-
loading
Solo con imagen

Dos cachorros american stanford

Listado top ventas dos cachorros american stanford

MELOIVE COLLAR DE ADIESTRAMIENTO PARA PERROS CON MANDO A DISTANCIA DE 1000M, IPX67 COLLAR ANTI-LADRIDO PARA PERROS CON BLOQUEO DE TECLADO, 4 MODOS DE ADIESTRAMIENTO SEGURO CON PITIDO, VIBRACIÓN Y LUZ
  • Este collar de adiestramiento para perros ofrece 4 modos eficaces y absolutamente inofensivos: Sonido, Luz, Vibración y Modo E seguro. Los modos de adiestramiento variables pueden adaptarse al carácter y al peso de su perro para un ajuste óptimo. Además, el collar de adiestramiento para perros con mando a distancia tiene un diseño de 1+2 canales y función de memoria para los ajustes, lo que significa que puede adiestrar a 2 perros sin necesidad de reiniciarlo.
  • Collar con banda reflectante: Este collar ajustable está fabricado con TPU resistente al desgaste y con una banda reflectante, que protege a su perro de los accidentes de tráfico, a la vez que le ayuda a encontrarlo por la noche.
  • Alcance remoto de 1000m y larga duración de la batería: Este collar de adiestramiento para perros con alcance remoto de hasta 1000m en áreas sin obstáculos, puede adiestrar a su perro fácilmente tanto en el interior como en el exterior. Tanto el receptor como el mando son recargables, después de 2 horas de carga rápida, puede aguantar más de 20 días.
  • El bloqueo de seguridad previene accidentes y es resistente al agua según la norma IP67: El teclado se puede bloquear para evitar accidentes, lo que le permite llevar el mando a distancia a todas partes. El collar impermeable IPX67 se mantiene en una profundidad de agua de 1m durante media hora. De modo que su perro puede disfrutar persiguiendo juguetes alrededor de una piscina o jugando bajo la lluvia libremente.
  • Materiales seguros para las mascotas: Probados por laboratorios certificados por la Comisión de Seguridad de Productos del Consumidor para garantizar la seguridad para usted y sus mascotas. Estamos seguros de nuestro collar de adiestramiento para perros, si usted tiene cualquier problema con nuestro collar remoto para perros póngase en contacto con nosotros por el correo electrónico, y estaremos muy felices de atender su caso.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SUREDOO COLLAR PERRO, AJUSTABLE Y RESISTENTE CON PATRONES DE MODA, COLLAR NYLON CÓMODOS PARA PERROS PEQUEÑOS MEDIANOS GRANDES, CACHORROS (M, NARANJA)
  • 【Diseño de moda y correa combinada en la tienda】-Los patrones brillantes están especialmente diseñados para que sus perros se vean elegantes, adorables y elegantes mientras viajan, caminan a diario. El juego combinado está disponible en nuestra tienda con 10 colores y 3 tamaños para su elección.
  • 【Suave y cómodo】- El collar para perros Suredoo está hecho de una cinta de nailon suave y duradera, liviana, de secado rápido, flexible y agradable para la piel, que no dañará la piel de su perro.
  • 【Hebilla de seguridad con anillo en D de acero inoxidable y fácil de usar】- Nuestra hebilla de seguridad de liberación rápida está hecha de plástico ecológico de alta calidad, muy fuerte y apretado para evitar que el collar se abra accidentalmente, fácil de poner, ajustar rápidamente y despegar. El anillo en D de acero inoxidable proporciona una alta resistencia a la tracción para sujetar la correa.
  • 【Tamaño y medida】 - Talla S (Cuello 25-40cm, Ancho 1.5cm), Talla M (Cuello 33-55cm, Ancho 2cm), Talla L (Cuello 38-63cm, Ancho 2.5cm), mida la circunferencia del cuello de su perro y consulte nuestra tabla de tallas antes de realizar el pedido.
