-
loading
Solo con imagen

American stanford red nose

Listado top ventas american stanford red nose

ANTI-MORDEDURA BOZAL PARA PERROS, CESTA DE SILICONA, PERMITE BEBER, JADEAR Y COMER
  • Tratar amigable: El material es suave, ligero, resistente y duradero. Permite al perro beber, comer y jadear libremente.
  • Protección integral: el diseño de la canasta ofrece una cobertura completa de la boca de los perros, de esta forma los perros pueden evitar comerse y picar y comer alimentos sucios.
  • Máxima protección: Anti-mordedura de otros perros, anti-ladrar a los peatones y anti-masticar las sobras.
  • Nota: Este hocico de silicona se debe utilizar con cuello (no incluido), para evitar que el perro se salga de la boca.
  • Acerca del tamaño: para garantizar la mejor experiencia para el cliente, le recomendamos que mida cuidadosamente antes de comprar (consulte la tabla de tamaños en la imagen para obtener más información). Si tiene alguna pregunta sobre los tamaños, le invitamos a que pregunte. ¡Siempre estamos aquí!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YAODHAOD BOZALES DE BOCA DE PERRO TRANSPIRABLE DE MALLA DE NYLON, HOCICO DE PERRO DE AJUSTE RÁPIDO CON CORREAS AJUSTABLES, CUBIERTA DE BOCA DE MASCOTA, PARA EVITAR MORDER (L, AZUL)
  • 1. Comodidad transpirable: la tela de malla suave no dañará la boca del perro, dejando espacio para la respiración del perro, permitiendo beber, dormir y juegos normales. La boca debe tener al menos 5 cm.
  • 2.Material de malla transpirable de alta calidad, resistente al desgaste, grueso, suave, firme, doble ajuste del ancho de la boca y la circunferencia del cuello. La malla de nylon está cubierta con una capa de resina de cloruro de vinilo para mejorar la flexibilidad, lo que resulta en un ligero olor. El olor se disipará gradualmente después de limpiarlo varias veces o después de colocarlo durante un período de ventilación.
  • 3.Amplio rango de ajuste, buena permeabilidad al aire, correa de refuerzo doble extra grande, fácil de usar e instalar, no apto para caerse
  • 4.El uso de este producto puede prevenir eficazmente los malos hábitos como ladrar, morder, picar y morder. Recordatorio especial: Especialmente adecuado para perros con nariz nasal de cara larga.
  • 5.Garantía de satisfacción del 100%: estamos comprometidos a proporcionar a nuestros clientes productos de alta calidad y la mejor experiencia de compra. Si encuentra algún problema o no está satisfecho de alguna manera, solo envíenos un correo electrónico y le proporcionaremos la mejor solución y todos los problemas se resolverán en 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ILEPARK BOZAL PARA PERROS CERRADO CON MALLA PROTECTORA, EVITA LADRAR, MORDER Y LAMER - BOZAL DE MALLA TRANSPIRABLE (XS, NEGRO)
  • Protección completa: El diseño de envoltura de malla puede cubrir la boca de tu perro sin necesidad de frotarlo; previene que los perros muerdan, ladren o se laman y mordisqueen una herida.
  • Diseño humanizado: Este bozal de perro tiene un agujero respirable en la parte de la nariz, especial para que jadee; el borde del bozal se adhiere bien a la cara del perro si se elige un tamaño adecuado.
  • Fácil de usar y limpiar: Puedes usarlo fácilmente abrochando el cierre de gancho y bucle; la construcción duradera permite un lavado regular; el material de malla suave asegura que no deje residuos ni marcas alrededor.
  • Seguridad extra: Cuando un perro se lesiona accidentalmente, no pueden evitar lamerse las heridas; el bozal puede evitar este tipo de acción para que no se dañen a sí mismos; también da seguridad al salir a la calle, en las visitas del veterinario o al viajar.
  • Aviso: Mide la circunferencia de la boca y el cuello del perro. Por favor, comprueba la segunda foto y elige el tamaño adecuado antes de la compra; comprueba la parte de la descripción del producto que muestra cómo entrenar al perro para que se acostumbre al bozal.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PLANETACASE TAZA EL MEJOR AMERICAN STAFFORD DEL MUNDO REGALO ORIGINAL TAZA PERRO CERAMICA 330 ML
