-
loading
Solo con imagen

Decorado plata negro

Listado top ventas decorado plata negro

FLOURISH NEGRO Y BLANCO FLORES ARTIFICIALES CON PLATA – JARRÓN, DECORACIÓN, ACCESORIOS DEL HOGAR Y DECORACIÓN ADECUADO PARA BAÑO, DORMITORIO O COCINA VENTANA/ESTANTERÍA, 32 CM
  • Hermosa decorativa característica
  • Colores vibrantes
  • Enorme gama de colores disponible
  • Gran idea regalo
  • Listo para mostrar de la caja
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SUNPAT DECORACIONES DE GLOBOS DE CUMPLEAÑOS, SUMINISTROS PARA FIESTAS DE CUMPLEAÑOS FELIZ CUMPLEAÑOS GLOBOS BANNER AZUL Y PLATA NEGRO DECORACIONES PARA FIESTAS
  • 【Paquete de Gran Valor】: El juego de decoración de cumpleaños incluye 20 piezas de globos de látex negro, 10 piezas de globos de látex plateados, 20 piezas de globos de látex azul marino; 2 piezas de globos plateados con forma de estrella; 2 piezas de globos negro con forma de estrella; 1 juego de pancarta de lámina "HAPPY BIRTHDAY".
  • 【Globos de Alta Calidad】: Hecho de papel y látex de alta calidad, no tóxico e inodoro. Los globos son fuertes y duraderos, admiten helio o aire, pero la carta "HAPPY BIRTHDAY" no admite helio, solo llena el aire.Adecuado para su uso en 20 th 30th 40th 50th 60th 70th.
  • 【Banner de Feliz Cumpleaños】: El banner "HAPPY BIRTHDAY" llegará desinflado. Simplemente coloque la pajita en la válvula y explótela lentamente. Cuando los globos estén suficientemente inflados, saque la pajita y pellizque la válvula de plástico autosellante.
  • 【Fiesta de Cumpleaños Memorable】: Diseña una impresionante fiesta de cumpleaños número utilices nuestro exclusivo y brillante kit de decoración de cumpleaños con tema plateado y azul. También puede disfrutar del tiempo placentero y la memoria perfecta que hacen que su fiesta sea más interesante y convincente.
  • 【Ocasiones】: Este kit de decoraciones para fiestas de cumpleaños puede utilizar para fiestas de cumpleaños, decoraciones para fiestas de o cualquier otra decoración para fiestas. Puedes colgarlos en el techo, la pared o las ramas del jardín, también para decorar la mesa de postres.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
UNISHOP SET DE ARTÍCULOS VAJILLA DESECHABLE (12 PERSONAS) PARA CUMPLEAÑOS PLATOS Y VASOS DESECHABLES PARA FIESTA DECORACIÓN ACCESORIOS PARA CUMPLEAÑOS COLOR NEGRO Y DORADO
  • ? Nuestro set de fiesta está hecho de materiales de alta calidad, no tóxicos y seguros para que los niños y sus invitados disfruten de la fiesta sin preocuparse. Todo el juego de vajilla está hecho de material de papel apto para alimentos y duradero, conveniente para cualquier actividad en interiores o exteriores.
  • ? Podrá celebrar una fiesta con todos los accesorios necesarios, ya que viene con una guirnalda de feliz cumpleaños con luces LED que impresionará a sus invitados toda la noche.
  • ? Todas las vajillas y decoraciones son reciclables, para que puedas tirarlas después de la fiesta y así no tener que pasar más tiempo limpiando.
  • ? Con colores brillantes en negro y dorado, que lo hacen más elegante y moderno pero perfecto para una fiesta de cumpleaños.
