-
loading
Solo con imagen

Nicolas

Listado top ventas nicolas

NICOLE DIARY POLVO DE INMERSIÓN EN UÑAS ACRÍLICAS SIN CURE LÁMPARA SERIE AFRUTADO BRILLO SECO EN SECO NAIL DUST DE LARGA DURACIÓN PIGMENTO CROMO DECORACIÓN DE UÑAS 1 CAJA / 10 ML (10 COLORS)
  • ♛ Contenido del paquete: 10 caja de 10 ml de uñas de arte de inmersión en polvo de uñas
  • ♛ VERFÜHRENDE FARBEN UND GLÄNZUNGEN : Die feine Pudertextur des eintauchenden Acrylpulvers kann Nagelliebhabern leicht helfen, erstaunliche Nagelkunst, einheitliche und lang anhaltende Farbe und schönen Glanz unter verschiedenen Lichtverhältnissen zu erzeugen. Ideal für Kunst.
  • ♛ IMPERMEABLE Y DURADERO: este juego de polvo para uñas está equipado con un nuevo tipo de gel de alta calidad, resistente a la abrasión y más duro después de la solidificación. Más delicado y más duradero que otros geles de uñas tradicionales.
  • ♛ SIMPLE Y FÁCIL DE USAR: el polvo de inmersión Luckyfine es perfecto para principiantes. Solo toma unos pocos pasos completar la producción de arte de uñas. Después de obtener el producto y las instrucciones, creo que el método simple de fabricación de uñas pronto será claro.
  • ♛ COL COLORES ENCANTADORES: los colores que contiene el kit de uñas Dip Powder de NICOLE DIARY pueden hacer todo el estilo de uñas que desees. Lleva tu propio salón de uñas profesional contigo a donde sea que vayas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NICOLAS POUSSIN
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    EL PEQUEÑO NICOLÁS [DVD]
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      TOKAREV
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        NICOLÁS Y ALEJANDRA
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          EL PEQUEÑO NICOLÁS
            [Leer más]
            Ver precios en Amazon
            DESAPARECIDOS SIN RASTRO
              [Leer más]
              Ver precios en Amazon
              FAMILY MAN
                [Leer más]
                Ver precios en Amazon
                MAMÁ Y PAPÁ (MOM AND DAD)
                  [Leer más]
                  Ver precios en Amazon
                  EL PEQUEÑO NICOLÁS
                    [Leer más]
                    Ver precios en Amazon
                    Las Palmas (Las Palmas)
                    NICOLAS DE ANGELIS (SOLEIL) CD 1987 Edición Francesa NICOLAS DE ANGELIS (SOLEIL) CD 1987 Edición Francesa NICOLAS DE ANGELIS (SOLEIL) CD 1987 Edición Francesa Besame Mucho Perfidia Orfeo Negro Solamente El Amor El Cumbanchero La Esperanza Volare La Bamba Venitian Nights Moliendo Café Sunny Amor Mi Amor Arrivederci Roma Mexican Hat Dance The Breeze And I This Guy'S In Love Strangers In The Night
                    Ver producto
                    Valencia (Valencia)
                    Nicolas Peyrac-Nicolas Peyrac, Pathé-2C 066-14.273 Nicolas Peyrac-Nicolas Peyrac, Pathé-2C 066-14.273 ===ESTADO DEL VINILO=== V G + IMPORTANTE:   Cada unos de los vinilos tiene asignado un estado general con dos letras (NM, VG+, VG y G+), aparece un poco más arriba, en color rojo y mayúsculas.   Las portadas de cada disco no se han valorado al tener suficientes imágenes para poder realizar una valoración por vuestra parte., son las mismas del disco que se vende. En caso de algún defecto improtante no visible, se indicará.   A continuación se definen de forma general los ESTADOS generales de los DISCOS según la ESCALA GOLDMINE: (NM) Near Mint El disco no muestra signos evidentes de desgaste.. Básicamente un disco casi nuevo. (VG +) Very Good Plus Muestra algunos signos de que ha reproducido pero por otra parte será evidente que un dueño anterior tuvo buen cuidado de él. La superficie del disco puede mostrar algunos signos de desgaste y puede tener rozaduras leves o rasguños ligeros que no afecten las experiencias propias de la escucha. Deformaciones leves que no afectan el sonido son aceptadas. Las etiquetas/galletas pueden tener cierto desgaste, anillo de desgaste o decoloración, pero debe ser apenas perceptible. El agujero central no se debe haber deformado por la repetida reproducción. (VG) Very Good Ruido de superficie será evidente al reproducir, sobre todo en los pasajes suaves y durante la intro y el desvanecimiento de una canción, pero no dominará a la música de otra manera. El desgaste del surco comenzará a ser notable, al igual que con los rasguños ligeros (lo suficientemente profundo para sentir con los dedos) que afectarán al sonido. Las etiquetas pueden estar desfiguradas por un escrito, o puede tener cintas o pegatinas (o sus residuos) adjuntas. (G +) Good Plus Un disco con buena o más que buena condición se puede poner en un tocadiscos y se reproducirá sin deslizamientos de la aguja. Pero este va a tener ruido evidente, rasguños de superficie visuales significativos y desgaste de surco visible.  
