ANIMACIONES INFANTILES SITGES, VILANOVA Y LA GELTRU A DOMICILIO PARA CUMPLEAÑOS EN SITGES

Las mejores animaciones infantiles en Sitges y Vilanova y la Geltru a domicilio para tus fiestas de cumpleaños y todo tipo de celebraciones infantiles como comuniones, bodes, fiestas de empresa y colegios.

Un estupendo equipo de profesionales del mundo infantil hará que los más pequeños de la casa se lo pasen en grande. Animadores infantiles, magos, simpáticos payasos, especialistas en guiñol y cuentacuentos os ofrecen las más divertidas animaciones con magia, juegos, maquillaje, minidisco, animaciones científicas, globoflexia .

También tenemos servicio de alquiler de castillos hinchables, catering, visitita de Papá Noel y Reyes Magos a domicilio y todo lo necesario para que en su evento infantil no falte ni un detalle.

Consulte nuestras webs
www.animacionesjajejijoju.es
www.festesinfantilsbarcelona.cat
www.payasos-barcelona.es

Si quiere información más personalizada sobre Animaciones infantiles Sitges, Vilanova y la Geltru a domicilio para cumpleaños, le atenderemos encantados en nuestros teléfonos 644118020 o 931180571 o via mail en info@animacionesjajejijoju.es

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Animaciones infantiles Sitges, Vilanova y la Geltru a domicilio para cumpleaños
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de info
9274421
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es