-
loading
Solo con imagen

Android tv tivibox

Listado top ventas android tv tivibox

TICTID ANDROID TV BOX 10.0 4G RAM +32G ROM, D1 PLUS RK3318 QUAD-CORE 64BIT WIFI-DUAL 5G/2.4G+100M,BT 4.0, 4K*2K CON FUNCIÓN 3D, USB 3.0 SMART TV BOX
  • 【Potente Android 10.0 OS】TICTID D1 Plus Android TV Box está equipado con el sistema operativo avanzado y multifuncional Android 10.0. Compatible con las últimas aplicaciones de Android y admite múltiples dispositivos USB. Funciona más rápido, carga películas y imágenes sin amortiguar ni ralentizar.
  • 【4G RAM+32G ROM】Viene con un amplio espacio de 4 GB RAM y 32 GB ROM con RK3318 CPU de alto rendimiento de 4 núcleos de 64 bits, el android tv box permitirá una velocidad de operación más rápida, ya sea descargando videos, apps o video juegos.
  • 【Acceso a internet de alta velocidad+BT 4.0】 Compatible con Wi-Fi de 2.4GHz y 5GHz, esta smart box soporta 100M Ethernet LAN. La señal de Wi-Fi es más estable y la velocidad de transmisión es más rápida. Bluetooth 4.0 conecta fácilmente con todos los dispositivos externos.
  • 【4K+ 3D】 Soporta con 4k TV y función 3D. La decodificación de hardware H.265 puede ahorrar 50% de los recursos de ancho de banda y permitir apreciar películas más suaves. La resolución 4K 1080p es 4 veces la de Full HD, con lo que puede disfrutar de mejor calidad de pantalla (Nota:Para resolución de 4K, la calidad del video tiene que ser de 4K).
  • 【Fácil de usar】Solo 3 pasos para tener su sistema de cine en casa: Conecte el adaptador de corriente de la TV BOX. Conecte el cable a su monitor. Conecta el Wi-Fi. ¡Entonces puedes empezar a usar! El sistema operativo está equipado con varios idiomas y se puede usar fácilmente con nuestro control remoto.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ANDROID TV BOX, 2020 TX3 MAX 2 GB RAM 16 GB ROM, AMLOGIC QUAD-CORE S905W 64 BITS CPU, TANIX ANDROID 9.0 4K 3D H.265 TV BOX CON BT 4.0
  • Original de TaNix, la nueva caja de TV TX3 MAX soporta la decodificación H.265 4K que te permite disfrutar de vídeo sin búfer ni congelación. Con ALICE UX. Función de encendido/apagado de raíz, velocidad de fotogramas automático y WiFi emulada. Realmente te convertirás en un Tanixer.
  • TX3 MAX proporciona 2 GB de RAM + 16 GB de espacio de almacenamiento para iniciar sus aplicaciones y juegos 3D flotadamente. También puedes conectar una tarjeta TF adicional para ampliar el almacenamiento de hasta 128 GB, es una buena manera de almacenar y ver tu vídeo favorito.
  • El S905W de Amlogic, con CPU Quad Core ARM Cortex-A53 de 64 bits, es un potente procesador que soporta el sistema y proporciona una imagen de alta calidad, una buena solución para ser el núcleo de su experiencia de cine en casa.
  • TX3 MAX Android TV Box soporta BT4.0, puedes conectar tu mini teclado y auriculares Bluetooth para ver la película o escuchar música y jugar juegos 3D, simplemente disfruta de tu tiempo libre sin molestar a los demás.
  • Nuestro departamento de pruebas ha probado las aplicaciones de vídeo más populares de forma continua durante miles de horas y podemos decir que TX3 MAX tiene un rendimiento realmente bueno. También nuestro equipo de ingeniería está mejorando el software para usted en función de la experiencia y comentarios del usuario.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ANDROID TV BOX 10, 2GB RAM 16GB ROM ANDROID 10 COMPATIBLE CON 4K 3D H.265, RK3318 DUAL-WIFI 2.4G / 5G SMART TV BOX CON MINI TECLADO HDMI USB 3.0
  • 【Android 10.0】 Esta TV Box con Android es compatible con el sistema operativo Android 10.0. Aparte, posee 2 GB de DDR y 16 GB de almacenamiento interno de memoria que se pueden ampliar a 64 GB con una tarjeta SD adicional.
