-
loading
Solo con imagen

Anillo lazo bimba lola

Listado top ventas anillo lazo bimba lola

ROCONTRIP CROSSBODY CORDÓN CRUZADO PARA TELÉFONO CON CORREA PARA EL CUELLO CORDÓN CON CORREA PARA EL CUELLO COMPATIBLE CON LA MAYORÍA DE LOS TELÉFONOS INTELIGENTES PARA LA MAYORÍA DE MODELOSI (NEGRO)
  • [Comune alla maggior parte degli smartphone] La toppa in nylon ROCONTRIP è adatta per cordini di telefoni cellulari e la toppa è compatibile con il jack per cuffie / di ricarica e non interferirà con la ricarica.
  • [Comfort e multifunzione] La toppa in nylon duro e la tracolla in nylon morbido rendono il collo più confortevole. La tracolla staccabile e il design con fibbia di sicurezza ti consentono di scegliere liberamente la lunghezza desiderata. Il cordino multifunzionale non viene utilizzato solo per i telefoni cellulari, ma anche per portachiavi, accessori e portachiavi.
  • [Robusto e durevole] La toppa è realizzata in resistente materiale di poliestere e utilizzata con il cordino del cordino del telefono con fibbia in metallo antiruggine per proteggere il telefono dalla caduta a terra. La lunghezza totale è di 152 cm (59,8 pollici). La cintura è abbastanza lunga da essere a tracolla e può essere appesa sul lato o sul davanti. La lunghezza può essere regolata in base alle proprie preferenze.
  • [Comodo e leggero] Che sia in ufficio, all'aperto o in shopping, la fascia da collo con toppa non solo rilascia la tua mano, ma ti consente anche di mantenere il tuo telefono al sicuro e funzionante sempre e ovunque!
  • [Assistenza post-vendita] In caso di problemi durante l'utilizzo dei nostri prodotti, forniremo sempre un supporto amichevole e conveniente. Ti forniremo suggerimenti costruttivi.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AYXNZJSJM LLAVERO, CON 2 LLAVEROS - GANCHO DE PRESIÓN DE ALEACIÓN DE ZINC, FORMA DE GANCHO DE PRESIÓN FUERTE, LLAVERO DE AUTOMÓVIL COMO REGALO DE NEGOCIOS PARA HOMBRES Y MUJERES, NEGRO
  • 【Exterior】 Es hermoso, duradero, pequeño y exquisito, fácil de usar y transportar, más elegante con un diseño exclusivo. Gracias a la innovadora hebilla, las llaves se pueden colocar y quitar de forma rápida y segura: sus llaves son fáciles de encontrar
  • 【Construcción sólida】: diseño de doble hebilla de doble anillo, buena resistencia a la corrosión y no se oxida, hebilla de liberación rápida, ganchos en sus jeans, cinturón y cualquier cosa con un lazo, nunca tendrá que preocuparse por la caída de las llaves. Tiene un anillo principal para llaves y un gancho de liberación rápida adicional para ayudar a mantener las llaves organizadas y fácilmente accesibles.
  • 【FUNCIONALIDAD】 Llavero para separar las llaves de la casa, el automóvil y la oficina. El diseño clásico simple y elegante, la protección completa y la practicidad pueden proteger las llaves del automóvil de la pérdida.
  • 【Regalo práctico】: la caja de regalo noble es un buen regalo para graduación, despedida de soltera, eventos corporativos, Navidad y otras ocasiones y eventos. Ideal para hombres, familiares y llaves de automóviles y motocicletas.
