-
loading
Solo con imagen

Anillo corazon portafotos

Listado top ventas anillo corazon portafotos

COUNIUS 40 PIEZAS LLAVERO ACRÍLICO FOTO MARCO FOTOS PERSONALIZADO RECUERDO LLAVERO TRANSPARENTE EN BLANCO ANTI-RAYADO(OCTÁGONO, RECTÁNGULO DE FLECHA, CORAZÓN DE AMOR, ÓVALO)
  • 【Material acrílico transparente】 Cada llavero está hecho de acrílico duradero y de alta calidad con un anillo de metal. Ambos lados son transparentes para que pueda ver la imagen con claridad. Es un accesorio necesario para la confección de llaves y pulseras.
  • 【Capa protectora transparente】 Capa protectora transparente Hay capas protectoras en ambos lados del llavero para evitar arañazos. Retire la película protectora antes de usarla para asegurarse de que la lámina acrílica esté limpia.
  • 【Llavero DIY】 Para hacer su propio llavero, inserte sus fotos favoritas y cree un llavero personalizado. Simplemente guárdelo en su bolsillo y muestre sus fotos claramente.
  • 【Reutilizable】La cubierta extraíble se puede abrir de nuevo y el remolque se puede utilizar varias veces. Ambos lados de cada llavero son transparentes y pueden insertar 2 imágenes.
  • 【Combinación perfecta】 Llavero × 40, Rectángulo de flecha × 10, Corazón de amor × 8, Oval × 8 para satisfacer sus necesidades de bricolaje, se puede utilizar para hacer collares, pulseras, accesorios clave, proyectos de bricolaje, joyas y diferentes estilos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AEICI MUJER CHAPADO EN ORO
  • ♥ Chapado en oro.
  • ♥ El producto de Abalone con diseño de árbol de la vida, simple y encantador.
  • ♥ Regalo perfecto para los amantes del día de San Valentín, cumpleaños, aniversarios, etc. Para sentirse sincero, acompañarte para siempre.
  • ♥ No es solo una joya que se parece más a un amante de tu lado todo el tiempo. Por favor, ten cuidado. No lleves puestas durante el ejercicio o el baño, colócalo en la caja si no se usa. Evitar colisiones violentas.
  • ♥ Ofrecemos una garantía de reembolso de 30 días en cada artículo para asegurarse de que estás completamente satisfecho con tu experiencia. Todos los productos de Aeici vienen con una elegante bolsa de regalo. También puedes adjuntar una tarjeta de regalo personalizada a tu pedido.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AUEDSA LLAVERO ACERO INOXIDABLE LLAVERO HOMBRE MUJER CORAZÓN ANILLO PLACA MILITAR GRABADO YOU`RE AN ASSHOLE, BUT I LOVE YOU PLATA LLAVEROS PAREJA
  • ♥AueDsa♥Material: Acero Inoxidable
  • ♥AueDsa♥Color: Plata
  • ♥AueDsa♥Ocasión: Varios festivales, Por ejemplo: Aniversario, cumpleaños, Regalos de Empresa, Navidad, Día del Padre, Amistad, Graduación, Halloween, Día de la Madre, Año Nuevo, Día de San Valentín, Boda
  • ♥AueDsa♥Garantía: Ofrecemos un producto de reemplazo gratuito de 30 días.
  • ♥AueDsa♥Servicio: Si tiene alguna pregunta, envíenos un correo electrónico y le responderemos a la brevedad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EUDORA HARMONY BALL COLLARES DE MUJER LLAMADOR DE ANGELES EMBARAZADA COLLAR DE COPO DE NIEVE, COLGANTES MUJER BISUTERÍA MUJER REGALOS ORIGINALES PARA MUJER HERMANA ABUELA
  • ❀❀ EUDORA Harmony Ball : Los copos de nieve representan el amor puro, y mi amor por ti es tan puro como la nieve. Cuando la bola se mueve, puede hacer un tono de llamada agradable,como un llamador de angeles. El sonido de la pelota puede ayudar a aliviar el estado de ánimo y relajarse.
  • ❀❀ El colgante está hecho de cobre y no contiene plomo ni níquel. Contamos con certificación internacional de calidad SGS. Buena calidad, diseño especial, no se preocupe por los problemas de calidad, no dude en comprar.