  • 【Adecuado para perros y gatos】- Nuestro collar para perros es la combinación perfecta de moda, simplicidad, alta calidad y comodidad. Adecuado para perros pequeños medianos grandes, cachorros, gatos, cómodo, flexible, ligero y elegante.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TOOZEY PELUCHE PARA PERROS JUGUETES PARA PERROS PEQUEÑOS - 6 PELUCHE PEQUEÑO PELOTA PERRO INDESTRUCTIBLE MORDEDOR PERRO CACHORRO JUGUETES INTERACTIVOS PARA PERROS JUGUETES- ALGODÓN NATURAL
  • Grandes Juguetes Perros: Toozey peluche para perros juguetes para perros pequeños incluye varios tipos de juguetes, juguetes chirriantes y mordedor perro cachorro que son beneficiosos para la salud física y mental de su perro.
  • Seguro e indestructible: la cuerda de Toozey peluche para perros juguetes para perros pequeños está hecha de algodón 100% natural, sólido, multicolor y es saludable, no tóxica y totalmente segura para su mascota.
  • Olvídate del aburrimiento: Toozey peluche para perros juguetes para perros pequeños alivia el dolor de encías de tu cachorro y sirve como un divertido juguete para perros para que los perros olviden el aburrimiento. Solo deja que el perro tire de este juguete todo el día o lo mastique.
  • Juguete ideal para cachorros: las fibras de la cuerda hacen que los perros usen hilo dental mientras mastican y juegan. Puede entrenar los hábitos de morder de su perro y ayudarlo a mantener su salud dental sin costosas facturas veterinarias.
  • Perros pequeños y cachorros: Toozey peluche para perros juguetes para perros pequeños es perfecto para cachorros y razas pequeñas. Estamos seguros de que tus perros adoran estos juguetes y pueden prescindir de ellos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JOYDAOG - CHAQUETA DE PERRO CON FORRO POLAR DE 2 CAPAS PARA INVIERNO Y CLIMA FRÍO, EXTRA SUAVE, A PRUEBA DE VIENTO, PARA CACHORRO Y PERROS PEQUEÑOS
  • Material: forro polar de 2 capas, muy cálido en invierno; tela de poliéster extra suave, resistente al viento y cómodo;
  • Costuras resistentes y corchetes metálicos fáciles de poner y quitar.
  • Orificio de correa en el cuello, bordes elásticos para patas y cintura;
  • Características: abrigo para perro moderno, duradero, ligero, resistente al viento y suave;
  • Mejor para perros pequeños. Nota: mide a tu perro antes de pedir, da prioridad a la circunferencia del pecho (no aprietes demasiado al medir).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ARNES PERRO CON CORREA GRANDE MEDIANO PEQUEÑO ARNÉS PECHO ANTITIRONES PERROS TRANSPIRABLE AJUSTABLE DE AJUSTE REFLECTANTE DE ALTA RESISTENCIA,IDEAL PARA PERROS ENTRENAMIENTO AL AIRE LIBRE(AZUL,L)
  • 【Seguro y cómodo】: La capa exterior de este arnés para perros está hecha de nailon Oxford duradero, el forro interior es de malla transpirable y el medio está acolchado, lo que es cómodo y transpirable a la vez que seguro y a prueba de explosiones.
  • 【Ajustable】: la correa de hombro delantera de este arnés para perros tiene hebillas de tamaño y longitud ajustables, adecuadas para perros con una circunferencia de pecho de 64 ~ 75 cm
  • 【Diseño de tira reflectante y a prueba de explosiones】: este arnés para perros está equipado con dos hebillas a prueba de explosiones y anti-liberación, que pueden evitar que su perro se separe del arnés mientras camina, lo cual es más seguro y protegido. El diseño de doble tira reflectante permite que el perro esté seguro durante la noche.
  • 【Correa】: El paquete de este arnés para perros contiene un arnés para perros y una correa de 1,3 m. El conjunto completo de equipo te permite pasear al perro sin miedo a correr.
