la base en plumilla antigua, exponiendo lo siguiente "A mi queridísima madrina, con cariño, Emilia", y por el otro "31 Enero de 1929". Con pátina original de época. En general en muy buen estado, firme y sólido. Medidas: Altura con palo 36 cm; Ancho 14 cm; Lados de base 9 cm x 6,5 cm [GRANDE]   Las piezas frágiles se envían perfectamente embaladas y protegidas para que lleguen siempre perfectas.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
ANTIGUA ESCULTURA AFRICANA DE UN NEGRO CAZADOR GUINEA
loading
Precio: 0,00
0,00
54195269
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es