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    ILEPARK BOZAL PARA PERRO DE MALLA DE NYLON CON CORREA ENCIMA DE LA CABEZA PARA PERROS PEQUEÑOS, MEDIANOS Y GRANDES - EVITA MORDER, LADRAR Y MASTICAR (S,NEGRO)
    • AVISO: Por favor, compruebe el apartado de la descripción que le orientará como adiestrar al perro para aceptar el bozal debido a que los perros pueden estresarse al comienzo del uso de bozales: intentan quitarse el bozal o morder a través de él.
    • SEGURIDAD ADICIONAL: La correa de encima de la cabeza de seguridad con diseño ergonómico evita que la pata del perro se le enganche.
    • FÁCIL DE GUARDAR CUANDO NO SE USA: La construcción duradera permite un lavado regular. Diseñado en malla suave para asegurar que no quedan residuos ni marcas.
    • CÓMODO Y TRANSPIRABLE: El material de malla suave es más adecuado para los perros.
    • PROTECCIÓN ABSOLUTA: El diseño permite cubrir toda la boca de los perros, y evita que muerdan, ladren o coman porquería en el exterior.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    ILEPARK BOZAL SUAVE PARA PERROS NYLON GRANDES PEQUEÑOS MEDIANOS, PREVIENE MORDIDAS, LADRIDOS Y QUE MASTIQUEN, BOZAL LAZO AJUSTABLE(L,ROJO)
    • AVISO: Por favor, compruebe el apartado de la descripción que le orientará como adiestrar al perro para aceptar el bozal debido a que los perros pueden estresarse al comienzo del uso de bozales: intentan quitarse el bozal o morder a través de él.
    • SOFTABLE: El material sobre la nariz es más suave que otros bozales. El acolchado reduce el roce del perro, protege la nariz del perro.
    • MEDICIÓN: Mide la circunferencia de la boca del perro y del cuello del perro. Por favor revisa la segunda imagen y elige el tamaño adecuado. Por favor verifica antes de realizar la compra.
    • FÁCIL DE GUARDAR CUANDO NO SE USA: La construcción duradera permite un lavado regular.
    • ALTA CALIDAD: Hecho de nylon de alta calidad y durable que puede soportar el uso diario y es cómodo de usar.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    ILEPARK BOZAL DE NYLON PARA PERROS GRANDES PREVIENE MORDIDAS, LADRIDOS Y QUE MASTIQUEN, BOZAL LAZO AJUSTABLE (L,NEGRO)
    • AVISO: Por favor, compruebe el apartado de la descripción o el video de entrenamiento(L-Black) que le orientará como adiestrar al perro para aceptar el bozal debido a que los perros pueden estresarse al comienzo del uso de bozales: intentan quitarse el bozal o morder a través de él.
    • MEDICIÓN: Mide la circunferencia de la boca del perro y del cuello del perro. Por favor revisa la segunda imagen y elige el tamaño adecuado. Por favor verifica antes de realizar la compra.
    • AJUSTABLE: diferentes tamaños para acomodar varias razas para que puedas encontrar el calce perfecto para tu cachorro.
    • ALTA CALIDAD: Hecho de nylon de alta calidad y durable que puede soportar el uso diario y es cómodo de usar.
    • PREVENIR MORDIDAS: Ideal para los cachorros agresivos y enérgicos, para usar durante su entrenamiento o durante las caminatas diarias en el vecindario.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    Navaconcejo (Cáceres)
    SE VENDEN PRECIOSOS PITBULL, nacidos el 10/02/2020, se entregan a finales de marzo-primeros de abril, quedan dos machitos preciosos. De padres espectaculares, con una genética inmejorable (madre con herencia red nose y padre red nose), criados en casa. Se atiende llamadas y whatsapp, más información por privado, se mandarán fotos y vídeos. Se entregan desparasitados. Palabras clave: casa, caza, compañia, vigilancia, caza, dogo argentino, presa canario, american stanford, american bully, perro de presa. Teléfono 1: 633658006 Teléfono 2: 623041394
    160 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Se vende american pitbull color chocolate ojos verdes. el día 27 hace 3 meses, tiene las 3 vacunas de cachorro preparado para chipar. también tiene 3 desparasitaciones la perrita es muy buena y obediente, de madre american stanford blue y padre pitbull red nose. precio no negociable dado que tiene todas sus vacunas al día se regala arnés y correa. (se pasan fotos por whatsapp). mejor ver en persona. Ver todos los anuncios de Jose Flores
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es