ANNIE EN ADOPCION EN L'ALCÚDIA

Annie es una perrita que ha vivido muchos años entre campos, pariendo y pariendo una vez detrás de otra. La tuvimos controlada durante varios años junto a una manada de perros, a los que alimentábamos a diario, hasta que por fin pudimos rescatarla junto a sus dos últimos hijos, estaba otra vez embarazada. Su carácter es muy especial, ha vivido toda su vida en el campo sin contacto humano, y los primeros días en su casa de acogida fueron muy duros para ella, estaba completamente aterrada. Gracias a la paciencia de sus mamis humanas Annie sale de la habitación, se pasea por la casa, duerme siestas en el sofa, se deja acariciar y se alegra mucho cuando sus mamis vuelven a casa después de trabajar o de clase. ¡El cambio ha sido espectacular! Además, convive con dos perros que un día fueron parte de la familia de Lacua, y los tres se llevan de maravilla. Annie tiene mucho amor para dar, hace unos meses empezó su nueva vida lejos del frío, el calor, la lluvia, el hambre y los peligros de la calle. Ahora esperamos que encuentre a una familia que la quiera muchísimo y sepa entenderla. Creemos que nació aproximadamente en el año 2014. Tamaño mediano, menos de 20kg ESTERILIZADA Positiva a leishmania, esta controlada.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
ANNIE EN ADOPCION
ANNIE EN ADOPCION 0
loading
Precio: 0,00
0,00
30580607
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es