  • 【Para mantenimiento inmediato】 Si tiene alguna pregunta, envíenos un correo electrónico. Investigaremos de inmediato. Gracias por apoyar nuestros productos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FJÄLLRÄVEN KÅNKEN KEYRING WALLETS AND SMALL BAGS, UNISEX ADULTO, BLACK, ONESIZE
  • Practical Keyring with a loop of the Webbing
  • Metal Rivet with Kånken logo
  • Solid color
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GRANDI GIOCHI LLD21000 - RELOJ LOL SURPRISE, ACCESORIOS DE JOYAS, MODELOS Y COLORES SURTIDOS, MULTICOLOR
  • Crea tu reloj: con nuestro reloj para niña de Lol tu hija podrá crear su propio reloj, una actividad perfecta para hacer con tus amigas o incluso con tu valioso ayudante. Cada paquete de nuestros accesorios Lol Glam con purpurina tiene una esfera, un bisel para reloj, una correa intercambiable, una pulsera, un colgante para fijar al reloj, un lazo para el pelo, un colgante para fijar a la pulsera y un anillo Lol confetti pop. de a
  • 32 relojes para coleccionar: nuestros accesorios de Lol Surprise con purpurina están disponibles en 32 estilos y modelos diferentes. Hay un reloj en cada paquete. Los relojes para niñas se eligen al azar, por lo que no sabrás qué recibirás, pero estamos seguros de que tu hija estará contento
  • Fácil de montar: sigue las sencillas instrucciones y ayuda a tu hija a montar su nuevo reloj con sus muñecas favoritas, como Super Baby o Queen Bee solo para mencionar algunas
  • Elección aleatoria: todos nuestros relojes Lol Pearl Surprise para niñas se eligen al azar, por lo que el efecto sorpresa está siempre garantizado; cada uno de nuestros juegos de relojes Lol Surprise incluye también un bolígrafo Pom Pom o una bolsa con hojas para colorear y lápices de colores (la elección entre los dos será aleatoria)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NNJXD CHICAS POMPA BORDADO VESTIDO DE BOLA PRINCESA BODA VESTIR TALLA(150) 9-10 AÑOS 378 ROJO-A
  • Mezcla de encaje,algodón y poliéster.
  • Tabla de tamaño significa rangos de edad para la chica, pero son sólo para orientación general. Para un ajuste más preciso, recomendamos verificar la medición detallada antes de la compra.
  • lavar con la mano suavemente y lavar en seco son ambos recomendados. Use un detergente suave y séquelo en línea, pero no blanquee, planche y use agua caliente.
  • diseño suave y de tutú de encaje de múltiples capas,manga larga y dobladillo elegante amable. corbata de faja de raso con lazo grande hace que la cintura sea más delgada y es más adecuada con el temperamento noble,en una elegancia tan pura en el elegante vestido decorado anteriormente,agrega encanto sin fin.4.Adecuado para uso diario y ocasión especial como la fiesta de bodas,fiesta de vacaciones, ceremonia, bautismo, fiesta de cumpleaños, reunión muy concurrida, etc.
  • Vestido noble y sagrado, diseño de tul estratificado. la indumentaria antigua con estilo europeo,la flor bordada está decorada en la capa exterior y en la parte superior del vestido, con un diseño exquisito que hace que el vestido luzca más luminoso y romántico. El elegante vestido con capas de tul combina perfectamente con tu princesa.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COOLZON ESTUCHE ESCOLAR CON 3 COMPARTIMENTOS, ESTUCHES DE LÁPICES DE GRAN CAPACIDAD ESTUCHE ORGANIZADOR PORTALAPICES NECESER MAQUILLAJE PARA NIÑAS NIÑOS ADOLESCENTES ESTUDIANTES ADULTOS, BLANCO Y ROSA
  • 【Diseño práctico y único】: Diseño especial para este estuche escolar grande para separar y organizar sus diferentes artículos. Múltiples bolsillos deslizantes pequeños pueden contener tarjetas de visita, tarjetas pequeñas y notas adhesivas. El compartimento principal se puede abrir amplia y fácilmente, lo que le permite ver y buscar rápidamente todo lo que hay dentro.
  • 【Gran capacidad con 3 compartimentos】 El estuche escolar niños niña Coolzon es lo suficientemente grande como para guardar todos los artículos de papelería. Viene con 3 compartimentos para guardar bolígrafos, lápices, sacapuntas, gomas de borrar, tijeras y otros accesorios, incluyendo dos bolsillos de malla, dos bolsillos de nailon y varios compartimentos de presillas.