  • ❀❀ Recibirá: Paquete: Tamaño de la bola interior: 20 mm, Tamaño del collar: 30 pulgadas = 76,2cm, 45 pulgadas = 114,3cm, Paquete incluido: 1* colgante + 1* 30" Cadena + 1* 45" Cadena +1* caja de regalo o bolsa de regalo.
  • ❀❀ Regalos originales: Con una elegante caja de regalo de joyería, es adecuado para cualquier ocasión de regalo. Regalos para mujeres, Regalo para hermana, regalos para madres, regalos para suegras, regalos para esposas, regalos para hijas, regalos para maestros, regalos para los mejores amigos. Ideal regalo de cumpleaños, regalo de aniversario, regalo de Navidad, regalo de graduación, regalo del día de la madre, regalo del día de San Valentín.
  • ❀❀ Servicio amable: Todos los artículos incluyen una garantía de devolución de dinero de 30 días y un servicio al cliente amigable las 24 horas. 36 Chime Colors Ball está disponible, envíenos un mensaje si necesita una orden de regalo o cambie el color de la bola.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EUDORA HARMONY BALL LLAMADOR DE ANGELES EMBARAZADA, ARBOL DE LA VIDA COLGANTES MUJER CARILLÓN MÚSICA CADENA CON COLGANTE DE BOLA RELICARIOS DE LA CAMPANA DE REGALO DEL DÍA DE LA MADRE
  • ❤ Diseño Inspiración: El Árbol de la Vida es un símbolo de crecimiento y esperanza, la vida es tan valiente y fuerte como un gran árbol. Tree of Life Happy Chain puede traer felicidad y felicidad a tu vida.
  • ❤Tamaño corazón de la bola: paquete de 18 mm, Tamaño del collar: 30inch = 76,2cm. Paquete incluido: 1 colgante + 1 collar + 1 caja de regalo o bolsa de regalo.
  • ❤ Material: medallones y cadenas de metal - cobre plateado. Bolas interiores - cobre con color no tóxico. Materiales 100% seguros. Sin níquel, sin plomo, todos los productos han pasado la certificación internacional de calidad SGS.
  • ❤ regalo especial: No es sólo un collar especial de la joyería para las mujeres embarazadas, novias, esposas, hijas, hermanas, maestros, madres, abuelas, ancla o amigos, sino también el día, la Navidad, el cumpleaños de la madre, día de San Valentín, aniversario, acción de gracias, bebé El mejor regalo , ¡Dale al amor profundo una sorpresa y un poco más de amor!
  • ❤Servicio amable: Todos los artículos incluyen garantía de devolución de dinero de 30 días y servicio al cliente amigable las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LLAVERO PERSONALIZADO CON FOTO/DISEÑO/NOMBRE/FRASE. LLAVEROS PERSONALIZADOS CON FOTO 1 CARA. REGALOS PERSONALIZADOS CON FOTO. VARIOS MODELOS. LLAVERO PERSONALIZADO REDONDO ZAFIRO
  • Llavero Personalizado Material: Aleación de Zinc. Adhesivo mejorado para garantizar un perfecto acabado.
  • Llavero Personalizado Medidas (sin anilla): 25x45 mm.
  • Llavero Personalizado Área personalizable: 20x38 mm.
  • Llavero Personalizado por 1 cara.
  • El Llavero Personalizado se entrega en una cajita de cartón.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VEESUN CAJA DE REGALO CREATIVE EXPLOSION BOX 6 CARAS, DIY ÁLBUM DE FOTOS SCRAPBOOK CAJA, SAN VALENTIN NAVIDAD REGALOS ORIGINALS ARTESANALES MUJER HOMBRE NOVIO NIÑA NIÑOS, NEGRO
  • El paquete contiene: esta caja de regalo contiene 1 caja de explosión, 10 tarjetas de diseño diferentes (ocultas en la caja), 1 caja central integrada, 1 cinta negra y 1 decoración floral. Esta caja hecha a mano está empaquetada en un embalaje de PVC transparente para evitar daños durante el envío. Tamaño de la caja exterior embalada: 23,5 x 20,5 x 14 cm, caja sorpresa abierta: 47 x 47 cm, la caja pequeña en el medio mide 10 x 8,5 x 5,5 cm.
