-
loading
Solo con imagen

Altavoz inalambrico madera bluetooth

Listado top ventas altavoz inalambrico madera bluetooth

T OSUNY ALTAVOZ BLUETOOTH, ALTAVOZ INALÁMBRICO DE MADERA PORTÁTIL, MINI ALTAVOZ CON BATERÍA DE GRAN CAPACIDAD, SOPORTE PARA REPRODUCCIÓN AUX DE TARJETA DE MEMORIA BLUETOOTH
  • Con asa, fácil de transportar.
  • Bluetooth 4.2 para una conexión estable.
  • Altavoces de alta definición de 2 x 52 mm (2,0 pulgadas), efectos de sonido de choque.
  • Cuerpo de caja de madera, mejora eficazmente la resonancia.
  • Batería incorporada de 1200 mah para una larga duración de la batería.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ALTAVOZ BLUETOOTH, ALTAVOCES DE MADERA CLÁSICOS RETRO INALÁMBRICOS PORTÁTILES SMALODY DE 10 W PARA DECORACIÓN DE HABITACIONES, PERFECTOS PARA CAFETERÍAS, RESTAURANTES, DORMITORIOS, ETC.
  • ✔ 【Diseño exquisito con belleza impecable】: el cuerpo tiene un color clásico y un aspecto vintage, lo que lo convierte en una decoración interior indispensable para la decoración de la habitación. Perfecto para cafés, restaurantes, tiendas de ropa vintage y estudios de danza. Las dimensiones del altavoz Bluetooth son 25 * 10 * 8 cm.
  • ✔ 【Fácil de operar】 Volumen ajustable con botón giratorio, es muy fácil de operar. Con parlantes incorporados, puede disfrutar de un sonido rico sin parlantes tradicionales complicados o pesados, y es compatible con un interruptor LED independiente para encender / apagar la luz, y también es compatible con tarjetas TF y U-Disk para reproducir música.
  • ✔ 【Cree una atmósfera retro, clásica y cómoda】: La cubierta de malla de tela externa a prueba de polvo y de encendido tipo perilla fácil de usar evita efectivamente que la unidad del panel emisor de sonido sea perturbada por el polvo o los escombros, reduciendo efectivamente la mala resonancia, la tela el arte hace que el sonido sea más transparente y las capas son más distintas.
  • ✔ 【Batería incorporada y BLUETOOTH】 La batería puede funcionar alrededor de 4-6 horas, portátil para actividades al aire libre. Bluetooth 5.0 proporciona una conexión rápida desde su teléfono inteligente, computadora portátil o tableta, etc. Se conecta rápida y fácilmente y mantiene una conexión estable.
  • ✔ 【Tamaño adecuado para todas partes】 Puede colocar este pequeño altavoz en todas partes. Colóquelo en el mostrador de la cocina, la sala de estar, el dormitorio, el comedor, el garaje, la oficina, el estante, etc. Te acompañará todo el tiempo. Puedes escuchar la música en todas partes cuando quieras.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ALTAVOZ BLUETOOTH, PORTÁTIL, CAJA BLUETOOTH CON SUBWOOFER, SONIDO ESTÉREO INALÁMBRICO, ALTAVOZ DE GRAVES ENRIQUECIDO PARA FIESTAS, COMPATIBLE CON RADIO FM, MANDO A DISTANCIA, LUCES LED (NEGRO)
  • Altavoz Bluetooth con subwoofer: el altavoz portátil S39 con Bluetooth tiene una gran potencia de 11 W, tiene 3 altavoces, incluyendo un potente grave, dos tweeter y una guía de graves pesados. Puede ofrecer un sonido estéreo muy potente y sorprendente graves. El altavoz Bluetooth S39 es ideal para viajes al aire libre o fiestas. Te dará una experiencia de audio sin precedentes.
  • ♫ 【Conexión rápida Bluetooth 5.0】 El altavoz inalámbrico portátil S39 con transmisión inalámbrica Bluetooth 5.0 integrada, distancia de trabajo de hasta 10 m, emparejamiento rápido de cualquier dispositivo habilitado para Bluetooth, como teléfonos Android, teléfonos inteligentes, tabletas, PC, etc. También puedes reproducir audio desde ordenadores portátiles, ordenadores, reproductores de MP3 a través de entrada auxiliar.
  • Altavoz portátil multifuncional: el altavoz Bluetooth soporta radio FM, tarjeta TF, entrada auxiliar, reproducción de música de disco U, mando a distancia inteligente y pantalla digital. Los altavoces Bluetooth portátiles con colores RGB pueden añadir un ambiente emocionante a tu fiesta. La batería integrada del altavoz puede reproducir música durante varias horas después de una carga completa.