  • 【4K / 3D】 Esta smart TV box es capaz de reproducir en el modo 4K HDR, lo que le permite experimentar una calidad de imagen más envolvente con acceso a contenido por streaming en 4K Ultra HD de hasta 60 fps y HDR. También dispone de un acelerador de gráficos en 3D, trayéndole el cine en 3D directamente a su sala de estar. El formidable chip Cortex-A53 de 64 bits RK3318 de cuatro núcleos con un hardware digno ofrece una buena codificación de vídeo
  • 【Excelente conectividad】 Los puertos HDMI 2.0, AV y el puerto de red en la parte posterior del dispositivo le permite establecer una conexión de alta calidad para obtener el mejor rendimiento visual y sonoro. Además, cuenta con WIFI de doble banda (2.4g/5.8g 802.11ac), Bluetooth 4.0, las versiones 2.0 y 3.0 para puertos USB y una conexión Ethernet de 10/100M.
  • 【Mini teclado gratis】 Viene con un mando a distancia y un mini teclado para conseguir un mayor control. El teclado está retroiluminado posibilitando la identificación de las teclas del tecleando incluso con las luces apagadas, y es compatible con PC, Mac, X-box, otros dispositivos Android y una amplia gama de otros sistemas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PRESENTAMOS EL FIRE TV STICK LITE CON MANDO POR VOZ ALEXA | LITE (SIN CONTROLES DEL TV), STREAMING HD, MODELO DE 2020
  • Nuestro Fire TV Stick más asequible: reproducción en streaming rápida y con calidad Full HD. Viene con el mando por voz Alexa | Lite.
  • Pulsa el botón y pídeselo a Alexa: usa la voz para buscar contenido e iniciar la reproducción en múltiples apps.
  • Miles de apps, Skills de Alexa y canales, incluyendo Netflix, YouTube, Prime Video, Disney+, DAZN, Atresplayer, Mitele y más. Pueden aplicarse cargos de suscripción.
  • Los miembros Amazon Prime tienen acceso ilimitado a miles de películas y episodios de series.
  • Televisión en directo: mira en directo programas de televisión, las noticias y deportes con las suscripciones a Eurosport, ITV Hub, Sky News y más.
  • Televisión gratis: disfruta de acceso a películas y series con aplicaciones como RTVE A la carta, Atresplayer, YouTube y más.
  • Escucha música: reproduce música en streaming con Amazon Music, Spotify y más. Pueden aplicarse cargos de suscripción.
  • Fácil de configurar y discreto: conéctalo a la parte trasera del TV, enciende el TV y conéctate a Internet para configurarlo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ANDROID TV BOX, X10 ANDROID 10.0 SMART BOX 4GB RAM 32GB ROM RK3318 QUAD-CORE 64BIT CORTEX-A53 SOPORTE 2.4GHZ/ 5GHZ WIFI 4K UHD BT4.0
  • 【ANDROID 10.0 OS】This tv box adopta el último sistema Android 10.0, tiene más funciones nuevas, como el nuevo tema oscuro de Android usa el negro verdadero para mantener su batería viva por más tiempo, no se preocupe por sus ojos. Mantén tus datos privados con más controles, para que puedas descansar tranquilo.
