ANILLO DE BODA DE DIAMANTE DE SAL Y PIMIENTA HEXAGONAL BANDA EN ESPAÑA

Anillo de boda de diamante de sal y pimienta hexagonal, banda de boda de diamante única, anillo de compromiso de boda, anillo de diamante minimalista, diamante de racimo --- LA IMAGEN MUESTRA LA OPCIÓN DE ORO ROSA DE 14K --- Un diseño increíblemente hermoso de inspiración vintage, una banda pequeña con un diamante Salt & Pepper de talla hexagonal, adornada con diamantes naturales o moissanite de su elección:) Información de la pieza: - Oro de 14 quilates - Ajuste cómodo - Hipoalergénico, sin cobalto - Diseño elegante - Durable - Viene en una caja de regalo PIEDRA PRINCIPAL Tipo: ~0.2-0.35ct Diamante natural Sal y Pimienta - Corte hexagonal. Color: gris sal y pimienta / oscuro / helado Piedras laterales: Tipo: diamantes naturales o moissanita *Todos los tamaños están disponibles; comuníquese conmigo si no puede encontrar su tamaño de anillo en la lista. Grabado láser GRATIS de hasta 55 caracteres o símbolos. ❤ ❥ ★ ♕ ✝ ⚜ ✡ ∞ Puedo grabar su frase traducida al hebreo. Póngase en contacto conmigo para obtener más detalles. De lo contrario, infórmeme de todo mientras realiza el check-out. ------- Ejemplo ------- Fuente: Arial Texto para grabar: Mi amor Interior o exterior (en el interior o el exterior de la banda, el exterior no es posible para todos los diseños) ------------------------- IMPORTANTE: Si no especificas que fuente voy a grabar con Times New Roman.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Anillo de boda de diamante de sal y pimienta hexagonal banda
Anillo de boda de diamante de sal y pimienta hexagonal banda 0
loading
Precio: 66.045,00
66.045,00
71194669
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es