  • Altavoz con luces coloridas: el altavoz Bluetooth S39 tiene luces LED intermitentes de colores que bailan con la música y puede crear un mejor ambiente en tu fiesta. La luz multicolor se puede controlar (puedes controlar el interruptor de luz con las luces LED ON/OFF en la parte delantera. ").
  • Altavoz Bluetooth portátil: el altavoz inalámbrico con función de radio FM incorporada, puede buscar y guardar automáticamente todas las emisoras disponibles pulsando el botón de pausa larga en modo FM. También puedes introducir manualmente una emisora de radio a través del mando a distancia. Este mando a distancia inteligente puede controlar más funciones de altavoz, incluyendo Bluetooth.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ALTAVOZ BLUETOOTH POTENTE PORTÁTIL CON LUZ LED 4+1 ALTAVOZ INALÁMBRICO HI-FI ESTÉREO SONIDO BLUETOOTH 5.0 CONSTRUIDO EN MICRÓFONO MANOS LIBRES/MODO AUX
  • Doble Altavoz & Emparejamiento inalámbrico - gracias dos altavoces que permite ofrece sonido nítido y graves profundos de 360° sin distorsión incluso con el volumen más alto. Potente 3D sonido envolvente, pueda usar este altavoz en cualquier fiesta y evento público.
  • Luz LED de 4+1 Modos - con una variedad de efectos de iluminación (monocromo, bicolor y pancromático) que cambian con el volumen de la música para un mejor disfrute de la música.
  • 2000 mAh Potente Batería de litio - al menos 12 horas (datos de pruebas de laboratorio) de tiempo de reproducción continua con una sola carga. Práctico gracias al cable USB, se puede conectar directamente a la computadora, a la batería externa o al cargador de pared.
  • El Micrófono incorporado & Manos Libres - El micrófono incorporado con tecnología de reducción de ruido incorporada permite llamadas manos libres, llamadas más claras. Funciona como un mejor altavoz del móvil.
  • 10 metros Conexión Bluetooth - con Bluetooth 5.0 transmisión inalámbrica Bluetooth hasta 10 metros para conectar cómodamente todos sus teléfonos inteligentes, tabletas y otros dispositivos electrónicos comunes en el mercado. Interfaz 3.5 mm AUX estándar para escuchar canciones desde MP3 / MP4.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ALTAVOZ BLUETOOTH RETRO SMALODY, ALTAVOCES INALÁMBRICOS PORTÁTILES DE MADERA DE 50 W, TIEMPO DE REPRODUCCIÓN DE 12 HORAS, GRAVES POTENTES, TARJETA TF, REPRODUCCIÓN USB, EXTERIORESALTAVOZ PARA FIESTAS
  • ♫ 【???̃? ?́????】 Diseño exquisito, textura de madera clara y hermosa, belleza perfecta. El exclusivo altavoz de roble brasileño con colores clásicos y apariencia retro es una decoración interior esencial para la habitación.
  • ♫ 【?????? ????????】: Altavoces inalámbricos de 50 W con controlador dual y diafragma de graves para unos graves ricos, un rango medio claro y un tono alto nítido. Altavoces de sonido envolvente de 360 ​​° para interiores y exteriores.
  • ♫ 【???????????́? ??????????́??? ? ???????????́?】 Batería de litio recargable de 4400 mAh de alta capacidad, literalmente puede reproducir la música de manera constante durante más de 24 horas con una sola carga. Suppot tarjeta TF y disco U para leer y almacenar archivos de música. El altavoz Bluetooth portátil tiene una conexión y se puede transportar fácilmente al aire libre.