                    Ver producto
                    Valencia (Valencia)
                    Nicolas Peyrac-D'Où Venez-Vous?, Pathé Marconi EMI-2C 064-13034 Nicolas Peyrac-D'Où Venez-Vous?, Pathé Marconi EMI-2C 064-13034 ===ESTADO DEL VINILO===  V G + IMPORTANTE:   Cada unos de los vinilos tiene asignado un estado general con dos letras (NM, VG+, VG y G+), aparece un poco más arriba, en color rojo y mayúsculas.   Las portadas de cada disco no se han valorado al tener suficientes imágenes para poder realizar una valoración por vuestra parte., son las mismas del disco que se vende. En caso de algún defecto improtante no visible, se indicará.   A continuación se definen de forma general los ESTADOS generales de los DISCOS según la ESCALA GOLDMINE: (NM) Near Mint El disco no muestra signos evidentes de desgaste.. Básicamente un disco casi nuevo. (VG +) Very Good Plus Muestra algunos signos de que ha reproducido pero por otra parte será evidente que un dueño anterior tuvo buen cuidado de él. La superficie del disco puede mostrar algunos signos de desgaste y puede tener rozaduras leves o rasguños ligeros que no afecten las experiencias propias de la escucha. Deformaciones leves que no afectan el sonido son aceptadas. Las etiquetas/galletas pueden tener cierto desgaste, anillo de desgaste o decoloración, pero debe ser apenas perceptible. El agujero central no se debe haber deformado por la repetida reproducción. (VG) Very Good Ruido de superficie será evidente al reproducir, sobre todo en los pasajes suaves y durante la intro y el desvanecimiento de una canción, pero no dominará a la música de otra manera. El desgaste del surco comenzará a ser notable, al igual que con los rasguños ligeros (lo suficientemente profundo para sentir con los dedos) que afectarán al sonido. Las etiquetas pueden estar desfiguradas por un escrito, o puede tener cintas o pegatinas (o sus residuos) adjuntas. (G +) Good Plus Un disco con buena o más que buena condición se puede poner en un tocadiscos y se reproducirá sin deslizamientos de la aguja. Pero este va a tener ruido evidente, rasguños de superficie visuales significativos y desgaste de surco visible.  
                    Ver producto
                    León (León)
                    NICOLÁS BERDIAEFF. Una nueva Edad Media. 1ª Edicion 1932 NICOLÁS BERDIAEFF. Una nueva Edad Media. 1ª Edicion 1932 Una nueva Edad Media. Reflexiones acerca de los destinos de Rusia y de Europa. 1ª ed. Barcelona, 1932. 235 pp. 19x14 cm. Portada cómo se ve en la foto- interior en buen estado, sin manchas GASTOS DE EMBALAJE Y ENVÍO: 2,60 €
                    Ver producto
                    Las Palmas (Las Palmas)
                    Nicolas de Angelis - Amour mon Amour Nicolas de Angelis - Amour mon Amour
                    Ver producto
                    Alicante (Alicante)
                    NICOLAS PEYRAC..JE PARS..TU SAIS L´ENFANCE NICOLAS PEYRAC..JE PARS..TU SAIS L´ENFANCE FUNDA.     Y VINILO BIEN.. 1977 EDICION FRANCESA.  