  • 【Material premium y resistente exterior】 El exterior de material de lona resistente y el acolchado interno suave protegen sus utensilios de escritura contra golpes, rasguños, suciedad y basuras. Tiene un diseño duradero para garantizar que pueda soportar el uso frecuente. Las fuertes cremalleras y el amplio ángulo de la cremallera garantizan una protección suave de apertura / cierre y hermética.
  • 【Multifuncional】 Este estuches escolares juveniles puede adaptarse a múltiples necesidades prácticas para diferentes personas, una bolsa para lápices y organizador de papelería para estudiantes de la escuela, un portalápices para material de oficina, una bolsa de maquillaje para cosméticos / artículos de tocador, y también puede Se puede usar como bolsa de viaje, caja de herramientas, bolsa de teléfono celular y organizador de accesorios pequeños.
  • 【Gift Regalo y garantía ideales】 Esta bolsa de lápiz es un regalo perfecto y decente para los estudiantes universitarios, de secundaria y de primaria para su jornada escolar, entrenamientos y exámenes, para los aficionados al dibujo o los artistas para llevar sus lápices de dibujo a cualquier parte. Ofrecemos un 100% de GARANTÍA para obtener un reembolso completo o un reemplazo nuevo gratuito si hay algún problema con la funda Coolzon Pencil.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PULSERA LOTUS STYLE ÁRBOL DE LA VIDA PARA MUJER
  • Sexo: Mujeres
  • Material:
  • Color principal:
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PENDIENTES GUESS LOVE KNOT
  • Pendientes chapados en rodio. Medidas: 10 mm.
  • Forma redonda.
  • Logo grabado
  • Cristales de Swarovski
  • Cierre de mariposa.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GIFORT CAJA JOYERO PEQUEÑA, JOYERO DE VIAJE CAJAS PARA JOYAS JEWELRY ORGANIZER PARA MUJER, PARA ANILLOS, ARETES, PENDIENTES, PULSERAS Y COLLARES
  • Función múltiple - Caja organizadora de joyas pequeña para anillos, collares, aretes, pendientes de botón, gemelos y otras joyas pequeñas. Protegería sus joyas en el interior contra el polvo, huellas dactilares, rasguños, daños y robos. (Tenga en cuenta que las joyas y accesorios no están incluidos!)
  • Protege sus joyas - el exterior está hecho de cuero PU de alta calidad, duradero, inodoro, impermeable y resistente a la humedad. El interior está hecho de franela de abalorios de alta calidad, que puede proteger bien sus joyas contra rasguños.
  • Diseño elegante - joyeros de diseño simple y compacto con apariencia exterior elegante, perfectos para mujeres y niñas. Es un regalo pensativo para boda, fiesta de cumpleaños.
  • Tamaño portátil - Dimensión: 6.3 x 4.5 x 2.1 pulg, la pequeña joya de viaje fácil de almacenar, no solo para el almacenamiento en el hogar, sino también perfecta para viajes y viajes de negocios.