  • ♫ 【?????????????? ??? ????????? ?.? ? ??????????́? ???????】 Altavoces con tecnología inalámbrica Bluetooth 5.0, conexión rápida y estable, transmisión de alta fidelidad y rango de bluetooth de 10 metros. Altavoces inalámbricos compatibles con Android, IOS y Windows. Dispositivos que no son bluetooth que utilizan un cable de audio de 3,5 mm / conector AUX-IN
  • ♫ 【?????? ?????????? ???????????】: si tiene dos altavoces Bluetooth Smalody SL60, conéctelos para crear canales izquierdo y derecho, podrá disfrutar del doble del efecto de sonido, perfecto para la fiesta.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ALTAVOZ 30W PORTÁTIL BLUETOOTH INALÁMBRICO 5.0, 30 HORAS IPX7 DE AGUA LUZ LED ALTAVOZ, SCIJOY ALTAVOZ INALÁMBRICO, PARA EL HOGAR/EXTERIOR, DUCHA, FIESTA, CAMPO, LA PLAYA LA PISCINA JARDÍN Y GARAJE
  • ♬ 【IPX7 IMPERMEABLE, ALTA CALIDAD Y luces que cambian de color】 Altavoz bluetooth potente Ideal para llevar contigo al campo, la playa o la piscina. ​El fuselaje completamente sellado garantiza la resistencia al agua de acuerdo con el estándar IPX7 para que el altavoz realmente se pueda usar en cualquier lugar.ste altavoz de discoteca tiene luces intermitentes que le brindan una atmósfera diferente, haga doble clic en el botón de encendido para apagar las luces de la discoteca
  • ♬ 【ALCANCE DE RECEPCIÓN DE 30 M, AMPLIA COMPATIBILIDAD】 Altavoz bluetooth con luces Bluetooth 5.0 asegura la máxima compatibilidad con casi todos los dispositivos de reproducción y un rango de recepción libre de interferencias de hasta 30 metros; Resistente a la lluvia, al polvo, a la arena (Nota: los altavoces Bluetooth deben estar conectados a dispositivos habilitados para Bluetooth.
  • ♬ 【THE AMAZON ES NUESTRO ÚNICO VENDEDOR, SERVICIO 100% POSTVENTA; REEMBOLSOS EXCEDENTES DE 100 DÍAS El altavoz SCIJOY también ofrece un reemplazo de reembolso completo de 100 días y una garantía de 60 meses, así como un servicio al cliente amigable, lo que garantiza una posventa sin preocupaciones. altavoz bluetooth 30w ¡No dudes en contactar con nosotros si tienes alguna duda o quieres contarnos algo! SCIJOY Aaltavoz portatil diseñados por Technische UnBerliniversitt Designer.
  • ♬ 【ALTAVOZ BLUETOOTH PORTATIL MULTIFUNCIONAL】 SCIJOY bluetooth altavoz 30w tiene las siguientes funciones: radio FM, banco de energía, TF / SD; puedes usar este altavoz bluetooth para escuchar tu transmisión favorita. en algunos casos, también se puede utilizar como fuente de alimentación móvil para cargar los auriculares de su teléfono móvil; puede usar el disco SD / TF / U para reproducir sonidos y videos. Idea de Bocinas bluetooth como regalo de cumpleaños y vacaciones(Tarjeta SD no incluida)
  • ♬ 【TECNOLOGÍA TURE WIRELESS y tiempo de reproducción prolongado】 Altavoz bluetooth portatil SCIJOY bocina de musica Disfruta de la música en cualquier momento y lugar. La batería permite entre 24 y 30 horas de reproducción, y la tecnología TURE WIRELESS puede conectar dos altavoz portatil bluetooth Scijoy para crear y disfrutar de un sonido estéreo real. El altavoz Bluetooth LED Disco Light ofrece una reproducción superlarga, se pueden reproducir alrededor de 500 canciones y 10 películas
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EDIFIER R1280DBS ALTAVOCES ACTIVOS DE ESTANTERÍA CON BLUETOOTH - ENTRADA ÓPTICA - ALTAVOCES DE ESTUDIO TIPO MONITOR 2.0 WIRELESS - 42W RMS CON SALIDA DE LÍNEA PARA SUBWOOFER - GRANO DE MADERA
  • BLUETOOTH 5.0 - Conecte el altavoz con su smartphone, tablet, Mac o portátil para reproducir música de forma inalámbrica, sin necesidad de cables.
  • SALIDA SUB Y ENTRADAS OPT/COAX - Salida de subwoofer con detección automática y crossover incorporado. Entradas ópticas y coaxiales para garantizar una conexión sin pérdidas a televisores y ordenadores.
  • SONIDO SIN DISTORSIÓN:
  • Llene su habitación con un hermoso sonido con sus 42 W de potencia continua sin distorsión, su tweeter de cúpula de seda de 13 mm y su subwoofer de 4 pulgadas. Mejore su experiencia auditiva con el Espacializador de Campo Sonoro.
