ANILLO DE COMPROMISO ESMERALDA ANILLO DE ÁGATA MUSGO EN ESPAÑA

Cada ágata de musgo es natural, no hay dos piedras de ágata de musgo iguales, lo que hace que cada una sea única. Es normal que el anillo terminado no sea el mismo que nuestra imagen. Cada pueblo tiene su propia idea sobre la belleza del ágata de musgo, ofré SELECT MOSS AGATE STONE SERVICE: https://www.etsy.com/es/listing/1127301145/select-stone-service ANILLO CURATIVO: El ágata de musgo trae calma y nos ayuda a acercarnos a la naturaleza. Nos hace sentir más pacientes cuando necesitamos desconectarnos del caos y el bullicio del mundo moderno. Se dice que es extremadamente útil para aquellos que experimentan una fuerte sensación de agresión o cualquier otra emoción abrumadora. Son un hermoso ajuste para los amantes de la naturaleza y los conservacionistas. Son una gran opción para simbolizar un despertar espiritual o naturalista. Debido a su conexión con la naturaleza y la renovación, también son ideales para marcar un nuevo capítulo en tu vida. Los anillos de compromiso de ágata de musgo son una opción popular porque son visualmente poderosos y ricos en metáforas. ANILLOS DE COMPROMISO Y BODA Acepte grabar las palabras dentro del servicio de anillo: https://www.etsy.com/listing/1103764936/engrave-service CÓMO PEINAR: Este anillo de ágata de musgo en plata de ley es el anillo de declaración más versátil y elegante para los días casuales en la oficina y las salidas nocturnas. Es su pieza de declaración de ir sea cual sea la ocasión. También se puede personalizar para mostrar su singularidad en la fiesta, fecha, banquete. SERVICIO POST-VENTA: 30 días de garantía de devolución de dinero y por cualquier motivo, no está satisfecho con su compra, póngase en contacto conmigo y gestionaré rápidamente su solicitud dentro de las 24 horas. DETALLES: - Material: Plata de ley 925 (hipoalergénica, libre de níquel, resistente al deslustre) - Piedra principal: 6x8mm Corte esmeralda Mossagate natural - Piedra de acento: marquesa 2 * 4 mm y 1.5 * 3 mm Diamantes simulados - Corte de piedra: Esmeralda - Peso en quilates: 2 ct. (aprox.) ACEPTAR SERVICIO PERSONALIZADO: 1. Acepta grabar las palabras dentro del anillo. 2. Aceptar cambiar el tipo de piedra principal 3. Acepte cambiar otro material: Esta joyería también se puede hacer en oro macizo (incluyendo oro blanco / rosa / amarillo de 10 /14 / 18k...), platino Por favor, póngase en contacto conmigo si tiene solicitudes especiales. Gracias por su visita!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Anillo de compromiso esmeralda Anillo de ágata musgo
Anillo de compromiso esmeralda Anillo de ágata musgo 0
loading
Precio: 8.807,00
8.807,00
51231551
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es