  • ? El paquete contiene: 12 vasos; 8 platos de 7 pulgadas y 6 platos de 9 pulgadas; un mantel (137x274cm); una guirnalda de “feliz cumpleaños” con luces LED (3,4m); 12 tarjetas de invitación; 12 servilletas; 12 gorritos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BLUELVES 18 DECORACIÓN FIESTA NEGRO PLATA CUMPLEAÑOS -“HAPPY BIRTHDAY” BANDERA BANNER;NÚMERO 18 GLOBO;BALLOON DE LÁTEX&ESTRELLA PARA EL CUMPLEAÑOS DE 18 AÑOS IMPRESIÓN PARA NIÑO HOMBRES NIÑA MUJER
  • ?【decoración de cumpleaños de plata negra】 1 juego de globos de papel de 18 números + 10 piezas de globos de látex blanco + 10 piezas de globos de látex negro + 6 piezas de globos digitales "18" + 2 piezas de globos de papel de estrella de plata + 2 piezas de globos de papel de estrella negro + 1 pieza de pancarta de feliz cumpleaños + 3 hojas de puntos adhesivos de doble cara + 2 piezas de cinta de globo blanco.
  • ?【Globos de alta calidad】 Todos los globos están hechos de látex, que es seguro y duradero. Es compatible con helio o aire. Los globos son resistentes y duraderos, por lo que no tiene que preocuparse de que el globo explote después del inflado.
  • ?【Gran decoración de cumpleaños】 Un kit de cumpleaños seguro y hermoso puede dejar buenos recuerdos para cada niña. Tú y tus amigos pueden tomar fotos frente al hermoso kit para compartir la felicidad.
  • ?【Ampliamente utilizado】 El juego de globos para la decoración de cumpleaños es adecuado para todas las ocasiones, como celebraciones de cumpleaños, aniversarios de bodas, celebraciones de aniversario, celebraciones de bodas, decoraciones diarias, etc. Vístete, decora tu hermosa vida.
  • ?【Instalar】 Simplemente inserte la pajita en la válvula de plástico al final del globo y llénela lentamente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CABALLETE SOPORTE DE PLACA EXHIBICIÓN METAL EXPOSITOR DE CABALLETE DE HIERRO PARA MARCOS EXPOSITOR DECORATIVO DE METAL SOPORTES DE PLACA CABALLETE PLATOS DECORATIVOS TABLETAS Y ARTE 6 PIEZAS, NEGRO
  • Buena calidad: El soporte para fotos está hecho de metal, lo suficientemente resistente para contener platos y otros elementos, con un revestimiento negro para evitar la oxidación.
  • Estabilidad perfecta: El elegante soporte arqueado confiere elegancia a cualquier habitación y se puede decorar con obras de arte, cuadros o platos.
  • Diseño elegante y simple: El diseño de estructura triangular del caballete muestra el estilo de simplicidad. El estante de presentación es elegante y práctico, lo que puede agregar elegancia a su espacio y realzar el estilo artístico. Puede ser un perfecto regalo de Navidad.
  • Fácil de usar: Este caballete de mesa decorativo es adecuado para exhibir platos decorativos, obras de arte, fotos, pero también como soporte de lectura para libros de cocina en la cocina.
  • Versátil: Los soportes decorativos para soportes se pueden utilizar en diversas ocasiones, en cocinas, hogares, oficinas, salones de banquetes y galerías de arte. ¡Exhiba sus fotos, libros, pequeñas obras de arte, pequeños libros de cocina y platos de coleccionista a la perfección!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GLOBOS DE CONFETI NEGROS Y DORADOS, PAQUETE DE 50 GLOBOS PLATEADOS, GLOBOS DE LÁTEX DE 12 PULGADAS PARA FIESTAS DE CUMPLEAÑOS, GRADUACIÓN, BODAS, DECORACIÓN CON CINTA PLATEADA
  • 【Juego de globos de fiesta】: Este juego de globos negros en total 50 piezas, incluye 20 globos negros, 20 globos plateados metálicos, 10 globos de confeti dorados, 1 rollo de cinta plateada Ideal para agregar una dosis extra de divertido en cualquier evento entretenido.
  • 【Calidad premium】: nuestros globos de fiesta están hechos de material de alta calidad estándar que es duradero y duradero, es seguro y no tóxico.Este globo de látex tiene un diámetro de 30 cm cuando está completamente inflado. Y soporta aire y helio.
