ANILLO DE HOJA DE ROBLE ANILLO DE NATURALEZA ÚNICO ALIANZA EN ESPAÑA

Hojas - un símbolo de vida "Vive la vida al máximo y no te niegues nada" El diseño del anillo de plata de ley de hoja de roble y bellota se ve muy bien en los dedos de mujeres y hombres. Cuando se combinan, estos anillos son un gran anillo de compromiso para su boda, así como el regalo de cumpleaños perfecto o simplemente una muestra de agradecimiento a su mejor amigo. Un anillo de compromiso natural se puede presentar de forma segura como un regalo como muestra de respeto por los padres de la novia. Si tienes algo que decirle a tu novio o novia, puedes dejar un mensaje secreto en forma de un grabado individual en el anillo de bodas de hojas de roble. Simplemente deje un comentario sobre su pedido. Este anillo de compromiso de hoja de roble único viene en un paquete individual hermoso y conveniente que mantendrá su anillo seguro durante el envío y también puede proporcionar una hermosa presentación. ????????Nuestra joyería está hecha en Kiev, Ucrania???????? #SolidarityWithUkraine • Todos los tamaños disponibles. • Hecho a pedido. • Hecho en Ucrania por WeddingRingSet (WRS). • Material: Plata de ley 925. • Ancho de banda: 4,2 mm / Grosor de banda: 2 mm *Las medidas pueden diferir ligeramente. ▹ ¿Por qué WRS Shop? ✶Grabado libre Inscripción para hacer tu anillo aún más especial. Puede encontrar todas las fuentes disponibles en las fotos del listado. ✶Material de alta calidad Plata esterlina 925 real (92.5% plata y el 7.5% restante es otros metales, incluido el cobre). Piedras preciosas seleccionadas de los mejores proveedores, probadas por nuestro gemólogo. ✶Listo para ayudar ¿Tienes miedo de comprar en línea? Nuestros equipos harán todo lo posible para ayudarlo (tome videos y fotos adicionales para usted, haga todas las mediciones, proporcione toda la información del material). ✶Diseños únicos Las joyas inusuales se hacen con pasión de nuestro pequeño equipo en Kiev, que está enamorado de las creaciones y nuestros clientes. Desde hace más de 10 años creamos para ti. ✶Asistencia de pedidos urgentes Póngase en contacto con nosotros y le proporcionaremos todas las soluciones posibles proporcionando envíos urgentes y fechas de entrega estimadas. ✶Embalaje elegante Elegante joyero que está listo para regalar, papel de regalo disponible. ✶Mensaje de regalo Añade un toque personal extra a tus joyas con una pequeña tarjeta de WRS. ✶Personalización ¿Enamorado de nuestros diseños pero necesita agregar un trazo especial o crear su propia obra maestra? Estamos listos para ayudarte. ✶Cambio y devolución Necesita algo más, ofrecemos cambio y devolución para todos los modelos estándar. La tarifa de cambio es de 15 USD, el comprador es responsable de los costos de envío de devolución. Desafortunadamente, los pedidos personalizados no son reembolsables. Tenga en cuenta que está de acuerdo con la política de la tienda WRS y las preguntas frecuentes al comprar en mi tienda.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Anillo de hoja de roble Anillo de naturaleza único Alianza
Anillo de hoja de roble Anillo de naturaleza único Alianza 0
loading
Precio: 7.975,00
7.975,00
55643049
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es