  • Diseño creativo: con la caja sorpresa de 6 caras, 5 capas y 12 bolsillos, se pueden colocar casi 100 fotos de diferentes tamaños en la caja grande para convertir la caja en un escaparate para fotos. Los artículos sorprendentes como un anillo, un reloj, un collar u otros artículos se pueden guardar en la caja pequeña. Hay cinco tapas en total, y la tapa se puede abrir capa por capa, llevando la sorpresa paso a paso hasta la parte superior.
  • Regalo perfecto: cuando está cerrada parece una caja negra normal, pero cuando la abres muestra fotos con sorpresa. Este es un regalo perfecto hecho a mano con preciosos recuerdos. Expresa tu agradecimiento y amor a tu familia, amigos y familiares por Navidad, día de San Valentín, cumpleaños, aniversario y graduación, etc.
  • Fácil de usar: todas las piezas han sido diseñadas y colocadas en la posición correcta. Todo lo que tienes que hacer es rellenar las fotos y decorarlas con tus propias ideas y tendrás un hermoso y exquisito álbum de fotos 3D. También es una buena idea hacer esto con tu familia y amigos. Puedes convertirlo en un álbum Polaroid, un álbum de boda, un álbum de bebé, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EUDORA TE AMO EN 100 IDIOMAS BISUTERÍA MUJER PLATA DE LEY S925, AFORTUNADO COLLAR DE MUJER PROYECCIÓN MICRO TALLADO, REGALOS ORIGINALES PARA MADRE HIJA NOVIA
  • ❤ Diseño Inspiración: Te amo en 100 idiomas, Esta cadena de proyección utiliza tecnología de grabado nano-micro. Expresar "Te amo" en 100 idiomas, tallado en la piedra del amor, como estar grabado en mi corazón, Mi amor por ti nunca cambiará.
  • ❤ Significado Especial: Atrapasueños puede disipar la pesadilla de la noche para ti, dejando solo un dulce y feliz sueño, que puede traer buena suerte al usuario. La cadena tiene una extensión de 18 pulgadas + 2 pulgadas. Altura del colgante: 1.06 pulgadas, Ancho: 0.6 pulgadas. Peso: 1.08 oz.
  • ❤ Material: los collares para mujer están hechos de fina plata de ley 925 y luego demuestran ser seguros para el cuerpo después de rigurosas pruebas de contacto, no contienen níquel, no contienen plomo, no contienen cadmio, cumplen con los estándares de inspección suizos SGS y No es perjudicial para la salud.
  • ❤ Regalos Originales: con una elegante caja de regalo de joyería, es adecuado para cualquier ocasión de regalo sorpresa. Regalos para mujeres, Regalo de la hermana, regalos para madres, regalos para esposas, regalos para hijas, regalos para maestros. Ideal regalo de cumpleaños, regalo de aniversario, regalo de Navidad, regalo de graduación, regalo del día de la madre, regalo del día de San Valentín.
  • ❤ Cuidado: Límpielo con un paño de pulido plateado y manténgalo alejado de la humedad y los productos químicos agresivos para evitar cambios en el color y la textura.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YITHINC CAJA DE REGALO DIY ÁLBUM DE FOTOS HECHO A MANO,CREATIVE EXPLOSION BOX COMO REGALO DE CUMPLEAÑOS Y CAJA DE SORPRESA SOBRE EL AMOR ABIERTO
  • ?Doble sorpresa: El regalo perfecto para el compromiso, la boda, el aniversario, el cumpleaños, el día de San Valentín, el día de la madre o simplemente cualquier día por amor.
  • ?Álbum de fotos especial: Se lo puedes regalar a cualquiera, incluso a ti mismo. Tiene un valor sentimental,que emociona a quien lo recibe. Haga este álbum y ponga los recuerdos en la caja, ahora la caja será su memoria. Es una forma especial de decir "Te quiero".
  • ?Simple de usar: Puedes personalizarla, poner fotos o escribir cartas, puedes pegar fotos de tus recuerdos. 8 tipos de accesorios para ayudarte a completar esta caja explosiva. Diseña lo que quieras, lo que sientas, lo que puedas, y de acuerdo a tus propias ideas, hazlo tú mismo, ¡entonces lograrás un resultado más que satisfactorio!
  • ?Accesorios Ingeniosos: Construida con más de 20 tipos de piezas para que escriba y grabe los recuerdos felices entre usted y sus seres queridos.Haga que su amado sienta calidez en su corazón con la punta de su dedo.Despues de la explosión de la caja grande,se muestra información y fotos diferentes, la gente se sorprenderá y asombrará por su cuidadoso diseño y esfuerzo.
