-
loading
Solo con imagen

Amplificador señal

Listado top ventas amplificador señal

ANYCALL AMPLIFICADOR DE COBERTURA MOVIL GSM 3G 4G REPETIDOR DE SEÑAL 900MHZ (BANDA 8) 2100MHZ (BANDA 1) 1800MHZ (BAND 3) DATOS Y LLAMADA BOOSTER EN CASA/OFICINA
  • 【Lo que obtendrá de ANYCALL amplificador】: Este amplificador de señal mejora la señal de voz, texto y datos en interiores, lo ayuda a evitar llamadas perdidas o perdidas y la carga y descarga rápida de datos. Le brinda una conexión a Internet estable, puede transmitir videos y hacer llamadas sin problemas.
  • 【Soporta Múltiples Operadores】: El amplificador de telefonia movil funciona en 1800MHz (banda 3), 900MHz (banda 8) y 2100MHz (banda 1) de Movistar, Orange y Vodafone. Permitir que varios usuarios lo utilicen simultáneamente. ¡Determina tu frecuencia antes de comprar!
  • 【Ampliamente utilizado para el hogar / oficina / sótano】 - Amplificador 3g 4g extiende la cobertura de señal hasta 450 ㎡ y resuelve eficazmente el problema de zona muerta de señal causado por el techo / oclusor de metal ... (el amplificador no puede crear señal, necesita al menos 1 ~ 2 barras de señal exterior para funcionar correctamente. El rango de cobertura depende de la intensidad de la señal exterior y la estructura de la casa)
  • 【Instalación Simple】:Anycall repetidor de señal no se requiere una técnica profesional, puede completar la instalación paso a paso de acuerdo con las instrucciones. Si tiene algún problema de instalación, puede contactarnos en cualquier momento y le proporcionaremos soporte técnico.
  • 【Garantía de Calidad】 -Una garantía de uso de 30 días para juzgar este producto, reemplazo gratuito de 3 meses después de la compra, garantía de cinco años sin preocupaciones y servicio al cliente siempre activo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
REPETIDOR WIFI ,1200MBPS AMPLIFICADOR SEÑAL WIFI BANDA DUAL 2.4GHZ Y 5GHZ EXTENSOR DE RED WIFI ENRUTADOR , CON AP/REPEATER/ROUTER MODOS, 4 ANTENAS, 2 PUERTO LAN/WAN, WPS,COBERTURA DE HASTA 200 M²
  • 【Amplificador WLAN 1200 Mbit / s】 A 5 GHz (867 Mbit / s) y 2,4 GHz (300 Mbit / s), la velocidad WLAN de hasta 1200 Mbit / s minimiza la pérdida de transmisión de datos. Usando la tecnología de doble frecuencia, el potenciador de WiFi puede seleccionar automáticamente un espectro de alta calidad para un mejor rendimiento.
  • 【Fácil de usar e instalar】 : No es necesario instalar ningún software para este repetidor WLAN. Siga el manual de instrucciones, encontrará que la configuración para el teléfono y la PC es muy fácil. Para que su uso sea lo más fácil posible, este amplificador wlan también admite actualizaciones y administración web remota / local.
  • 【4 antenas externas】 Este repetidor WiFi se utiliza como casa entre el router WiFi y el lugar donde se desea una mejor cobertura WiFi, principalmente para amplificar la señal WiFi existente para toda la casa. El extensor WLAN está equipado con 4 antenas de alta ganancia. El extensor de banda dual y el enrutador de banda dual se pueden usar juntos, por lo que el alto rendimiento de la banda de frecuencia dual se destaca.
  • 【2 puertos LAN y amplia compatibilidad】 Compatible con todos los enrutadores WLAN comunes del mercado o puerta de enlace. Admite la expansión a todos los dispositivos como Windows Vista / XP / 2000/7/8/10, Linux, MAC OS, etc. Ideal para juegos y transmisión HD.
  • 【Modo de trabajo 3 en 1】 Modo AP / repetidor / enrutador para satisfacer fácilmente diferentes necesidades. Este repetidor WiFi de 1200 Mbit / s admite dispositivos WiFi 802.11ac / b / g / n / a. WiFi 5G rápido para juegos en línea y videos HD. Encuentre la mejor ubicación para la cobertura WiFi con el indicador de señal inteligente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JOOWIN REPETIDOR WIFI AMPLIFICADOR SEÑAL WIFI 300MBPS INALÁMBRICO WIFI EXTENSOR CON BOTÓN WPS REPETIDORES PUNTO ACCESO, PUERTO ETHERNET, 2 ANTENAS EXTERNAS, MODOS REPETIDOR/ENRUTADOR/AP
  • ✅【Fácil solución de extensión de WiFi】 El repetidor WiFi extiende su WLAN existente a áreas de difícil acceso y asegura que haya una red sólida y confiable en cualquier lugar de su hogar. El uso de antenas externas giratorias duales mejora de manera efectiva la fuerza y la estabilidad de la señal.