                    Ver producto
                    Alicante (Alicante)
                    NICOLAS DE ANGELIS - QUELQUES NOTES POUR ANNA - PRÈS DU COEUR - IMPECABLE - AUDIO PERFECTO. NICOLAS DE ANGELIS - QUELQUES NOTES POUR ANNA - PRÈS DU COEUR - IMPECABLE - AUDIO PERFECTO. Single editado por Delphine en el año 1981. Contiene las siguientes canciones: CARA A: "Quelques notes pour Anna" (P. de Senneville). CARA B: "Près du coeur" (P. de Senneville - J. Baudlot). ------ ------ ESTADO DE LA PORTADA: Se trata de una portada de cartón en excelentes condiciones y sin señales. ------ ------ ESTADO DEL DISCO: Vinilo perfecto, completamente nuevo físicamente y sin ningún ruido de fondo. Sonido claro y limpio. ------ ------ ESTADO EN GENERAL: Perfecto en todos los sentidos. Tengo más discos de vinilo en excelentes condiciones. Consúltame si lo deseas para ahorrar gastos de envío.
                    Ver producto
                    Alicante (Alicante)
                    NICOLAS CABALLERO - ARPA DISCO - DIA DE SOL, DIA DE MAR - PDI 1984 - VINILO IMPECABLE. NICOLAS CABALLERO - ARPA DISCO - DIA DE SOL, DIA DE MAR - PDI 1984 - VINILO IMPECABLE. Single editado por PDI en el año 1984. Del LP "New Sounds". ESTADO DE LA PORTADA: Tiene señales de uso normal y está en buen estado.  ESTADO DEL DISCO: Impecable. Se oye muy bien y no se escucha ruido de fondo. CARA A: Arpa disco" CARA B: "Día de sol, día de mar".        
                    Ver producto
                    Madrid (Madrid)
                    Nicolás Maquiavelo. El Príncipe Nicolás Maquiavelo. El Príncipe Ed. Planeta, 1983. Rústica. 18 x 11 cm. 136 pp. ISBN: 9788432038877
                    Ver producto
                    Madrid (Madrid)
                    NICOLAS DE ANGELIS - LE MEILLEUR DE LA GUITARE - CD NICOLAS DE ANGELIS - LE MEILLEUR DE LA GUITARE - CD
                    Ver producto
                    Utrera (Sevilla)
                    Vendo las peliculas de La Busqueda ( Ed. Coleccionista 2 discos) La Busqueda 2 y Next del actor Nicolas Cage. Estan casi nuevas , solo se han visto una vez. Los gastos de envio corren a cuenta del comprador.Pago por transferencia o ingreso bancario. Se venden también por separado o con peliculas de mis otros lotes. Atiendo Whatsapp.
                    12 €
                    Ver producto
                    España (Todas las ciudades)
                    El 19 de febrero de 1973 se cumple el quinto centenario del nacimiento de Nicolas Copérnico. Editorial Científica polaca. Polonia. Año 1972. 1ª edición
                    5 €
                    Ver producto
                    España (Todas las ciudades)
                    Nicolás Guillén, el cubano alegre por merced de su temperamento, era sin embargo, muy diferente.... Editorial Andrés Bello. Chile. Año 1997. 1ª edición
                    35 €
                    Ver producto
                    Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife)
                    Fragmentos de mis memorias | Nicolás Estévanez Fragmentos de mis memorias | Nicolás Estévanez Fragmentos de mis memorias | Nicolás Estévanez | Biblioteca Básica Canaria Descripición: Libro Nº 12 de la colección "Biblioteca Básica Canaria" Año de publicación: 1989 Autor: Nicolás Estévanez Tipo de encuadernación: Cosida y encolada Conservación: Muy bueno (nuevo o como nuevo) Medidas: 130 x 210 mm Páginas: 282 Peso: 329 gramos Curiosidades: Ninguna Fotografías: Si quieres ver alguna fotografía adicional a las del anuncio no dudes en contactarme RESPECTO AL PRECIO, SE ACEPTAN PROPUESTAS RAZONABLES. GASTOS DE ENVÍO POR CUENTA DEL COMPRADOR (LAS ENTREGAS DENTRO DE LA ISLA DE TENERIFE NO TENDRÁN GASTOS DE ENVÍO MIENTRAS EL COMPRADOR RECOJA EL PAQUETE ENTRE SANTA CRUZ CAPITAL Y SAN CRISTÓBAL DE LA LAGUNA) EN CANARIAS ESTÁMOS SUJETOS A RÉGIMEN DE ADUANAS - SI EL ENVÍO SE HACE FUERA DE LA ISLA, CUALQUIER GASTO ADICIONAL AL DEL ENVÍO SERÁ ASUMIDO POR EL COMPRADOR. SI TIENES ALGUNA DUDA CONTACTA CONMIGO PARA CONCRETAR LOS POSIBLES GASTOS DE ADUANAS.