  • CONTROL REMOTO ACTUALIZADO: Mando a distancia inalámbrico para controlar fácilmente el volumen, silenciar o anular el silencio, cambiar al modo OPT/COAX, entrada de línea y modos Bluetooth. Control de graves, agudos y volumen ubicado en el panel lateral.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
1 BY ONE TOCADISCOS BLUETOOTH HIFI PORTÁTIL, REPRODUCTOR DE DISCOS DE VINILO CON CARTUCHO MAGNÉTICO 33/45 RP REPRODUCCIÓN INALÁMBRICA
  • Todo en uno: este tocadiscos puede funcionar a 33 RPM o 45 RPM; Gracias a sus altavoces, puedes escuchar la música de otros dispositivos conectados vía Bluetooth o con el puerto Aux-in; Además, también puede conectar sus altavoces externos al tocadiscos
  • Cartucho magnético y contrapeso ajustable: estos son esenciales para usar un tocadiscos clásico con precisión; De hecho, permiten equilibrar el deslizamiento del lápiz óptico entre las ranuras de los vinilos, obteniendo así un sonido cálido y envolvente, sin ruidos ni distorsiones.
  • Reproducción inalámbrica: gracias a la conexión inalámbrica, puede emparejar y escuchar la música de sus dispositivos favoritos, como iPhone, teléfono inteligente Android, tableta, PC y reproductores de MP3 a través de los altavoces del tocadiscos.
  • Lápiz óptico Audio-Technica: el cartucho de lápiz óptico Audio-Technica con punta de diamante está diseñado para producir un sonido rico y claro; Fluye entre los surcos de los discos con precisión y precisión, brindándole una escucha perfecta
  • Aspecto elegante: fabricado en madera y metal con un estilo vintage y moderno perfectamente equilibrado; Los bordes redondeados crean un diseño refinado y encantador
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EDIFIER R1700BTS ALTAVOCES ACTIVOS DE ESTANTE - BLUETOOTH V5.0, 2.0 ALTAVOZ INALÁMBRICO DE MONITOR DE ESTUDIO DE CAMPO CERCANO - 66W RMS CON SALIDA PARA SUBWOOFER - CAJA DE MADERA
  • BLUETOOTH 5.0 - Conéctese fácilmente a su teléfono, portátil o tableta para disfrutar de la escucha inalámbrica, apto para dispositivos iOS, Android, Mac o Windows. AptX HD admite hasta 24 bits de calidad a través de Bluetooth.
  • SUB OUT - Salida de subwoofer con crossover incorporado y detección automática. Entradas RCA duales para teléfono, TV, DVD, conexión a PC, soporte para conectar dos dispositivos al mismo tiempo, no es necesario enchufar.
  • REPRODUCCIÓN DE SONIDO NATURAL - Obtenga el sonido natural más limpio e impresionante de la unidad de tweeter de cúpula de seda de 19 mm, la unidad de woofer de 4 pulgadas y una potencia continua no distorsionada de 66W.
  • CONTROL REMOTO INALÁMBRICO ACTUALIZADO - Controle fácilmente el volumen, silencia/desactiva el silencio, cambie entre los modos de Bluetooth y de entrada de línea. Ajuste los graves, los agudos y el volumen en el panel lateral. Mejore su experiencia auditiva con el Espacializador de Campo Sonoro.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EDIFIER R1280DB ALTAVOCES DE ESTANTE CON BLUETOOTH - ENTRADA ÓPTICA - MONITORES DE ESTUDIO INALÁMBRICOS - ALTAVOZ DE CAMPO CERCANO DE 4 PULGADAS - 42W RMS - GRANO DE MADERA
  • Altavoces de estudio con 2 vías, tweeter 1.3 cm y woofers: 1x 4"/10.2cm
  • Conexiones coaxial / óptico
  • Potencía de manejo: 21w
  • Sensibilidad: 85db
  • Medidas: (anxalxp): 146x234x196mm
  • Peso: 4.90kg; color marrón
  • Color marrón
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Altavoz inalámbrico con forma de coche Bluetooth nuevo, a estrenar / Ranura para memoria USB y Micro SD / Bluetooth 5.0. / Entrada AUX. / Botones de control de volumen, reproducción, responder llamada,... / Luces LED cambiante / Potencia: 2 x 3W. / Batería recargable: 1800mAh. / Cable USB de carga incluido. Dimensiones: 26,5 x 10,5 x 10,5 Entrega en mano en Madrid (lo siento, no hago envíos)
12 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Altavoz inalámbrico por Bluetooth o por cable (Cable incluido +2€) Con imán para juntar el altavoz en uno, o separable para escucharlo en diferentes estancias. Marca IWotto. Compatible con cualquier dispositivo. Base imantada para cualquier superficie. Batería duradera de 6 horas.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ALTAVOZ INALAMBRICO CON BLUETOOTH Y MICROSD. POTENCIA DE 10W. BATERIA RECARGABLE CON UNA AUTONOMIA DE UNAS 20 HORAS (SEGUN VOLUMEN APLICADO). LA BATERIA DE ESTE ALTAVOZ SE PUEDE USAR COMO POWERBANK PARA CARGAR TU MOVIL. DISEÑO ELEGANTE Y COMPACTO, CABE EN UN BOLSILLO. COLOR: DORADO. TAMBIEN DISPONIBLE EN ROSA. ES NUEVO A ESTRENAR. SOLO ENTREGA EN MANO EN ALCANTARILLA (MURCIA).