  • 【4GB RAM 32GB ROM】 La caja de televisión de Android está diseñada con 4GB de RAM y 32GB de ROM, lo que le da una gran capacidad. Puede descargar más aplicaciones, almacenar más películas que antes y no debe preocuparse por quedarse sin espacio. La velocidad de la carrera también es mucho mejor que la de otros tv box. También puedes añadir un disco duro extra, tarjeta TF para ampliar el almacenamiento. Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator
  • 【Powerful Chip RK3318】T95 Android TV BOX powered by RK3318 Chipset, es mejor en el procesamiento de imágenes, proporciona a los usuarios una gran experiencia de velocidad de carrera ultra rápida y capacidad de procesamiento de imágenes profesional. Lo que hace que funcione más rápido y más fuerte que otras cajas de televisión.
  • 【3D 4K UHD H.265 】Supports La salida H.265 de 4K, más potente que la H.264, le permite ver la película de 4K sin problemas, y cada detalle de la pantalla es brillante, lo que le proporciona una experiencia más real de películas, juegos y música. Soporta la reproducción de video en 3D para dar una visión más realista.
  • 【2.4GHz/ 5GHz WIFI 100M 】Equipped con Wi-Fi dual de 2.4GHz/ 5GHz y BT 4.0 integrado, compatible con 10/ 100M Ethernet LAN. Ofrecemos una conexión conveniente y una señal WIFI más estable para disfrutar de una experiencia de vídeo de mayor calidad. Simplemente conecte la fuente de alimentación, conecte el cable HDMI de la caja y Wi-Fi/Ethernet, puede ver lo que quiera.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
XIAOMI MIJIA MI BOX S, VERSIÓN DE LA UE, REPRODUCTOR DE MEDIOS 4K ULTRA HD CON CONTROL REMOTO ASISTENTE DE GOOGLE, BLUETOOTH, HDMI 4K HDR, DOLBY AUDIO, DTS HD, ANDROID 8.1, NEGRO
  • Reproductor multimedia 4k ultra hd streaming (3,840 x 2,160)
  • Asistente de google google play store
  • Wlan control remoto bluetooth con control de voz espejo de pantalla inalámbrico
  • Dolby + dts sound hdmi 2.0a bluetooth 4.2 usb 2.0 salida av 3.5 mm
  • Cortex-a53 de cuatro núcleos de 64 bits 2gb de memoria ram ddr3 flash de alta velocidad emmc 5.0 de 8 gb
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ANDROID 9.0 TV BOX 【4GB RAM+32GB ROM】 ANDROID TV BOX, DUAL-WIFI 2.4GHZ / 5GHZ H6 BLUETOOTH QUAD CORE 64 BITS 3D / 4K FULL HD / H.265 / USB3.0 ANDROID SMART TV BOX PENDOO
  • 【Android 9.0 OS + Super H6 Chip】 El Android TV Box equipado con el último sistema operativo Android 9.0 en el mercado, alimentado por Allwinner H6 Quad Core Cortex-A53 CPU de alta frecuencia, lo que garantiza que el Android Box funcione estable y sin problemas para cargar películas , las imágenes y los juegos sin búfer, compatibles con la gran mayoría de las aplicaciones de Android, ofrecen una mejor experiencia de usuario que otras cajas de TV Android.
  • 【Dual WiFi + Bluetooth】Nuestra caja de TV Android es compatible con WiFi de banda dual 2.4G / 5G y antena dual incorporada para mejorar de manera integral la señal de recepción WiFi, conexión WiFi extendida y estabilidad superior. La señal de WiFi rápida y de alta calidad le permitirá navegar por Internet de manera más libre y fluida, sin preocuparse por el congelamiento y el almacenamiento en búfer. La función Bluetooth permite la conexión de dispositivos inalámbricos para disfrutar del Androi
  • 【4G RAM+32G ROM】 El X6 PRO android box almacenamiento de gran capacidad de 4G RAM garantiza la velocidad y la estabilidad del sistema operativo y es compatible con velocidades de operación más altas. La ROM de 32 GB le brinda suficiente espacio para instalar aplicaciones, juegos y más. También puede ampliar la memoria a través de la ranura para tarjeta TF. No hay que preocuparse por la falta de espacio.
