ANCESTORS LEGACY CONQUEROR´S EDITION EN ESPAÑA

Ancestors Legacy Conqueror´s Edition incluye: Juego CD con banda sonora Libro de arte exclusivo Características: 4 naciones jugables en una extensa campaña para un jugador inspirada en eventos históricos Opciones tácticas avanzadas que combinan el uso del terreno, la experiencia y la moral La cámara cinematográfica te sitúa en el centro de la acción para no perder detalle en los combates Excelentes gráficos gracias a la tecnología de Unreal Engine 4 Intensas batallas multijugador Gestión racionalizada de recursos y construcción de aldeas Toma el mando de tu ejército mientras atraviesas la Europa medieval en una extensa serie de campañas. Al elegir una de las cuatro naciones disponibles: vikinga, anglosajona, alemana y eslava, tut area irá algo más lejos de simplemente conquistar, asaltar y saquear campamentos enemigos, pueblos y ciudades.Solo al utilizar la gama completa de opciones tácticas disponibles, tomar ventaja estratégica del medio ambiente y administrar sus asentamientos y bases temporales, lograrás la victoria.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Ancestors Legacy Conqueror´s Edition
loading
Precio: 39,95
39,95
41903564
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es