ANILLO DE ENVOLTURA DE CANICHE HECHO A MANO PLATA DE LEY ORO EN ESPAÑA

Este anillo de envoltura de joyería de raza de caniche es imprescindible para todos los propietarios de razas de caniches. Nuestros cuddle rings están hechos a mano exclusivamente en los Estados Unidos. Este pequeño e increíble Cuddle Wrap Ring está disponible en un pequeño tamaño 5 hasta un tamaño 10. Nuestros anillos de envoltura de abrazos de raza de perro se pueden pedir en su elección de plata esterlina, oro blanco de 14k, oro amarillo de 14k y oro rosa de 14k. Los anillos de plata esterlina tienen un acabado oxidado ligeramente bruñido a mano que realmente pone en marcha sus hermosas características. Los anillos de oro blanco de 14k, oro amarillo de 14k y anillos de abrazo de oro rosa de 14k están pulidos a mano para un lujoso brillo alto. Este pequeño tiene excelentes detalles, incluso puedes ver sus lindas patas. El cuerpo de Nuestro Dog Breed Cuddle Ring se mezcla suavemente en la banda y luego reaparece como sus patas traseras. Las patas delanteras y traseras del Anillo de Abrazos se envuelven como si estuvieran abrazando tu dedo con amor. Nuestros anillos de envoltura de abrazos de raza de perro son imprescindibles para todos los amantes de las razas de perros. Este anillo de abrazos es un regalo muy memorable que cualquier amante de la raza de perro apreciará. También puede obtener este Anillo de Abrazo grabado personalizado por un costo adicional. ------------------------------------ Metales disponibles: 925 Plata de ley Oro Amarillo de 14k Oro blanco de 14k Oro Rosa de 14k ------------------------------------ También disponible en platino... Si desea personalizar este artículo, utilice el enlace "Solicitar pedido personalizado" de arriba. ------------------------------------ Diseños de TinyBling: Por favor, echa un vistazo al resto de nuestra tienda haciendo clic en: https://www.etsy.com/es/shop/tinybling ------------------------------------ POLÍTICAS DE ENVÍO: Todos los artículos están hechos a mano y generalmente se envían dentro de 5-10 días. ALGUNOS ARTÍCULOS PUEDEN TOMAR MÁS TIEMPO, así que POR FAVOR CONTÁCTEME si necesita un artículo para una fecha específica. También es posible configurar una entrega urgente. Si desea que se envíe express, ¡contáctenos antes de realizar una compra! Para obtener más información sobre el envío, consulte las políticas de mi tienda: https://www.etsy.com/shop/TinyBling/policy?ref=shopinfo_policies_leftnav NOTA: Los pedidos personalizados, los pedidos personalizados, los pedidos de oro y platino no son reembolsables ni intercambiables.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Anillo de envoltura de caniche hecho a mano Plata de ley Oro
Anillo de envoltura de caniche hecho a mano Plata de ley Oro 0
loading
Precio: 15.279,00
15.279,00
51400945
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es