  • 【4K+ 3D】Compatible con 4k TV y funciones 3D. La decodificación de hardware H.265 puede ahorrar el 50% de los recursos de ancho de banda y permitir películas más suaves. La resolución 4K 1080p es 4 veces la de Full HD, por lo que puede ver todos los detalles de la pantalla brillante
  • 【USB 3.0+Post-venta perfecta】 USB 3.0 es 10 veces más rápido que USB 2.0. La velocidad de transferencia es más rápida. ofrece un reembolso incondicional ddurante un mes y una garantía de 2 años. Cualquier problema que se le presente,puedes contactar con nosotros .
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ENGEL EN1015K, ANDROID TV BOX 4K UHD, ASISTENTE DE GOOGLE CHROMECAST, SMART TV BOX
  • Convierte tu TV en Smart TV: Dispositivo Android TV ENGEL EN1015K, convierte tu televisor en Smart TV, Android TV 9.0 Pie con tienda Google Play, Netflix, HBO, DAZN, Movistar+, Spotify, Disney+... Películas taquilleras y deportes en directo. Aplicaciones de streaming y juegos multijugador
  • 4K y 8GB: compatibilidad con resolución Ultra HD 4K 60fps, 8GB de almacenamiento flash, ampliable con microSD, bluetooth, Wi-Fi, SPDIF, HDMI, AV, LAN y 2xUSB.
  • DBC integrado con Play Store: Ya no necesitarás comprar servicios, aplicaciones y contenidos introduciendo tus datos bancarios. Con la versión AndroidTV 9.0 podemos realizar pagos directamente desde nuestra cuenta de Google Play. Esto supone, por ejemplo, no tener que realizar una suscripción a Netflix, HBO u otros. Podemos instalar y abonar el importe de la aplicación directamente desde nuestra cuenta de Google Play y tener todos los servicios agrupados en una única factura.
  • Función Chromecast: Gracias a la función Chromecast incorporada podrás enviar distintas aplicaciones, como Youtube, Netflix, HBO o aplicaciones similares... desde tu dispositivo Android o iOS, tu ordenador Mac o Windows al televisor.
  • Micrófono incorporado en el mando: Simplemente di “OK Google” y podrás acceder al asistente de Google para preguntarle lo que desees.
  • Garantía: Tendrás 2 años de garantía desde la compra de tu EN1015K y un servicio postventa especializado para cualquier duda que te pueda surgir.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ANDROID TV BOX 9.0, 2019 EL MÁS NUEVO ANDROID BOX 4GB RAM 32GB ROM H6 QUAD CORE CORTEX-A53 SMART TV BOX, SOPORTA 6K DE RESOLUCIÓN 3D 2.4GHZ WIFI ETHERNET USB 3.0 MEDIA PLAYER
  • 【ANDROID 9.0 OS】 Viene con el sistema operativo Android 9.0 actualizado, que es más rápido y más eficiente. La caja de Android TV tiene una mejor compatibilidad de software, juegos y aplicaciones, una mejor interfaz de usuario y experiencia de usuario.
  • 【4GB RAM + 32GB ROM】El almacenamiento más alto en el mercado en la actualidad garantiza la velocidad y la estabilidad del sistema operativo. La capacidad extendida de 32G max puede proporcionarle más espacio para descargar sus aplicaciones y cachés favoritas para navegar en sitios web, jugar juegos y ver películas sin problemas.
  • 【6K+3D FUNCIÓN】La caja de TV soporta 6k y función 3D. La resolución 6K nos da una definición mucho mejor que la caja de TV 4K. La función 3D nos da una sensación inmersiva. La tecnología mejorada de la caja de TV permite que las escenas y los personajes cobren vida en vivo contraste, color y claridad.
  • 【CONSIGA SU PROPIO TEATRO】Google Play Store es compatible con muchas aplicaciones de Android. Simplemente conéctelo a un HDMI y comience a transmitir en minutos. Con un procesador ultrarrápido y 802.11ac Wi-Fi, puede confiar en un rendimiento suave y sensible.
