ANTIGUA BANDURRIA DE 12 CUERDAS - FABRICADA POR TALLER JUAN EN BARCELONA

ANTIGUA BANDURRIA de 12 CUERDAS - Fabricada por Taller JUAN ESTRUCH Barcelona - Luthiers - Laud ANTIGUA BANDURRIA de 12 CUERDAS - Fabricada por Taller JUAN ESTRUCH Barcelona - Luthiers - Laud ***Se recomienda leer todo el texto bajando hasta el final*** Antiguo ejemplar para coleccionistas de instrumentos de pulso y pua  BANDURRIA   12 cuerdas Fabricada en el Taller de JUAN ESTRUCH  en la Calle Ancha de la Barcelona antigua firma símbolo de calidad y tradición El taller Estruch es el más antguo de Catalunya desde 1880 y el segundo de España. Se destaca el papel dinamizador para la cultura guitarrística que tuvo la Casa Estruch en su taller de la calle Ancha de Barcelona, destacando los años sesenta, esplendor de "La Nova Cançó Ctalana", todos los artistas de aquella época pasaron por este taller, encontrando en él un lugar de encuentro y tertulia. Está en condiciones de ser tocada. Tiene todas sus cuerdas y suena bien. Estado bueno con mínimas señales de uso. Buena conservación. La funda esá deteriorada en su interior por el paso del tiempo. ***** Ver y leer las condiciones de venta y envio. Ver también todas las fotos.  Cualquier duda preguntar antes de pujar o comprar. No se admiten devoluciones. ***** GASTOS DE ENVIO  (2021)  :   Envio Certificado con entrega en domicilio:  6,50€ Envio por mensajeria de  Correos   Express  o  SEUR  con entrega en domicilio:   8,90€  Y si pide más cosas, no le cobraré más gastos de envio. Siempre serán los mismos Envio Ordinario   (Por seguirdad, debido a su volumen, NO se envia por correo ordinario) Envio a las Islas:  Envio certificado. Se aplicará la tarifa de Correos sin descuento. No se cobran gastos de manipulación, ni tarifa más alta en las subastas. Posibilidad de entrega en mano en Alcampo de Sant Quirze-Sabadell (Barcelona) Aproveche los gastos de envio agrupando varios pedidos en un mismo envio.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
ANTIGUA BANDURRIA de 12 CUERDAS - Fabricada por Taller JUAN
ANTIGUA BANDURRIA de 12 CUERDAS - Fabricada por Taller JUAN 0
loading
Precio: 0,00
0,00
44583932
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es