AMPLIO PISO CON PARKING Y TRASTERO, EN SANT ANDREU DE LA BARCA ! EN SANT ANDREU DE LA BARCA

Salmer/xc3/xb3n Urhome, os presenta en esta ocasi/xc3/xb3n, un precioso piso, en Sant Andreu de la Barca, en una zona con muchos servicios, colegios, tren, ambulatorio, parques, autobuses y comercios a pie de calle, a 29Km, de Barcelona, perfectamente comunicado, con Ferrocarriles catalanes, Autob/xc3/xbas, y una fant/xc3/xa1stica conexi/xc3/xb3n con la Autov/xc3/xada, y f/xc3/xa1cil acceso a la autopista. Ideal por su ubicaci/xc3/xb3n !!!~ Listo para entrar a vivir. Tiene todo lo que puedes pedir; sus 3 habitaciones: una doble con ba/xc3/xb1o suite, otra doble, bastante amplia, seguida de una habitaci/xc3/xb3n individual, todas con luz natural. Cabe destacar, su gran sal/xc3/xb3n y cocina, con un lavadero muy pr/xc3/xa1ctico para lavadora, secadora...., estancias muy amplias y luminosas, el piso est/xc3/xa1 en muy buen estado, para entrar a vivir, tranquilo, acogedor, y lo mejor!, en casi todas las estancias, tenemos acceso directo al balc/xc3/xb3n/terraza. Armario empotrado muy amplio y muy muy pr/xc3/xa1ctico en el pasillo. En este piso, tienes todas las comodidades y adem/xc3/xa1s incluye plaza de parking y trastero en la misma finca.. Ll/xc3/xa1manos, estamos encantados de poder ayudarte a elegir el mejor hogar, desc/xc3/xbabrelo con nosotros !!!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Amplio Piso con parking y trastero, en Sant Andreu de la Barca ! Foto 1 / 4
Amplio Piso con parking y trastero, en Sant Andreu de la Barca ! 0
Amplio Piso con parking y trastero, en Sant Andreu de la Barca ! 1
Amplio Piso con parking y trastero, en Sant Andreu de la Barca ! 2
Amplio Piso con parking y trastero, en Sant Andreu de la Barca ! 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de urhomesalmeron
58142065
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es