  • 【Adecuado para múltiples razas de perros】: perros pequeños a grandes, como caniche, boxer, border collie, golden retriever, springer spaniel, cocker spaniel, staffordshire bull terrier, labrador, Alaska, pastor alemán, akita, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
THE HUNGER OF THE WOLF ALIMENTO SECO PARA CACHORROS Y ANIMALES JÓVENES CON CORDERO Y ARROZ DE TODAS LAS ESPECIES, FÓRMULA DELICADA, 3KG
  • Fácilmente digerible para prevenir la irritación de estómagos e intestinos sensibles
  • Con DHA para el desarrollo adecuado del sistema nervioso y la función cognitiva
  • Fórmula hipoalergénica con cordero para cachorros con intolerancias alimentarias
  • Sin gluten añadido
  • Un delicioso sabor que a tu perro le encantará
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MERCURY TEXTIL- SOFÁ, CESTA,CAMA COMODA PARA PERROS,GATOS Y MASCOTAS, CON RELLENO DE FIBRAS SUPER SUAVE,RESISTENTE AL DESGASTE Y DURADERO (GRANDE, GRIS)
  • DISEÑO : Medidas diferentes para su comodidad, cama para perros grandes , perros pequeños, para la mayoría de las razas de perros y gatos de todas las edades - Lleno de fibra de excelente calidad. Esta cama para mascotas crea el lugar ideal para que su mascota,perros, descanse y se relaje.
  • MATERIALES : Fabricadas con fibra y materiales resistentes, muy duraderos y de excelente calidad. Buena transpirabilidad, para mayor calidez y comodidad. Composicion tejido Otoman: 50% algodón/50% poliéster.
  • Ayuda a dormir mejor tu perros mascotas: nuestra cama de alta calidad es ideal para crear una sensación de seguridad, mientras que el relleno súper suave ofrece alivio para las articulaciones y el dolor muscular.
  • MANTENIMIENTO : Esta cama de perro se puede lavar cómodamente en la lavadora, consiguiendo que permanezca limpio como el primer día. Recomendaciones de lavado: Se puede lavar en lavadora, usar jabón neutro, programa delicado, centrifugado corto y máximo 30ºC de temperatura. No usar lejía. No lavar en seco. No planchar.
  • Compre sin preocupaciones: ¡Debe gustarse mucho a su nueva cama para mascotas o si no, le devolveremos su dinero! Respaldamos nuestros productos para garantizar su completa satisfacción. Si encuentra alguna pregunta, por favor, comuníquese con nuestro amable y responsable equipo de servicio postventa, lo reemplazaremos o le reembolsaremos el 100% de su dinero, sin hace falta las razones .
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JUGUETES DE PARA PERROS, JUGUETE PARA MASTICAR CON 5 NUDOS PARA LOS QUE MASTICAN CON AGRESIVIDAD, CUERDA INTERACTIVA PARA PERROS DE RAZAS GRANDES, CUERDAS XXL DE 92CM PARA PERROS GRANDES Y FUERTES
  • ✅ 【Juguetes de cuerda de gran tamaño XXL】¡Juguetes para masticar perros diseñados para razas grandes! Robusto y duradero. Juguetes de cuerda extra grandes 91cm y 5 de cuerda de nudos para masticadores agresivos. Los juguetes casi indestructibles, es más resistente y duradero que el mismo tipo de juguetes de cuerda.
  • ✅ 【Material seguro y resistente】Los juguetes de cuerda para perros están hechos del material de algodón trenzado duradero, seguro y no tóxico, lavable y respetuoso con el medio ambiente. Este tipo de tela no es perjudicial para las mascotas, Muy seguro y duradero. Este juguete para masticar traerá a sus perros horas y horas de entretenimiento y ejercicio.
  • ✅ 【Reducir la ansiedad & Limpieza dental】Este juguete de cuerda extra gruesa ayudará a tu mascota a olvidar el aburrimiento, masticadores agresivos pueden limpiar los dientes, masajear las encías, reducir la acumulación de placa, ¡y no masticarán sus zapatos o muebles cuando tengan estos juguetes! También es ideal para los cachorros de dentición.