                    Ver producto
                    España (Todas las ciudades)
                    Pack de 5 tomos: Diga; El pequeño Nicolás; Los problemas del pequeño Nicolás; Las vacaciones del pequeño Nicolás; Los recreos del pequeño Nicolás;. Alfaguara. Madrid. Año.
                    6 €
                    Ver producto
                    Granada (Granada)
                    Tristeza Andaluza Nicolás María López Tristeza Andaluza Nicolás María López TÍTULO Tristeza Andaluza AUTOR Nicolás María López EDITORIAL Viuda e Hijos de P.V. Sabatel AÑO   IDIOMA  Español REFERENCIA Lia106      
                    Ver producto
                    León (León)
                    LOS ÚLTIMOS KERANDAL. GORDAL. LA FIESTA DE SAN NICOLAS. TOMO II. BIBLIOTECA COSMOS EDITORIAL. S/F LOS ÚLTIMOS KERANDAL. GORDAL. LA FIESTA DE SAN NICOLAS. TOMO II. BIBLIOTECA COSMOS EDITORIAL. S/F   El mismo libro tiene tres obras:  Tomo II, s/f.  - Los Últimos kerandal.  Merouvel, Charles. 196 pag inas, - Gordal. Theuriet, André. 71 paginas. - La Fiesta de San Nicolas. Theuriel, André.  23 paginas.   Versión Castellana.   El Cosmos Editorial. Imprime i mprenta de F. Nozal, c/ Jesus 3 (esquina a la de las huertas)  Madrid.   Observaciones:  Tapa dura, hojas tostadas. Interior perfecto, sin nombre de propietario, ni anotaciones o subrayados, ver fotos.  
                    Ver producto
                    Córdoba (Córdoba)
                    TANGOS, ORQUESTA NICOLÁS D'ALESANDRO, LP, DISCOPHON, 1974-ESPAÑA- TANGOS, ORQUESTA NICOLÁS D'ALESANDRO, LP, DISCOPHON, 1974-ESPAÑA- TANGOS, ORQUESTA NICOLÁS D'ALESANDRO, LP, DISCOPHON, 1974-ESPAÑA-
                    Ver producto
                    España (Todas las ciudades)
                    El pequeño nicolas 3 eur los recreos del pequeño Nicolás 3 eur El hombre pequeñito y la pequeña miss 3 eur
                    3 €
                    Ver producto
                    Pamplona (Navarra)
                    Vendo libro titulado Las vacaciones del pequeño Nicolas, de Goxcinny-Sempé, de la editorial ALFAGUARA, serie naranja. Tapa blanda y 160 páginas. Dimensiones del libro 20x12x1,5 cm. Usado pero en perfecto estado. Edición 46. A partir de 10 años. Ha finalizado el año escolar. Nicolás ha ganado el Premio de Elocuencia y se ha separado de sus amigos. Una vez guardados todos los libros y cuadernos, sólo queda tiempo para pensar en las vacaciones, y aún así a veces resulta difícil hacerlo... Gastos de envío no incluidos. Contactar por whatsapps.
                    5 €
                    Ver producto
                    El Escorial (Madrid)
                    Violín 4/4 de la escuela Mirecourt, hecho a mano por Nicolas Duchene en el s. XIX - XX . Sonido redondo y muy agradable, buena proyección del sonido. En perfecto estado, recién revisado por el luthier (cuerdas nuevas, cordal nuevo). Ideal como violín de estudio o como primer buen violín para grado medio-profesional y superior. Tiene grabada a fuego la firma de Nicolas Duchene À la ville de Padoue en forma de triángulo. Se puede probar sin compromiso en Madrd (San Lorenzo del Escorial) y se pueden pedir referencias de autenticidad al luthier. Precio negociable.