  • ?Mejor Servicio al Cliente: YITHINC le ofrece muchos tipos de productos excelentes a los precios más bajos posibles. Apreciamos mucho las opiniones de todos nuestros clientes para mejorar la venta, así que por favor, si tiene algún problema, hagánoslo saber y le daremos el mejor servicio, resolviendo su problema lo antes posible. Muchas gracias. Bienvenidos a nuestra tienda y consigan lo que quieren.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TUMAO CAJA DE REGALO CREATIVE EXPLOSION LOVE MEMORY DIY ÁLBUM DE FOTOS CUMPLEAÑOS, UNA SORPRESA SOBRE EL AMOR, ABIERTO CON 14''14''4.7 '', NEGRO. (CAJA DE REGALO)
  • ✿Al cerrar, es una caja de regalo y al abrir, los flancos Inclinar hacia atrás a mostrar carda multicapa de sorpresa.
  • ✿Es fácil de ensamblar, fácil de usar. Usa su imaginación y hazla su regalo más única y satisfactoria.
  • ✿Una pequeña caja de regalo en el interior, puede poner un anillo, reloj, collar u otros regalos como una sorpresa.
  • ✿Más de 20 decorative accessories para registrar los recuerdos felices entre Ud. y su amor. Déjala sentir amor desde dedos cálidos suyos.
  • ✿100% satisfecho su dinero de vuelta o sustitución. Este es un valioso kits, sería un regalo que le emocionó muchísimo! Si usted tiene cualquier pregunta, por favor pongase en contacto con nosotros.Te ayudamos en 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Valencia (Valencia)
Anillo corazón de plata de ley con circonitas, día de los enamorados - Talla 12 Anillo corazón de plata de ley con circonitas, día de los enamorados - Talla 12 Anillo de plata de ley con forma de corazón, decorado con circonitas. Talla 12 - Diámetro interno 16'50 mm. En buen estado. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Los gastos de envío para este artículo ascienden a 4 €, por correo certificado. Consultar para envíos combinados, ya que el coste puede variar en función del peso total. En caso de optar por correo ordinario, no me hago responsable de pérdidas o problemas relacionados.
Ver producto
León (León)
Anillo corazón en plata de ley y baño de oro de 18Kl con piedras.talla 9 Anillo corazón en plata de ley y baño de oro de 18Kl con piedras.talla 9 Precioso anillo plata de ley y baño de oro de 18Kl.Forma de corazón con piedras incrustadas.Talla 9. 19mm de diámetro interior
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
Anillo Corazón Rojo tallado con motivos de peces orientales. Ajustable Anillo Corazón Rojo tallado con motivos de peces orientales. Ajustable Anillo Corazón Rojo oriental de cinnabar tallado. Ajustable. Mide 4 cm aprox. base ajustable y antialérgica. Gastos de envío 3.5 euros certificado. El pago puede hacerse por Transferencia Bancaria, Paypal o BIZUM  
Ver producto
Valencia (Valencia)
Anillo corazón de plata de ley con marquesitas - Talla 9 Anillo corazón de plata de ley con marquesitas - Talla 9 Elegante anillo con forma de corazón de plata de ley envejecida, con marquesitas. Talla 9  (15'50 mm de diámetro interno - talla pequeña). En buen estado. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Los gastos de envío para este artículo ascienden a 4 €, por correo certificado. Consultar para envíos combinados, ya que el coste puede variar en función del peso total.
Ver producto
Málaga (Málaga)
Anillo Corazón enlazado en oro de 9k Anillo Corazón enlazado en oro de 9k Anillo Corazón enlazado en oro de 9k  Diámetro interior: 16,3 mm Equivalencia tallas ver tabla en las fotos Medida parte superior ancho: 7,4 mm Material: Oro de 9 kilates Todas las fotos  del Artículo son  hechas por mi, sin efectos y sin ningún retoque.  Lo que ves en el anuncio es lo que recibes en casa.