  • ?【300Mbps, 2,4GHz】 Velocidad de hasta 300Mbps cubriendo su dormitorio, pisos, baños y más habitaciones. Puede utilizar YouTube, Spotify, etc. en cualquier habitación. Admite dispositivos WiFi 802.11b/g/n y señales de 2,4 GHz.
  • ?【Fácil de usar】 Se configura fácilmente a través de la configuración basada en el sitio web del navegador en la mayoría de los dispositivos, incluidas las plataformas móviles (iOS/Android) y portátiles. WPS one-touch ayuda a simplificar los pasos de configuración, la conexión con un clic y luego la nueva señal confiable que conectó.
  • ?【Compatibilidad universal】 Compatible con la mayoría de los enrutadores y cumple con el estándar IEEE 802.11b/g/n, perfectamente compatible con los dispositivos terminales inalámbricos existentes. Compartir Internet con varios dispositivos wifi, como televisores inteligentes, reproductores multimedia, consolas de juegos o PC.
  • ?【Modos múltiples】 Modo repetidor/AP/enrutador. Cambie los modos en las distintas redes que necesite. Las opciones de cifrado inalámbrico de varios niveles evitan el acceso no autorizado y protegen sus datos importantes. Admite la elección de una variedad de cifrado wifi, como el tipo seguro WPA / WPA2, WPA-PSK / WPA2-PSK, habilita la seguridad inalámbrica.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JOOWIN REPETIDOR WIFI 1200MBPS EXTENDER WIFI BANDA DUAL 2.4GHZ Y 5GHZ NEGRO INALÁMBRICO AMPLIFICADOR SEÑAL WIFI CON BOTÓN WPS, 4 ANTENAS, PUERTO ETHERNET, MODO AP/REPETIDORES/ROUTER
  • ✅【Ampliación cobertura WiFi】Extender su cobertura WiFi existente y amplía su red inalámbrica para áreas de difícil acceso. Puede recibir mejores señales en áreas de señal más débil, como dormitorios, cocinas, etc.
  • ?【Velocidad WiFi doble banda 1200 Mbps】Este extensor wifi está equipado con 4 antenas, funciona tanto en la banda de 2,4 GHz (300 Mbps) como en la banda de 5 GHz (867 Mbps) para una experiencia inalámbrica más estable. La tecnología de selección Adaptive Path mantiene su red funcionando a máxima velocidad.
  • ⌛【Fácil de configurar】Admite modo repetidor, AP, enrutador. No se necesita ninguna aplicación. Simplemente conecte el extensor de rango WiFi al enrutador a través de la página web IOS / Android / Windows.
  • ?【Compatibilidad universal】 Funciona con cualquier enrutador WiFi o punto de acceso inalámbrico. Incluyendo el estándar IEEE 802.11ac / a / b / g / n. y conecta hasta 15 dispositivos como teléfonos inteligentes, tabletas, PC, parlantes, cámaras IP y más.
  • ?【Fácil implementación】 Las luces de señal inteligente muestran la fuerza de la señal recibida del enrutador existente, lo que puede ayudar a encontrar la mejor ubicación para una cobertura WiFi óptima.Después de una expansión exitosa, puede mudarse a la ubicación ideal que pueda admitir lo mejor efecto de extensión.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
METRONIC 432177 - AMPLIFICADOR DE INTERIOR CON AJUSTE DE GANANCIA Y PROTECCIÓN 4G, BLANCO
  • Ganancia ajustable hasta 26 db
  • Frecuencias 470 - 790 mhz
  • Señal máxima de salida 100 dbμv
  • Impedancia de entrada y de salida 75 ω
  • Entrada / salidas con tomas 9,52mm
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NEW TP-LINK REPETIDOR WIFI INALÁMBRICO, VELOCIDAD DUAL BAND AC1750, WIFI EXTENDER Y ACCESS POINT, COMPATIBLE CON MÓDEM FIBRA Y ADSL, 1 PUERTO GIGABIT (RE455).
