ANILLO DE ÓNIX PLATA DE LEY CON PIEDRA NATURAL DE ÓNIX EN ESPAÑA

Este precioso anillo pequeño de ónix negro tiene un patrón de tachones de boho alrededor del cabujón de ónix genuino. El borde está ligeramente oxidado para mostrar detalles y se ve muy bien con el ónix negro. La piedra es: 8 mm de largo y 6 mm de ancho Peso medio de plata: 1,8 gr. Método de producción: ♥ hecho a mano con amor ♥ ► envío internacional: utilizamos el envío internacional prioritario francés, 5-10 días, número de seguimiento y seguro incluido. ► su anillo vendrá en un hermoso estuche, ideal para regalos o simplemente para guardar sus joyas de forma segura. Será colocado en un paquete extremadamente seguro para asegurar su llegada segura a su puerta. ► cada anillo está hecho con piedras preciosas naturales, así que ten en cuenta que el anillo que recibes puede variar ligeramente del que ves en la foto. * El anillo también se puede hacer con jade. www.etsy.com/fr/listing/502950095/bague-jade-argent-massif-jade-vert-clair?ref=shop_home_active_8&langid_override=0 * el anillo también se puede hacer con lapislázuli www.etsy.com/fr/listing/502978159/bague-boho-lapis-argent-925-veritable?ref=shop_home_active_7&langid_override=0 * anillo también se puede hacer con madreperla www.etsy.com/fr/listing/488100338/bague-nacre-boho-argent-massif-nacre?ref=shop_home_active_6&langid_override=0 º©©º°¨¨¨¨¨¨°º©©º°¨¨¨¨¨¨°º©©º°¨¨¨¨¨¨°º©©º°¨¨¨¨¨¨°º©©º°¨¨¨¨¨¨°º©©º Ver más anillos en: KRAMIKE.ETSY.COM º©©º°¨¨¨¨¨¨°º©©º°¨¨¨¨¨¨°º©©º°¨¨¨¨¨¨°º©©º°¨¨¨¨¨¨°º©©º°¨¨¨¨¨¨°º©©º Todas nuestras joyas están selladas con 2 sellos. Uno es el 925 que indica la pureza de la plata, y nuestra marca para garantizar nuestra producción. Nuestro sello del fabricante está registrado y certificado por la oficina francesa de ensayos. y la oficina de ensayos suiza.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Anillo de ónix plata de ley con piedra natural de ónix
Anillo de ónix plata de ley con piedra natural de ónix 0
loading
Precio: 3.900,00
3.900,00
61466223
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es