Ver producto
Málaga (Málaga)
Anillo corazón tipo sello de plata de ley 925 Anillo corazón tipo sello de plata de ley 925 Plata chapada en oro Diámetro 17,3 milímetros Medidas corazón 6,5 milímetros El estado es Tal como se aprecia en la foto #vintage#joyeriaantigua#artesanal#anillos#pendientes#collares#colgantes#pulseras#platadeley#boho#amor#piedraspreciosas#moda##colorful #lifestyle #style #color #art #beautiful #love #amazing #cool #creative #lookup #partying #minimalism #outfit #girl #cute #lovely #celta#elegancia#
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Anillo corazón APM - Anillo Corazón Revestido Rosa Neón perteneciente a la colección un Apres Midi a la plage de la firma APM Totalmente nuevo, se entregará con todo el packaging de la marca (foto 2) El precio en tienda de este anillo es 60€
450 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Anillo corazón negro - Anillos + tamaño ajustable = ✨el plus perfecto✨, plata esterlina 925.
60 €
Ver producto
España
Anillo bañado en oro de 1ª Ley de 3 micropulgadas con corazón estilo hoja efecto modelado a mano. Diseñado por Gala Meyer. Esta colección representa el proceso personal de ir descubriendo la vida y el amor a medida que pasa el tiempo. Latón recubierto de oro de 1º Ley, 3 micropulgadas de espesor y acabado mate Cuidados: Evitar el contacto con productos químicos, perfumes o agua Zinc reciclado Medidas: Talla S (16 mm) y Talla M (17 mm)
79,94 €
Ver producto
España
Sortija de Plata de ley personalizada con cualquier nombre y corazón para mujer¿Buscas Joyas personalizadas de Plata?, encuentra en Minoplata las más bonitas y de calidad... Descúbrelas...Aquí te ofrecemos este súper precioso Anillo, está realizado en Plata de ley 925 y lo podemos personalizar con el nombre que tú desees. Tiene figura de corazón calado. Una joya tendencia ideal como regalo de cumpleaños, enamorados, para tu novia... O para darte un capricho tú misma. Se entrega con cajita de regaloPara que te lo personalicemos tendrás que indicarnos el Nombre que quieres durante en la casillade arriba????El plazo de entrega es de 10 días laborables.En los artículos personalizados NO se admiten devoluciones.
28,95 €
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
Precioso anillo con forma de corazón y nombre de la marca: Just Cavalli, con dos pequeños cristales. Color plata. Material: latón,cristal. A estrenar; con etiqueta. Su P.V.P. era de 54 euros. En Zaragoza puedo entregar en mano. Gastos de envío y embalaje a cargo del comprador: correo ordinario 1,50 euros; correo certificado 4 euros.
41 €
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
Precioso anillo, en latón plateado, con forma de sepiente y corazón, en el que está grabado el nombre de la marca: Just Cavalli, y hay un pequeño cristal. A estrenar; con etiqueta. Su P.V.P. era de 48 euros. En Zaragoza puedo entregar en mano. Gastos de envío y embalaje a cargo del comprador: correo ordinario 1,50 euros; correo certificado 4 euros.
36 €
Ver producto
Albacete (Albacete)
BELLÍSIMO ANILLO CORAZÓN CRISTAL ESMERALDA Y RODEADO DE CIRCONITAS.EN RODIO Y PLATA.Electroplata 925 BELLÍSIMO ANILLO CORAZÓN CRISTAL ESMERALDA Y RODEADO DE CIRCONITAS.EN RODIO Y PLATA.Electroplata 925 BELLÍSIMO ANILLO CORAZÓN CRISTAL ESMERALDA Y RODEADO DE CIRCONITAS. EN RODIO Y PLATA (Electroplata 925) GRAN BRILLO.GRAN CALIDAD. MUY ELEGANTE.
Ver producto
España
Añade un poco de amor a tus combinaciones de anillos con nuestro Anillo Corazón a Mano Alzada, que encajará perfectamente con tus diseños favoritos. Acabado a mano con un recubrimiento electrolítico en de oro rosa de segunda ley de 14k, cada anillo presenta un corazón dibujado a mano alzada, símbolo del amor perfectamente imperfecto. En el caso de los corazones, más es más, así que combina varios anillos, según el look que quieras conseguir.
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica anillo oro 18k gramos: 2,74 talla: 19,00 contraste: No tipo de oro en kilates: oro primera ley (oro 18k) detalles joya: anillo corazon piedra grabaciones: - piedras: 0,00 peso piedras: 0,00 tipo de piedra: otros genero-tipo: hombre tiene grabaciones: No diamante: No Descripción anillo oro 18k anillo oro 18k es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Perfecto estado.
185,94 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es