  • 【FÁCIL Y CONVENIENTE DE USO】La caja de TV viene con Wi-Fi de 2.4 GHz incorporado y es compatible con LAN 10 / 100M Ethernet. Ofrecemos una conexión conveniente y una señal WIFI más estable para disfrutar de una experiencia de video de mayor calidad. Simplemente conecte la fuente de alimentación, conecte el cable HDMI a la caja y Wi-Fi / Ethernet, puede ver lo que quiera.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ANDROID TV BOX,T95 MAX ANDROID 9.0 TV BOX 4GB RAM/32GB ROM H6 QUAD-CORE SOPORTE 2.4GHZ WIFI 6K HDMI DLNA 3D SMART TV BOX
  • ★【Dulce actualización para Android 9.0 Pistachio Ice Cream】El T95 MAX Android TV BOX viene con el último sistema operativo Android 9.0, que agrega un puñado de nuevas características, así como también optimización y solución de errores, siendo radicalmente diferente de la versión Oreo de Android 8.0. La última CPU H6 Quad-Core Cortex-A53 con GPU Mali-T720MP2, que asegura que la caja funcione de forma estable y sin problemas para cargar películas, imágenes y juegos sin un búfer.
  • ★【4GB RAM + 32GB ROM】El almacenamiento más alto del mercado en la actualidad, el gran almacenamiento de 4G RAM asegura la velocidad y la estabilidad del sistema operativo, admite una velocidad de funcionamiento mucho más alta, sin almacenamiento intermedio o descomposición; La ROM de 32 GB le da suficiente espacio para instalar aplicaciones, juegos, etc. También puede ampliar la memoria a través de la ranura para tarjeta micro SD. No hay que preocuparse por quedarse sin espacio.
  • ★【2.4G WIFI & Ethernet】El T95 MAX Android TV Box viene con Wi-Fi 2.4G incorporado y es compatible con LAN Ethernet 10 / 100M RJ-45. Ofrecemos una conexión conveniente y una señal WIFI más estable para disfrutar de una experiencia de video de mayor calidad. Simplemente conecte la fuente de alimentación, conecte el cable HDMI a la caja y Wi-Fi / Ethernet, puede disfrutar de lo que quiera.
  • ★【6K + 3D 】El T95 MAX Android TV BOX admite la decodificación y la reproducción de casi todos los formatos populares de audio y video, puede disfrutar de video 6K Ultra HD, que es más claro que 4K. Puedes jugar miles de juegos de Android en una gran pantalla de 6K y disfrutar de una experiencia de mayor calidad con menos búfer. Además, esta caja de TV compatible con 3D, puede disfrutar de la fiesta visual.
  • ★【Garantía y servicio】 Hacemos todo lo posible para satisfacer al 100% a nuestros clientes: garantía de 1 año y soporte técnico de por vida. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta o inquietud, solucionaremos su problema dentro de las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Murcia (Murcia)
TV TCL de 55" 55EP660 NUEVA A ESTRENAR 4K, HDR y Smart TV ANDROID TV Oficial. Diseño espectacular con barra inferior de sonido con Dolby Audio y 16W de potencia. - Pantalla de 55" LED IPS - Resolución 4K UHD con HDR que mejora el brillo y colores. iPQ y Color Extender que mejoran la imagen - ANDROID TV, con todas las aplicaciones: Netflix, Youtube, HBO, Amazon Prime TV, Movistar, etc - Compatible con Amazon ALEXA y Google Assistant para controlar la tele con la voz - 2 x altavoces de 16W con sonido Dolby Audio con forma de barra de sonido - 3 HDMI, 2 USB, Wifi y Bluetooth - TDT2 y conexión satélite. NO NEGOCIABLE. Entrega en mano o envío.
429 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Android tv (box)Smart TV box android 7.1 - mini TV box de 2 gb ram + 16 gb rom, 2019 última cpu amlogic s905x, wifi 2.4ghz, doble USB, h.265, HDMI av, 4k uhd TV box, casi nuevo.