  • 【Decoración de fiesta perfecta】: el juego de globos de confeti negro y dorado es perfecto para cumpleaños, graduación, sesión de fotos, disfraz de fiesta de verano al aire libre e interior. Obtendrás 50 globos, hay muchos para decoración de fiestas.
  • 【Cómo hacer un globo de confeti】 Los globos soportan tanto aire como helio. Después de inflar los globos de confeti, frotar el globo sobre el cabello o la seda, la lana, ayudará a que el confeti se adhiera al globo. Hará que los globos sean más hermosos. Después de las fiestas, puedes hacer estallar los globos y dejar que el confeti caiga por todas partes, lo que aumentará la diversión en la fiesta.
  • 【Garantía de Satisfacción del 100%】 : Estamos muy seguros de la calidad de nuestros globos porque utilizamos materiales de calidad de grado A. Su proceso de producción está siendo monitoreado para asegurar su calidad. Al comprar este producto, está cubierto con una garantía de devolución del 100% del dinero.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PLATO DE LA BANDEJA DE JOYERÍA TAZÓN DE LLAVE NEGRA BANDEJA ORGANIZADOR DE LLAVES PLATOS DE LLAVERO PARA ENTRADA TAZÓN DE JOYERÍA DECORACION DE MESA REGALO DE INAUGURACIÓN (OVAL)
  • ❤ Uso múltiple: este plato de joyería negro es una pieza muy hermosa o clave y elegante para joyas o clave para ir al final del día.
  • ❤ Almacenamiento de exhibición decorativa: colóquelo en el baño o la cocina, mientras se lava la mano, lava los platos o prepara una comida. Déjalo junto al fregadero o la mesita de noche para colocar tus anillos, aretes, collares y relojes.
  • ❤ Alta calidad: Hecho de plástico, hecho de resina plástica de alta calidad, seguro de usar.
  • ❤ Idea de regalo: el mejor regalo para las amigas o tu amante. ¡Especialmente el Día de San Valentín, Aniversario, Día de Acción de Gracias, Navidad e intercambio de regalos!
  • ❤ Tamaño: mide aproximadamente 18x10x2.5 / 7x4x1 pulgadas
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SPECOOL 100 PIEZAS DECORACION CUMPLEAÑOS KIT DE GUIRNALDA DE GLOBOS ARCH, FELIZ CUMPLEAÑOS CON GLOBOS PLATEADOS METÁLICOS, BLANCOS, NEGROS Y CONFETI MÁS HOJAS PLATEADAS DE PALMA
  • ?【Juego de globos de cumpleaños】: (globos de látex de 12 in) - 50 globos negros + 25 globos blancos + 15 globos metálicos plateados + 5 globos de confeti plateados + (globos de látex de 18 in) - 2 globos negros + 3 hojas de palma plateadas + 1 globo Cinta + 1 pegamento de punto de globo + 1 tira de decoración de globo
  • ?【Primera elección para la celebración de fiestas】: hecho de material no tóxico e inofensivo, que es fuerte y duradero al mismo tiempo. Con la combinación de colores perfecta, encontrarás que decorará perfectamente tu fiesta. : Adecuado para fiestas de cumpleaños, celebración de aniversario y otros eventos especiales que desee decorar.Perfecto para fiestas de cumpleaños 15, 18, 20, 21, 30, etc.
  • ?【Haz tus elegantes decoraciones de fiesta】: puedes diseñar tu fiesta y decidir cómo se debe mostrar la decoración de la fiesta. Los globos plateados de matellic y confeti son los globos más costosos y hermosos, la combinación de los globos blancos, negros, grises y hojas de palma plateadas hará que la decoración de tu fiesta se vuelva elegante e inolvidable.
  • ?【Nota】 Se producen ciertas diferencias de color después del inflado, pero el efecto de color será mejor. NO llene demasiado los globos mate y también evite las quemaduras solares, el sobrecalentamiento, los objetos puntiagudos y la fricción excesiva.