  • ✅ 【Interacción & Tira y afloja】Los perros son los animales más sociables, por lo tanto, necesitan estimulación e interacción con usted para disfrutar realmente el tiempo de juego. Este juguete de cuerda es ideal para tira y afloja. Es lo suficientemente largo y grueso como para que tu perro lo arrastre contigo o con su amigo. Los juguetes para masticar perros te permiten interactuar con el perro, eso ayuda a aliviar el aburrimiento y la presión y hace que tus perros estén felices y saludables.
  • ✅ 【Satisfacción 100% garantizada】Nuestro juguete para perros es casi indestructible, pero en casos raros, masticador extremadamente poderoso puede destruirlo, si eso pasa, contáctenos y le enviaremos un reemplazo o un reembolso completo. para que no tenga que preocuparse por el problema de calidad. Estamos aquí para asegurarnos de que reciba el mejor servicio al cliente y esté 100% satisfecho con su compra.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RABBITGOO ARNES PERRO GRANDE MEDIANO PEQUEÑO ARNÉS PECHO ANTITIRONES PERROS COCHE CON LINEAS REFLECANTES CÓMODO TRANSPIRABLE CHALECO ACOLCHADO AJUSTABLE PARA ADIESREAMIENTO CORRERTAMAÑO GRANDE NEGRO
  • 【 TAMAÑO】 - ★ Circunferencia del Cuello: 46-66cm; Circunferencia del Pecho: 44-86cm ★ Razas Recomendadas: perros medio y grande, como el Golden Retriever, Huskie, Labrador, Alaska, German Shepherd, Akita, etc. ¡Deje que su perro se destaque con este clásico arnés NEGRO! Mide el cuello y el pecho de tu perro antes de comprar.
  • 【 DISEÑO ANTITIRONES 】- Especialmente diseñado con 2 anillos de metal de correa para pasear perros seguramente. El anillo de pecho sirve para el entrenamiento del perro y usar el otro en la espalda es para evitar tirar en paseos. No te preocupes por el caso de soltarse o asfixiarse.
  • 【 FÁCIL DE APLICAR】- Fácil de poner y quitar con sus hebillas de liberación rápida. Deslice el arnés sobre la cabeza de su perro, abróchelo, ajuste las correas, ¡y aquí está! Una opción perfecta para el paseo diario, trotar, hacer caminatas, etc.
  • 【 AJUSTE COMPLETO】- Este arnés de forma "Y" cuenta con 4 correas ajustables alrededor del cuerpo. Puede usar sus 2 correas para el cuello y 2 correas para el pecho crear un ajuste perfecto para su perro con cierto espacio de crecimiento.
  • 【 SEGURIDAD】- La material de relleno suave malla transpirable mantiene un perro fresco, minimiza la posibilidad de lastimarse en caso de tirones y maximizar la comodidad del animal. Las correas tienen líneas reflectantes que ofrecen una buena visibilidad en la oscuridad reduciendo accidentes y protegiendo la SEGURIDAD de su perro.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EUKANUBA CACHORRO RAZA GRANDE POLLO
  • Los cachorros se alimentan en seco para las razas grandes a la edad de 1-14 meses / Agilidad: favorece el crecimiento óptimo de las articulaciones y los huesos de los cachorros de razas grandes
  • Crecimiento: mantiene fuertes las articulaciones y los huesos con niveles de calcio y fósforo clínicamente probados
  • Desarrollo: está clínicamente demostrado que el DHA alimenta cachorros inteligentes y adiestrables
  • Fuentes naturales de Omega 6 y 3 para una piel y un pelo sanos
  • Digestión óptima: con prebióticos y pulpa de remolacha
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Cachorros american stanford de madre y padre...tienen un mes y una semana ya comen pienso...se venden para darle medicacion a la madre y operarla Ver todos los anuncios de Toni Conrado Belen
Ver producto
Sabadell (Barcelona)
Vendo cachorros american Stanford los padres son míos y los dos son american Stanford
170 €
Ver producto
Terrassa (Barcelona)
PRECIOSOS CACHORROS AMERICAN STANFORD, nacidos en fecha 10 de diciembre 2019., 6 machos y 3 hembras. Interesados pónganse en contacto al numero 631 208 363 solo llamadas o por whatsapp al numero 622222895 . Precio negociable
300 €
Ver producto
Murcia (Murcia)
Magnifica raza de cachorros american stanford por una nueva familia , nacidos el dia de 05/06/2020 y criados en casa ambiente , todo al dia listos por usted .