  • La nueva generación de wi-fi ac superrápidore455 amplía la señal wi-fi a las zonas no alcanzadas por la red del módem con velocidades de hasta 450 mbps en la frecuencia de 2, 4 ghz y 1300 mbps en 5 ghz; el dispositivo también reduce las interferencias de señal y garantiza la fiabilidad de las
  • Antenas externas ajustables de alto rendimientolas tres antenas externas de doble banda garantizan la estabilidad de la conexión permitiendo a sus dispositivos permanecer conectados en cualquier lugar dentro de la red; la combinación de las dos frecuencias crea una conexión ultra rápida utilizando una frecuencia para el envío de datos y la otra para la recepción
  • Ideal para hogares con 3 – 5 habitaciones o casas de dos pisosen comparación con los modelos más estándar como tl-wa850re, re455 se recomienda para apartamentos relativamente más grandes, incluso con dos planos; para casas con 3 o más planos, se recomienda el uso de powerline o malla
  • Posicionamiento rápidoel indicador de diseño inteligente ayuda al usuario a encontrar la posición óptima para colocar el dispositivo luz azindica una buena conexión y luz roja indica que el dispositivo está demasiado lejos del router; con el botón led, se puede apagar la luz; de lo contrario, se puede configurar el modo de noche a través de los ajustes en la página de gestión si se encuentra la luz incómoda de noche
  • Modo ay puerto ethernetel puerto gigabit ethernet permite a otros dispositivos con cable como tv, consola de juegos, decorador de conectarse a la red; además de ser un extensor de rango, el dispositivo también se puede utilizar como un punto de acceso
  • Fácil instalación con el botón repara completar la instalación, basta con pulsar el botón re455 después de la presión del botón wps del router, sin configuraciones adicionales (en ausencia del botón wps, siempre es posible configurar el dispositivo a través de weo la aplicación tether); es compatible con todos los tipos de routers wi-fi
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PROUTONE AMPLIFICADOR DE COBERTURA MÓVIL,LTE 800MHZ REPETIDOR GSM 900MHZ,DUAL BAND REPETIDORES SEÑAL CELULAR TELÉFONO MÓVIL LLAMADAS + DATOS 4G
  • ? MEJORAR LAS LLAMADAS Y LA COBERTURA DE DATOS 4G:Con este repetidor de señal móvil,lo ayuda a evitar llamadas perdidas y proporcionar descarga rápida de datos. Le brinda una conexión a Internet estable, puede transmitir videos y hacer llamadas sin problemas.
  • ? MEJORE LA COBERTURA MOVÍL DE TODAS LAS OPERADORAS:Amplificador señal telefono funciona para todas las compañías de España y múltiples usuarios simultáneamente: Movistar - Vodafone- Orange - Yoigo.La solución perfecta para casa y oficina en zonas rurales.
  • ? COMPATIBLE CON TODAS LAS MARCAS DE SMARTPHONES:Ya sea que su teléfono sea Apple, Samsung o alguna otra marca, nuestro amplificador puede mejorar la señal de su teléfono, pero confirme que su frecuencia 4G móvil es la banda 20, o este amplificador no puede mejorar sus datos 4G.
  • ? INSTALACIÓN SIMPLE Y EXCELENTES CARACTERÍSTICAS:El equipo contiene todo los elementos necesario para llevar a cabo la instalación,no necesita de experiencia previa y tener funciones AGC y ALC para ajuste automático.