  • ?【Garantía】 Le prometemos una garantía de 12 meses en nuestras decoraciones de cumpleaños y una garantía de devolución de dinero de 30 días. Por favor contáctenos si tiene alguna pregunta. Nota bondadosa: En caso de que haya un accidente con el envío, por favor haga su pedido antes para que llegue a tiempo para la celebración.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PONMOO 110 PIEZAS GLOBOS DECORACIONES CUMPLEAÑOS NEGRO, FELIZ CUMPLEAÑOS GLOBOS NEGRO DORADO Y PLATA, GLOBOS LÁMINA LÁTEX DE CORONA PARTY DECORACIÓN, GLOBOS DECORACIONES DE FIESTA DE CUMPLEAÑOS
  • Paquete detallado: 90 globos de látex (12'' globos de metal dorado * 15, 12'' globos blancos * 15, 12'' globos negros * 30, 12'' globos plateados * 20, 12'' globos de ágata negra * 10), Banner de globos de 16'' HAPPY BIRTHDAY * 1 (2 a 3 metros de largo), 6 globos de aluminio (globo de estrella de plata de 18'' * 1, globo de estrella blanca de 18'' * 1, globo de plata de 18'' en forma de corazón * 1, Globo de estrella negra de 18'' * 1, globo de estrella de oro de 18'' * 1, corona de oro de 18 ''
  • Es posible organizar decoraciones para grandes espacios. Debe ser una fiesta de cumpleaños muy bonita y animada. Organiza fácilmente una hermosa fiesta. Apto para diferentes edades. Discuta soluciones innovadoras de decoración con sus amigos y familiares. Puedes terminar la decoración en 1 o 2 horas.
  • Nuestros globos son de mayor brillo y material más grueso que otros globos. El material es de mayor grado, más seguro y más hermoso. Admite helio o aire. Si no tienes helio, las cintas y la cinta también son suficientes para crear una fiesta de lujo. Después de la fiesta, estos globos son regalos para niños.
  • Preste atención a las instrucciones para los métodos de inflación y deflación. Al quitar la pajita después del inflado, pellizque la parte inferior de la tira de sellado, o la tira de sellado se desprenderá, causando fugas de aire. Muchos compradores desconocen estos detalles, que dañarán fácilmente el globo. Si encuentra algún globo roto o perdido después de abrir el paquete, comuníquese directamente con el vendedor, lo ayudaremos a resolver el problema.
  • Crea escenas lujosas con bajo consumo. Globos de colores brillantes harán que la fiesta sea gloriosa. Crea una fiesta sorpresa. Si necesita globos digitales, busque B085W8GJGT. Incluye números de globos del 0 al 100 en 4 colores. Simplemente haga clic en 'Agregar al carrito' ahora y tenga una gran celebración de cumpleaños.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BONNYCO ESPEJOS PARED DECORATIVOS PLATEADOS PACK 3 ESPEJOS DECORATIVOS IDEALES PARA DECORACION CASA, HABITACIÓN Y SALÓN | ESPEJOS REDONDOS PARED REGALOS ORIGINALES PARA MUJER | DECORACION PARED
  • ? IDEALES PARA COLGAR EN PARED ? Cada uno de los tres espejos de color plata tienen un pequeño cáncamo para que puedan ser colgados en una pared. Son resistentes ya que la parte exterior es de plástico y amortigua mejor la parte interior de cristal
  • ? PACK DE 3 ? Los espejos redondos vienen en un pack de 3 por lo que podrás decorar varias habitaciones si así lo deseas o ponerlos todos en la misma pared y darle un estilo único y personalizado. Son perfectos para decoración de habitación, salón y oficina
  • ? COLOR PLATEADO ? Estos espejos decorativos para pared miden 25*25*1.6 cm y tienen un color plata brillante por lo que combinan perfectamente con la mayoría de los colores como blanco, negro, naranja, rosa, rojo o marrón. Dos tipos de espejo redondo, ideales para embellecer tu casa
  • ? DECORACIÓN VINTAGE ? Dale un toque chic a tu hogar con estos espejos redondos para pared. Además, también combinan con otros estilos de decoración como la escandinava, la bohemia o la Clásica Renovada. Son perfectos como adornos para la casa y para decorar casi cualquier lugar
  • ? REGALO ORIGINAL ? Son ideales como regalo ya que vienen en un bonito empaquetado que le da un toque especial. Idea regalos originales para mujer en cumpleaños, Navidad, San Valentín y para el día de la madre. Sorprende a tu mujer, abuela, novia o mamá con este estupendo regalo
