ANILLO DE FLOR DE NACIMIENTO OVALADO REGALO PARA ELLA ANILLO EN ESPAÑA

Anillo de flor de nacimiento ovalado, regalo para ella, anillo de flor del mes de nacimiento, anillo del día de la madre, joyería única, regalo de mamá para ser regalo, anillo floral, regalo para tía Será un regalo perfecto para cualquier mamá o para ti mismo. El anillo aguantará mucho tiempo en su uso con el material de plata de ley 925. Material: Plata de Ley 925 de alta calidad Acabado: plata, oro, oro rosa Presentamos una amplia variedad de joyas exquisitas que se pueden adaptar a sus requisitos precisos. Nuestra gama de joyería abarca collares, anillos, aretes, colgantes y más, con una variedad de estilos y diseños, para crear una pieza de joyería única que sea realmente suya. Nuestras joyas de plata personalizadas están cuidadosamente elaboradas con plata de ley 925 de alta calidad y terminadas con oro de 14k u oro rosa. Ofrecemos una variedad de opciones de personalización, incluida la opción de grabar nombres y fechas, así como elegir símbolos específicos, longitud y color de las joyas. Nuestras piezas de joyería son ideales para cualquier ocasión, ya sea para conmemorar un evento especial o para expresar tu estilo. También son el regalo perfecto para familiares y amigos, o como recuerdo para usted. Descubra su joya perfecta hoy y compre nuestra colección. Con nuestras opciones de personalización, puede crear algo verdaderamente único y especial para usted o sus seres queridos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Anillo de flor de nacimiento ovalado regalo para ella anillo
Anillo de flor de nacimiento ovalado regalo para ella anillo 0
loading
Precio: 1.828,00
1.828,00
70627416
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es