  • ? Certificado CE / Garantía: 30 días para regresar el producto; 5 años carantía del fabricante. Si usted tiene alguna pregunta sobre el producto, por favor contacta con nosotros para obtener ayuda.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TP-LINK AC1200 - EXTENSOR DE RED WIFI INALÁMBRICO, 1200 MBPS CON PUERTO ETHERNET Y DOBLE BANDA 5G & 2.4G HZ, BLANCO (RE305)
  • El extensor de rango RE305 se conecta de forma inalámbrica al módem, fortaleciendo y expandiendo su señal Wi-Fi a áreas que la red del módem no puede alcanzar, hasta 300Mbps a 2.4GHz y 867Mbps a 5GHz
  • Tiene dos antenas externas que mejoran la cobertura inalámbrica y admite la conexión de múltiples dispositivos al mismo tiempo
  • Puede usar la banda de 2.4GHz para actividades simples como enviar correos electrónicos y navegar por la web y aprovechar la banda de 5 GHz para transmisión de video HD / 4K y juegos en línea
  • El producto tiene un indicador de señal que ayuda al usuario a encontrar el mejor lugar para RE305: la luz azul significa buena conexión; luz roja para demasiado lejos del enrutador
  • NB: el modo nocturno está disponible en la página de Administración para aquellos que encuentran la luz molesta por la noche
  • El dispositivo transforma la conexión a Internet por cable en un punto de acceso inalámbrico de doble banda insertando un cable Ethernet en el puerto apropiado
  • RE305 es compatible con todos los tipos de módem / enrutador y simplemente presione el botón WPS en el enrutador y el botón WPS en el producto para configurarlo
  • TP-Link Spain proporciona soporte técnico local gratuito para usuarios en España; es compatible con Microsoft Windows 98, NT, 2000, XP, Vista o Windows 7, 8, 8.1, 10, MAC OS, NetWare, UNIX o Linux
  • Toda la señal WiFi 5G disminuirá al atravesar la pared; si tiene paredes gruesas en casa y necesita señal WiFi 5G, elija PLC o Wifi Mesh
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TP-LINK TL-WA855RE AMPLIFICADOR SEÑAL DE WIFI REPETIDOR 300 MBPS EXTENSOR DE RED WIFI ENRUTADOR INALÁMBRICO (PUERTO ETHERNET 2 ANTENAS EXTERNAS)
  • Aumenta la cobertura Wi-Fi existente para repartir conexiones inalámbricas y cableadas de manera rápida y fiable
  • Antenas externas para un conexión Wi-Fi más rápida y fiable
  • Soporta el modo AP con el que podrás crear un nuevo punto de acceso Wi-Fi
  • Compatible: funciona con cualquier Router Wi-Fi
  • Extensión de red super sencilla: dos clicks y listo para conectarse
  • Potencia de transmisión: < 20 dBm (EIRP)
  • Temperatura de funcionamiento: 0°C~40°C (32°F~104°F)
  • Extensión de Red Super Sencilla: Simplemente pulsa el botón “WPS” de tu router, y después pulsa el botón “Range Extender” del TL-WA855RE, y comienza a disfrutar de cobertura Wi-Fi en toda la casa
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TP-LINK N300 TL-WA850RE - REPETIDOR EXTENSOR DE RED WIFI (2.4 GHZ, 300 MBPS, PUERTO ETHERNET, MODO AP Y EXTENSOR, ANTENAS INTERNAS), BLANCO
  • Dos antenas internas: Señales más potentes que nunca, la cobertura de Wi-Fi hasta 300Mbps, amplifica perfectamente hasta toda su casa
  • Configuración fácil: Sólo necesita pulsar el botón range extender para ampliar fácilmente la cobertura inalámbrica
  • Un puerto ethernet: Permite funcionar al extensor como adaptador inalámbrico para conectar dispositivos cableados
  • Bajo consumo: Sólo 3w, amplia wi-fi de su casa todos los días sin notar el consumo de luz
  • 5 indicadores: Representan la intensidad de señal actual que recibe, puede ayudar a encontrar la ubicación idónea para colocar el extensor de rango
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Lleida (Lleida)
Amplificador señal WIFI, marca TP-LINK, modelo TL-PA411. Dispongo de tres unidades. Vendo los tres por 55 .- Dos a 40 pareja. Uno por 25. Son nuevos. Muy buen estado de conservación.
55 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Amplificador de señal Wifi. Perfecto estado. Viene con todo, tal cual se compró. Dispongo del ticket de compra para verificarlo.
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Amplificador de wifi por la red eléctrica de casa, le llegará buena señal de wifi a cualquier punto de la casa
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Amplificador de señal Wi-Fi marca TP-LINK AV500, con toma de enchufe para no perder ninguna toma ya que se puede conectar lo que quieras en él.
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Amplificador de señal Wi-Fi de 750 Mbps con doble antena externa y con banda dual 2.4/5.8
20 €
Ver producto
Getafe (Madrid)
AMPLIFICADOR COBERTURA WIFI DE DOS PIEZAS CON KIT POWERLINE WIFI TP-LINK AV1300 DE DOBLE BANDA CON VELOCIDADES DE HASTA 1300Mbps. conexiones: 3 LAN puertos:3 transferencia: Fast Ethernet JUAN VICENTE:639965081
29 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende amplificador de señal Wifi marca TP-LINK, hasta 300 Mps
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo amplificador de señal WiFi. Funcionando hasta el día de hoy. No entrego cable de Red, me hace falta a mi para el nuevo.
