ANTIGUA CRUZ DE LOS LEGIONARIOS CRISTO DE LA BUENA MUERTE EN EN BARCELONA

ANTIGUA CRUZ DE LOS LEGIONARIOS CRISTO DE LA BUENA MUERTE EN PLATA DE LEY, CIRCA 1950-60 ANTIGUA CRUZ DE LOS LEGIONARIOS CRISTO DE LA BUENA MUERTE EN PLATA DE LEY, CIRCA 1950-60 ANTIGUA CRUZ DE LOS LEGIONARIOS, CRISTO DE LA BUENA MUERTE EN PLATA DE LEY, CIRCA 1950-60 La Legión es un cuerpo de élite del ejército español, fundado en 1920, que tiene en el Cristo de la Buena Muerte y Ánimas uno de sus más preciados signos de fervorosa veneración. A parte del emblema característico de la Legión, El Cristo de la Buena Muerte es historia y tradición hondamente sentida en la Legión, porque la advocación del Cuerpo a dicha imagen data de 1921, que es cuando los legionarios quedaron vinculados a la misma - sólo un año después de su creación - cuando el antiguo Tercio de Extranjeros contactó en Málaga con la Congregación del Cristo de Mena manifestando su deseo de encomendarse a dicha imagen y tener al Cristo como su santo protector.  MEDIDAS: 27X50mm sin incluir la anilla de suspensión. PESO: 10.80gramos ÉPOCA: circa 1950-60 ESTADO DE CONSERVACIÓN: muy bueno, con desgaste normal por uso (ver fotos)

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
ANTIGUA CRUZ DE LOS LEGIONARIOS CRISTO DE LA BUENA MUERTE EN
ANTIGUA CRUZ DE LOS LEGIONARIOS CRISTO DE LA BUENA MUERTE EN 0
loading
Precio: 0,00
0,00
50805218
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es