30 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Android TV BoxT95 MAX Android 9.0 TV Box 4GB RAM/32GB ROM H6 Quad-Core Soporte 2.4Ghz WiFi 6K HDMI DLNA 3D Smart TV Box Nuevo, sólo se ha abierto para hacer las fotos. No aceptan cambios ni devoluciones.
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Android 9.0 TV Box 2G+16Gcon Mini Teclado inalámbirco RK3318 Quad-Core 64bit Android TV Box, Wi-Fi-Dual 5G/2.4G, BT 4.0, 4K*2K UHD H.265, USB 3.0 Smart TV Box
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Android TV H96 Max Plus de 4gb de RAM, 64Gb de memoria de almacenamiento y resolución 4K. Admite Kodi, Netflix, Youtube, movistar plus, Disney+, VLC player, Sky, Mirror Screen, Spotify, etc. La versión de Android es la 9.0 y tiene puertos HDMI, USB 3.0 y ranura para tarjetas TF. Conexión a Internet por WiFi y ETHERNET (el cable de toda la vida) Perfecto para convertir la televisión en un Smart TV.
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Android TV a estrenar,De YOIGO. Costó más de 85 Euros. Solo utilizado para probarlo y vuelta a la caja,ya que tengo una Smart TV que lo tiene incluido. TAG: teléfono, móvil.Ps1,PS2,ps3,ps4,juegos ,videojuegos,android,iphone,amplificador,pantalla,calidad,youtube,netflix,amazon prime.
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tv box Android tv certificado canales premium, Peliculas y series VOD y juegos. Android 9. 0 ATV Amlogic S905X2 de cuatro núcleos ARM Cortex-A53 2 GB RAM 16 GB ROM WiFi Bluetooth LAN Ethernet
120 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Android TV Box Nuevo sin estrenar con Mini Teclado. Para convertir tu tele en Smart TV y disfrutar de todas aplicaciones android (YouTube, Netflix,Amazon Prime, ...) Funciona con wifi o cable Mando Cable HDMI
45 €
Ver producto
San Sebastián de los Reyes (Madrid)
Android TV de la marca Energy System para poder utilizar tu televisión como un movil con Android. Tiene un teclado fácil de manejar. Esta en perfecto estado, lo vendo porque me he comprado una Smart TV. Se conecta por HDMI.
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Android TV para TV con teclado inalámbrico. funciona perfectamente. android 7.1. para app en la tele.
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
TV Sony 49XG8096 a estrenar. No se ha llegado a abrir la caja. Ha sido un regalo y no cabe en el hueco. TV LED 4k HDR. El Smart TV más completo del mercado con Android TV 8.0, más de 8000 apps disponibles y actualizable a 9.0. No envío, solo recogida.
550 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
TV LED 32" - Xiaomi Mi TV 4A, HD, Quad Core, Bluetooth, Android TV, PatchWall, Google Assistant, Chromecast . 2 meses de uso con garantía incluida cambio por ps4
170 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Android TV 4k HDR, convierte cualquier TV en SmartTV solo con una conexión a internet. Puedes instalar cualquier App, Youtube, Netflix, juegos, TV a la carta, Televisión por internet...Se puede entregar con apps instaladas para TV, cine, series, deportes...Características técnicas en las fotografías. Se entrega en su caja con todo el contenido original, mando, cables, manual...
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tv de 40 pulgadas se ve y va muy bien la TV se da con un Android tv interesados escribir.
165 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Android TV Leotec 4K, se incluye HDMI, mando y teclado bluetooth (de regalo) con Kodi, admite Netflix CPU Octa Core AML S912 2Ghz GPU Mali T820 RAM 3GB DDR4 32 GB ALMACENAMIENTO ampliable por MicroSD Ethernet RJ45 10/100/1000 Mbps Wifi Dual 2.4 y 5 Ghz Android 7.1 actualizable por OTA Bluetooth 4.1 2 USB Salida Optica de audio HDMI 2.0a con HDR CEC 4Kx2K@60fps Salida AV
35 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es