8 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo este amplificador de wifi, uso de 6 meses, lo que Vodafone tardó en cambiarme el router. Amplia tu señal de wifi a cualquier punto de casa.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Aparato amplificador de 1200Mbps, con 2 puertos de señal 2.4G y 5G y fácil configuración. Comprado nuevo y sin apenas uso ya que no es compatible con play station, sirve para móviles, tabletas y pc... funciona perfectamente. Costó 37e y actualmente agotado
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Expande la señal de tu router a zonas donde no llega. Dos por 50€.
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Comprado y probado pero sin uso. Funciona correctamente. Como nuevo. En su caja y con sus instrucciones impolutas. Funciona a la perfección. Sirve para amplificar la señal wifi dentro de casa y llegar a habitaciones con menos cobertura.
17 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Amplifica la señal de wifi hasta otra estancia Alcance 10 - 15 metros.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Para tener una conexión estable aunque el router de conexión esté lejos
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tp Link comprado en Fnac ni hace 6 meses.Costo 70 euros.Esta nuevo.
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Nuevo, sin abrir la caja. Lo pedí y recibí dos por error. El precio original era 19 €
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo porque no me llega de un piso al piso superior, en misma altura va muy bien
13 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
TP-Link TL-WA860RE Repetidor Wi-Fi - punto de acceso 300Mbps - TL-WA860RE Extensor de cobertura wifi con enchufe incorporado Puedes conectar el cable Ethernet (incluido en la caja) y convertirlo en un adaptador inalámbrico No requiere de instalación: debes enchufar y presionar el botón WPS Una vez configurado con el router puedes moverlo a diferentes tomas de corrientes en la casa Posee luz indicadoras, sabrás cuál de las tomas posee mejor cobertura Tiene dos antenas externas para mejorar la recepción del wifi Velocidades inalámbricas N
18 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Amplificador de señal wifi nuevo dodocool WiFi Repetidor, Enrutador Inalámbrico Extensor de Red WiFi Aplificador
9 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Permite extender la señal WiFi a puntos de la casa donde no llega la señal del router, siendo necesario poner este repetidor en un lugar donde llegue algo de señal del router. Dispone de puerto LAN Ethernet.
24 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Amplificador señal wifi universal NETGEAR WN2000RPTv2 Funciona perfectamente, lo vendo ya que no me hace falta. No se hacen envíos.
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Usado cuatro meses (por cambio de domicilio ya no lo necesito), aún tiene más de dos años de garantía. Entrego en mano en Astorga o León. Gastos de envío no incluidos. TP-Link TL-WA855RE Amplificador Señal de WiFi Repetidor 300 Mbps Extensor de Red WiFi Enrutador Inalámbrico (Puerto Ethernet 2 antenas externas)
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo amplificador señal o red wifi, esta nuevo va a la perfección lo vendo por qué me e comprado un móvil nuevo y ya no me hace falta, es de la marca tp link se le puede conectar por abajo un cable rj45 hago envíos
12 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo tp-link como nuevo, muy muy poco uso y en su caja orginal
8 €
Ver producto
España
Amplificador De Señal De Amplificador De Rango Inalámbrico N300 Punto De Acceso De Soporte AP / Modo De Repetidor Wifi 2.4ghz 300mbps Antenas Duales
14,30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Amplificador pa usbcaracterísticas:- amplificador para pa de 30w rms con mp3- alimentación phantom para micrófonos de condensador- función mute ajustable (0-30db) para la entrada 1- entrada con prioridad- reproductor multimedia integrado con mp3 vía usb y sd cardcontrol de tono:- graves (+/- 10db 100hz)- agudos (+/- 10db 10khz)- indicadores de encendido presencia de senal y picorespuesta de frecuencia:- mic: 80 hz - 15 khz- aux/cd: 40 hz - 18 khz- distorsión armónica: < 1% - 1 khz- relación senal ruido...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Amplificador de señal wifi TP-Link WA854RE Se puede usar para amplificar una señal de wifi que llegue débil a la habitación de una casa o el trabajo y así ampliar la cobertura.
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Amplificador de señal WIFI, producto nuevo , especialmente para amplificar la señal WIFI del router. Enviamos a toda España por SEUR 24 horas.
45 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Amplificador de señal de hasta 300Mbps. Usado una semana. Funciona perfectamente.
12 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Amplificador para wifi. Ayuda a tener más cobertura de internet cuando la señal llega justa. Está sin estrenar
10 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es