ANALISTA DE APLICACIONES, NIVEL SUPERIOR (SENIOR) | REF: EN SANTA CRUZ DE TENERIFE

Analista de Aplicaciones, nivel superior (Senior) | Ref: 05.2020.003226 Nº Oferta: 05.2020.003226 La empresa solicita profesional con titulación en Ingeniería Técnica, Grado, Diplomatura en Informática o Telecomunicaciones. Es necesario tener experiencia demostrable en Desarrollo Java, NETy programación con Base de Datos SQL Server, Oracle y PostgreSQL. También, tener experiencia mínima de 2 años en el desarrollo y mantenimiento de aplicaciones de gestión en el ámbito de la Administración Pública. La empresa valorará tener habilidades de comunicación, capacidad analítica y de trabajo en equipo.Así como valorará: Certificaciones oficiales en Programación Java y Metodologías Ágiles. El puesto podrá desarrollarse en Tenerife o Gran Canaria, en función de la residencia de la persona trabajadora. Comenzará trabajando telemáticamente, pero posteriormente será presencial. El contrato es indefinido, jornada completa. El salario ANUAL bruto será según valía de 18.000 a 22.000 €. Más información: Servicio Canario de Empleo. Llamando al teléfono 928 455 314, en horario de 09:00 a 14:00 horas de lunes a viernes (excepto festivos)

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Analista de Aplicaciones, nivel superior (Senior) | Ref:
Analista de Aplicaciones, nivel superior (Senior) | Ref: 0
loading
Precio: 0,00
0,00
33297677
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es