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Lámpara De Sobremesa Cristal Plata Negro es de la marca KD DESIGN, de las categorias ILUMINACION y DE MESA, de colores CRISTAL,PLATA,NEGRO, tamaño 23x23x62, fabricado en Cristal Y Plata, de estilo MODERNO, ideal para SALON COMEDOR y está diseñado en España.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: Largo 23 x ancho 23 x alto 62 cmUnidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: 1-2 semanasGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
290 €
Ver producto
España
Buffet Plata Negro es de la marca KD LUX, de las categorias MUEBLES y APARADORES Y VITRINAS, de colores PLATA,NEGRO, tamaño 180 x 47 x 81, fabricado en Plata Y Dm, ideal para SALON COMEDOR y está diseñado en España.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: 180 x 47 x 81Unidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: 1-2 semanasGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
1.590 €
Ver producto
España
Lámpara De Sobremesa Plata Negro es de la marca KD LUX, de las categorias ILUMINACION y DE MESA, de colores PLATA,NEGRO, tamaño 30 x 30 x 60, fabricado en Plata Y Acero, ideal para SALON COMEDOR y está diseñado en España.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: Largo 30 x ancho 30 x alto 60 cmUnidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: 1-2 semanasGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
300 €
Ver producto
España
Figura Plata Negro Bronce es de la marca KD LUX, de las categorias COMPLEMENTOS y JARRONES Y TIESTOS, de colores PLATA,NEGRO,BRONCE, tamaño 36 x 30 x 56, fabricado en Plata Y Hierro, de estilo ORIENTAL, ideal para SALON COMEDOR y está diseñado en España.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: 36 x 30 x 56Unidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: 1-2 semanasGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
1.280 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
descripcion: pomo palanca cambios marca: carpriss modelo: plata/negro estado: perfecto estado detalle de producto: artículo sin uso informacion adicional: artículo sin caja Descripción del artículo accesorio tunning carpriss plata/negro es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado perfecto estado.
10,94 €
Ver producto
España
Mesa De Comedor Plata Negro Cristal es de la marca KD LOFT, de las categorias MUEBLES y MESAS DE COMEDOR, de colores PLATA,NEGRO,CRISTAL, tamaño 180.00 x 100.00 x 75.00, fabricado en Acero Y Cristal, de estilo MODERNO, ideal para SALON COMEDOR y está diseñado en España.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: Largo 180.00 x ancho 100.00 x alto 75.00 cmUnidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: 3-5 Días LaborablesGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
1.180 €
Ver producto
España
Mesa Comedor Plata Negro es de la marca KD MAISON, de las categorias MUEBLES y MESAS DE COMEDOR, de colores PLATA,NEGRO, tamaño 160 x 90 x 75, fabricado en Acacia, ideal para SALON COMEDOR y está diseñado en Francia.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: Largo 160 x ancho 90 x alto 75 cmUnidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: 1-3 semanasGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
1.060 €
Ver producto
España
Lampara De Pie Plata Negro es de la marca KD MAISON, de las categorias ILUMINACION y DE PIE, de colores PLATA, NEGRO, tamaño 50 x 135 x 190, fabricado en Metal Y Lino, de estilo INDUSTRIAL, ideal para SALON y está diseñado en Francia.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: 50 x 135 x 190Unidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: 1-3 semanasGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
310 €
Ver producto
España
Lampara Pie Plata Negro es de la marca KD BOSTON, de las categorias ILUMINACION y DE PIE, de colores PLATA,NEGRO, tamaño 84 x 84 x 160, fabricado en Acero Y Madera, ideal para SALON COMEDOR y está diseñado en España.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: 84 x 84 x 160Unidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: 1-3 semanasGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