  • El mejor regalo - este pequeño joyero es perfecto como un buen regalo para una novia, hija, madre o adolescente para cualquier celebración como el Día de San Valentín, Navidad, Cumpleaños, Aniversario o Fiesta.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SWAROVSKI PENDIENTES CREATIVITY CIRCLE, DE MUJER, BLANCO, BAÑO DE RODIO
  • Este delicado diseño incorpora delicadas siluetas de círculo que inyectan un toque de elegancia atemporal a cualquier look, además de un brillo
  • El metal incorpora un baño de rodio, por lo que es resistente al deslustre
  • Los pendientes miden 1 cm, se venden por pares y son fáciles de combinar con otros accesorios de Swarovski
  • Desde 1895, el dominio de la talla del cristal de nuestro fundador, Daniel Swarovski, ha definido a la empresa; su constante pasión por el diseño hizo de Swarovski una marca muy reconocida
  • Las piezas Fashion Jewelry Swarovski son productos elaborados de manera tradicional; el metal es enchapado y cada cristal se engarza de forma individual; debido a ello necesitan un cuidado especial
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Málaga (Málaga)
ANILLO de BIMBA y LOLA. TALLA 15 ANILLO de BIMBA y LOLA. TALLA 15 ANILLO de BIMBA y LOLA.TALLA 15 ENVIO: 4 EUROS
Ver producto
Málaga (Málaga)
ANILLO de BIMBA y LOLA. CHAPADO EN ORO ANILLO de BIMBA y LOLA. CHAPADO EN ORO ANILLO DE BIMBA Y LOLA. FIRMADO CHAPADO EN ORO. TALLA: 12 ENVIO: 4,50
Ver producto
Oria-Guipúzcoa (Guipúzcoa)
Anillo de Bimba y Lola Anillo de Bimba y Lola Original anillo de Bimba y Lola de acero Eylo en talla 12 equivale a 16,8 mm de diámetro
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo anillo de bimba y lola original.esta en perfecto estado poco uso es una talla m.se entrega con funda guardapolvo
20 €
Ver producto
Gijon (Asturias)
Vendo anillo de bimba y lola de colorines.talla pequeña.esta en perfecto estado puesto en una ocasion.lo entrego en su bolsita.no envío solo gente de gijon
15 €
Ver producto
Gijon (Asturias)
Vendo anillo de bimba y lola de color dorado con 3 perlitas talla pequeña.lo entrego en su bolsita.esta en buen estado poco uso.no envio solo gente de gijon
15 €
Ver producto
Gijon (Asturias)
Vendo anillo de bimba y lola de mármol de dos colores.esta nuevo puesto en dos ocasiones.precio en tienda 55.lo entrego en su bolsita.no hago envios dolo gente gijon
15 €
Ver producto
Gijon (Asturias)
Vendo anillo de bimba y lola muy mono.esta nuevo usado 1 vez.lo vendo porque no lo talla mediana.lo entrego con su bolsita.no envío solo gente de gijon
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Anillo dorado triple de Bimba y Lola. Primer anillo lacado en Negro, segundo en blanco y tercero en color granate. Talla 16 (mediana). Está sin estrenar. Precio original 32€. Hago envíos.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Nuevo con etiquetas Anillo doble es impresionante Tienes las medidas en las fotografías Precio en tienda 52 e Para ti o para regalar Viene con etiquetas, la bolsa polvera, lo puedes regalar y hacer un regalo súper chic o para ti
24 €
Ver producto
Bilbao (Vizcaya)
Bimba y Lola. Original anillo tricolor (dorado, plateado y color cobre) con el anagrama de la marca uniendo los tres anillos. Talla 16. Se entrega con la funda de la marca
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
NUEVO con etiqueta anillo BIMBA Y LOLA grande multicolor. Tonos verdes. Estructura metálica. Talla única. Logo de Bimba y Lola grabado en el interior. Anillo de la colección Pacific. Este anillo Bimba y Lola grande se enviará con etiqueta y bolsa guardapolvo original. #regalo #original #pacific #bimbaylola #tendencia
45 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
NUEVO con etiqueta anillo BIMBA Y LOLA beige tendencia. Colección actual. Logotipo de BIMBA Y LOLA grabado en el interior. Talla 16. Diámetro interior 1,8 cm. Este anillo beige de Bimba y Lola se enviará con etiqueta y bolsa guardapolvo original. Ideal para regalar o estrenarlo tu misma. #original #regalo #tendencia #anillobeige
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Anillo de Bimba & Lola. Bola grande de cristal y dos filas de circonitas alrededor (falta una circonita en la fila pequeña). El aro del anillo está desgastado y está de color cobrizo.
6 €
Ver producto
Vigo (Pontevedra)
Anillo nuevo bimba y lola color verde turquesa y rosa con la inscripción en dorado
15 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es