29,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Altavoz inalámbrico Blaupunkt . Bluetooth, Led, 5W, Ranura para tarjeta micro SD..... NUEVO A ESTRENAR!!!
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ALTAVOZ INALAMBRICO CON BLUETOOTH, USB, MICROSD Y RADIO FM. INCORPORA LUCES LED. POTENCIA DE 10W. BATERIA RECARGABLE. ENTREGA EN MANO EN ALCANTARILLA (MURCIA).
23,95 €
Ver producto
Torres de la Alameda (Madrid)
Altavoz inalámbrico función bluetooth al introducir el móvil en la ranura totalmente Ecológico sin ninguna red eléctrica Musictellez
55 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Altavoz inalámbrico con Bluetooth y ranura para microSD, potencia de 3V, sin estrenar.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Altavoz inalámbrico 4.1, la tecnología más avanzada con el estilo más retro, combina en cualquier sitio donde sea utilizado. Alcance 10 metros, batería de larga duración y potencia de 3 W. Material. madera Medidas pieza: 18 x 9 x 5,5 cm Presentación individual: caja de cartón Certificados: Ce / Rohs Características: - bluetooth 4.1 - alcance: 10 metros - potencia: 3 W - batería de larga duración Muestra: Sí, a cargo del comprador Estado: Nuevo Destino: Península, Baleares y Europa Año de fabricación: 2020
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Altavoz inalámbrico Bluetooth con pantalla que reproduce música directamente desde tu teléfono móvil, reproductor digital, ordenador, etc. y con sintonizador digital FM. Además, gracias a su función manos libres podrás atender llamadas cómodamente. CARACTERÍSTICAS: Altavoz con cuerpo de aluminio y Bluetooth integrado. Pantalla de 1,4" - 3,56 cm. Versión Bluetooth: 3.0 (compatible con A2DP) Potencia total: 3W RMS. Diámetro del altavoz: 45 mm. Micrófono integrado: función manos libres para teléfono. Sintonizador digital FM. Lector de tarjetas TF (hasta 32GB), puerto USB y aux-in. Indicador luminoso (On / Off) Batería: litio (600 mAh) Accesorios: cable USB de carga y cable auxiliar 3,5 mm. Altura: 7,1 cm Anchura: 6 cm Profundidad: 6 cm Peso: 0,145 kg
24,57 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Altavoz inalámbrico - Fonestar Triumph OT, 30 W, Bluetooth, Karaoke, FM. Altavoz con micrófono, tiene conectividad Bluetooth para que tu y amigos también participen e incluyan sus canciones con solo acercar su teléfono. Fue un regalo, solo lo he usado una vez así que esta nuevo y en su caja. (Ultima foto) Entrego en ciudad lineal.
42 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Altavoz inalámbrico - Ultimate Ears Wonderboom Phantom, Bluetooth, Autonomía de 10h, Resistente al agua, Negro. + FUNDA. Tipo de dispositivo: Outdoor Reproducción por: Bluetooth Número de Altavoces: 1 Respuesta en frecuencia: 80 HZ - 20 kHz Potencia RMS: 85 W Sensibilidad: 86 dB Alcance inalámbrico: 30 m
42 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Altavoz inalámbrico Bose, con todos los accesorios originales. Incluye: - altavoz - cable Usb - cargador - base de carga Ofrece un sonido excelente, graves profundos. Diseño elegante, ligero, con perfil bajo. Inalámbrico y con hasta 12 horas de autonomía. Micrófono incorporado, función manos libres. Funciona por bluetooth o cable.
145 €
Ver producto
La Pobla de Vallbona (Valencia)
Altavoz Inalámbrico Portátil, Altavoz Bluetooth Inalámbrico, Sonido 3D, TWS, Graves Profundos, Radio, Micrófono Incorporado, AUX, Cordón, Tamaño Mini para Viajes, Hogar,Deporte.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Altavoz Inalámbrico Portátil Con Bluetooth, Negro JBL Charge 3 Stealth Editio *Todos nuestros artículos tienen un año de garantía. Somos tienda física en Elda C/Antonino Vera 24-3 Bajo* 1-173751
120 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Altavoz Inalambrico Con Conexion Bluetooth. Radio incorporado y subwoofer.
20 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es