159 €
Ver producto
Tarragona (Tarragona)
El precio incluye desparasitaciÓn, microchip, cartilla y primera vacuna. se venden cachorros american stanford criados en el campo, en un ambiente tranquilo, para un desarrollo ideal. esta camada tiene muy buena genética, los padres son de raza y muy inteligentes, son excelentes vigilantes con los sentidos muy desarrollados. contactar por whatsapp al 648676775
400 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Preciosos cachorros de AMERICAN STANFORD a partir de dos meses y medio.Criados en ambiente familiar y totalmente socializados. Se entrega con vacunas al día, desparasitados, con chip y garantía ven a verlos sin compromiso!! Los precios varían según edad línea y color, IVA no incluido 618062987
400 €
Ver producto
Vilafranca del Penedès (Barcelona)
Holaa cachorros de American stanford pura raza son mara villosos y carinosos y espabillados muy activos hos lo recomiendo por que esta raza, son preparados para mucho mas y ha la ves protectores Vale mucho la pena de llevar una de estos solo, para cual kier duda o pregunta informacion pues preguntarme.
300 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Vendo cachorros de american Stanford, tienen un mes nacidos el 30 de Junio. Ya comen solitos, preciosos y juguetones para cualquier duda escribeme sin compromiso
200 €
Ver producto
Terrassa (Barcelona)
SE VENDEN RAZA AMERICAN STANFORD CON UN MES DE NACIMIENTO, CRIADOS CON AMOR, TERNURA Y ESPERAN ENCONTRAR UN HOGAR.
150 €
Ver producto
Lugo (Lugo)
cachorros de American con pitbull,padre cruce de American con pitbull y madre American 12 cachorros: 9 machos y 3 hembras con un mes de vida se entregarian alos 2 meses o cerca de ellos desparasitados y con todas las vacunas mas info y fotos por whatsapp 643 707 381
Ver producto
Tordera (Barcelona)
Cachorros preciosos de pura raza, se entregan desparasitados, solo quedan hembras
200 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se venden cachorros American Stanford, nacidos el día 9 de enero. Preguntar precio sin compromiso, se atiende whatsapp. Entrega en mano, no se hacen envíos.
1 €
Ver producto
Olivella (Barcelona)
Tengo cachorros preciosos de american estanford ,son cariñosos y están muy espabilados ya comen y todo, ya están preparados para la entrega. Para más información abrirme.
250 €
Ver producto
Olivella (Barcelona)
Hola tengo cachorros de american stanford blue, de dos meses, me keda un macho...
250 €
Ver producto
Vilafranca del Penedès (Barcelona)
Hola oferta de cachorros de American stanford ya esta espabillados y estan preparados para la entrega para mas informacion preguntarme, estan disaracitados con la vacuna y chip va aparte si lo queries camabia el precio del color del cachoro y tenemos mas razas shih tzu, dogo Argentino, rottwailer... Etc
200 €
Ver producto
León (León)
Últimos cachorros de American Stanford, nacidos el 20 de mayo. Tlf 688479526.
120 €
Ver producto
Girona (Girona)
Preciosos cachorro de american stanford , hay machos y hembras todos nuestros cachorros se entregan con cartilla sanitaria y vacunas correspondiente , además contrato de garantia virica
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es