770 €
Ver producto
España
Lampara Pie Plata Negro es de la marca KD BOSTON, de las categorias ILUMINACION y DE PIE, de colores PLATA,NEGRO, tamaño 38 x 38 x 98, fabricado en Vidrio Y Metal, ideal para SALON COMEDOR y está diseñado en España.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: 38 x 38 x 98Unidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: 1-3 semanasGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
490 €
Ver producto
España
Lampara Pie Plata Negro es de la marca KD BOSTON, de las categorias ILUMINACION y DE PIE, de colores PLATA,NEGRO, tamaño 47 x 47 x 152, fabricado en Vidrio Y Metal, ideal para SALON COMEDOR y está diseñado en España.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: 47 x 47 x 152Unidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: 1-3 semanasGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
650 €
Ver producto
España
Pien De Cama Plata Negro es de la marca KD LINE, de las categorias MUEBLES y BANCOS Y TABURETES, de colores PLATA NEGRO, tamaño 142 x 46 x 46, fabricado en Cemento Y Pvc, ideal para DORMITORIO y está diseñado en España.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: 142 x 46 x 46Unidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: 3-5 días laborablesGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
460 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lámpara mesa plata negro 41x41x76cm material hierro cristal voltaje 220 - 240v casquillo e27 bombilla 1 (no inc Características: Medidas: largo 41 cm ancho 41 cm alto 76 cm Color: Plata negro Material: Metalcristal Lámparas de mesa. Elegancia que marca la diferencia! Un gran surtido de lámparas y pantallas en distintos modelos, siempre a la última, sin perder la originalidad y manteniendo la idea de lámparas de bajo consumo. De metal, madera, forja...... Más información clicar en el sobre
Ver producto
España
El soporte de pared Premium-Line, que está fabricado en aluminio ligero, le permite inclinar, rotar y girar su TV cuando desee. El soporte para TV se proporciona con un nivel de burbuja para garantizar una colocación perfectamente recta y cuenta con un sistema de gestión de cables para que los cables estén organizados y fuera de la vista. Se incluye un manual y todos los materiales de montaje necesarios con el fin de garantizar una instalación rápida y sencilla. Ángulo de giro 180 ° Ángulo de inclinación +8° / -12° Ángulo de rotación 120 ° Aplicación Pared Característica Level Adjustment +3° / -3° Característica Nivel de burbuja Característica Plantilla de montaje Característica Sistema de gestión de cables Color Plata / Negro Compatibilidad de tamaño de pantalla máximo 42 " Compatibilidad de tamaño de pantalla mínimo 26 " Distancia máxima a la pared 216 mm Distancia mínima a la pared 55 mm Funcionalidad Rotación completa Interfaces de montaje VESA 100x100 Interfaces de montaje VESA 200x100 Interfaces de montaje VESA 200x200 Interfaces de montaje VESA 300x300 Interfaces de montaje VESA 400x200 Interfaces de montaje VESA 400x400 Interfaces de montaje VESA 75x75 Materiales Aluminum / Steel Número de pantallas 1 Número de puntos de pivote 2 Peso máximo 30 kg Propiedades Ensamblaje Montaje de pared. Aplicación LED, LCD, Plasma. Functionality Full Motion Color Negro / Plata. Tamaño mínimo de pantalla 26'' Tamaño máximo de pantalla 42'' Peso máximo 35kg Nº de juntas 2. Inclinable 15° Giratorio 180° Gestión de cableado Sí. Dimensiones logísticas Envasado por Largo Ancho Alto Peso 1 335 225 65 1540 Envasado por Largo Ancho Alto Peso 1 425 275 70 3040 Envasado por Largo Ancho Alto Peso 5 445 380 300 16080   Video   Datasheet   Datasheet   Handbuch
50,31 €
Ver producto
España
Reemplazo Duradero De La Correa De La PU Del Collar De Perro Para Los Modelos Aetertek Naranja Verde Plata Negro Multi Colores Opcional Negro
11,13 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es