ANILLO TURQUESA AZUL ANILLO TURQUESA PLATEADO ANILLO - ETSY EN ESPAÑA

Anillo Turquesa Azul, Anillo Turquesa Plateado, Anillo Turquesa Liso, Anillo De Plata Esterlina, Anillo Azul, Anillo Turquesa Boho, Anillo De Hoja, Regalos Detalles:====== Material: Plata esterlina y piedras preciosas Metal: 925 Plata de ley Estilo: Anillo Detalle de piedra: Turquesa natural Tamaño: 7x10 mm Forma: Pera Tamaño del anillo - Todos los tamaños disponibles Peso: 3.10 Gram Aprox Información importante: - * Por favor, póngase en contacto con nosotros para pedidos a granel por un importe de US$ 500 o para más descuentos. * Envío express disponible por cargo adicional. ############ Puede estar completamente seguro de una calidad confiable a un precio inigualable porque está comprando directamente del propio fabricante. Como fabricante mayorista y minorista de todas las piedras preciosas y semipreciosas, cuentas de piedras preciosas, compramos material en bruto directamente del propietario de las minas y cortamos y pulimos nuestras unidades de fabricación altamente equipadas, lo que nos ayuda a ofrecerle la mejor oferta. Tenemos aproximadamente una fuerza laboral de 100 trabajadores calificados que trabajan para nosotros desde los últimos 5 a 6 años. Por favor, tómese un tiempo para darnos sus valiosos comentarios, comentarios y sugerencias.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Anillo Turquesa Azul Anillo Turquesa Plateado Anillo - Etsy
Anillo Turquesa Azul Anillo Turquesa Plateado Anillo - Etsy 0
loading
Precio: 4.824,00
4.824,00
68466669
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es