                    1.500 €
                    Ver producto
                    Madrid (Madrid)
                    PABLO MILANES - CANTA A NICOLAS GUILLEN - LP PABLO MILANES - CANTA A NICOLAS GUILLEN - LP
                    Ver producto
                    Barcelona (Barcelona)
                    MIRANDA & PLANAS: NICOLÁS - SCHOTIS (UNIVERSO MUSICAL) ORQUESTA PLANAS Y SUS DISCOS VIVIENTES MIRANDA & PLANAS: NICOLÁS - SCHOTIS (UNIVERSO MUSICAL) ORQUESTA PLANAS Y SUS DISCOS VIVIENTES UN PLIEGO  FORMATO 25x32 cm.  IMAGEN TOMADA CON ESCÁNER CUYA PANTALLA NO ABARCA LA TOTALIDAD DE LA PARTITURA. COMPRE VARIOS ARTÍCULOS Y AHORRE EN PORTES DE CORREOS.  Y por compras de más de 80 euros, portes a cargo del vendedor (oferta para España).   
                    Ver producto
                    Pontevedra (Pontevedra)
                    D. NICOLÁS MARÍA SERRANO. Diccionario Universal de la Lengua Castellana. Tomo VIII. K-L-LL. RM67631. D. NICOLÁS MARÍA SERRANO. Diccionario Universal de la Lengua Castellana. Tomo VIII. K-L-LL. RM67631. Diccionario Universal de la Lengua Castellana, Ciencias y Artes. Enciclopedia de los conocimientos humanos. Tomo VIII. K-L-LL.  Alto de Monteleón, Madrid, Astort Hermanos, Editores, 1882. Piel con dorados en el lomo. 33 x 24 cm. 965 págs. a triple columna. La enciclopedia comprende: Lengua y Gramática castellanas, Retórica y Poética, Crítica, literatura, Bellas Artes, Paleografía, Diplomática, Heráldica, Numismática, Lingüística, Mitología, Biografía, Geografía, Matemáticas, Ciencias exactas y físico-naturales, Teología, Filosofía, Religión, Culto y Liturgia, Derecho Natural, Romano, Civil, Español, Político, Administrativo. Mercantil. Penal. Canónico, Economía, Legislación comparada, Medicina, Industria, Comercio, Agricultura, Política, Milicia, Pedagogía, Marina, Navegación, Arte Militar, Veterinaria, Educación y Bibliografía. Desde la página 965 al final está deteriorado de humedad y faltan trozos de papel que impiden su uso. Manchas amarillas por el paso del tiempo. Cantos sobados y amarilleados. Guardas rozadas y con pérdida de material. Un agujero en la guarda trasera. Cubiertas algo flojas. El resto en buen estado de conservación. 
                    Ver producto
                    Barcelona (Barcelona)
                    DISCO CD. Diomedes Díaz And Nicolas 'Colacho' Mendoza ‎– ¡Cantando!. COMPACT DISC. DISCO CD. Diomedes Díaz And Nicolas 'Colacho' Mendoza ‎– ¡Cantando!. COMPACT DISC. BUEN ESTADO. PREGUNTAD CUALQUIER DUDA O PEDID MÁS FOTOGRAFÍAS. CD PROVENIENTE DE COLECCIÓN DE CRÍTICO MUSICAL, EL LIBRETO PUEDE ESTAR MANIPULADO, RECORTADO O CON ANOTACIONES DE LA DURACIÓN DE LAS CANCIONES. ESCUCHADO UNA ÚNICA VEZ. CD EN PERFECTO ESTADO.
                    Ver producto
                    Cieza-Cantabria (Cantabria)
                    CASSETTE ORQUESTA NICOLAS D'ALESANDRO-TANGOS.DISCOPHON.1974 CASSETTE ORQUESTA NICOLAS D'ALESANDRO-TANGOS.DISCOPHON.1974
                    Ver producto
                    Madrid (Madrid)
                    Ana Belén ‎– La Paloma De Vuelo Popular - Nicolás Guillén - DOBLE LP + LIBRO PHILIPS 1976 SIN USO Ana Belén ‎– La Paloma De Vuelo Popular - Nicolás Guillén - DOBLE LP + LIBRO PHILIPS 1976 SIN USO VINILO SIN USO, PORTADA CON LEVE ROCE
                    Ver producto
                    Córdoba (Córdoba)
                    A CUBA LOS SABANDEÑOS NICOLAS GUILLEN-NUEVA TROVA COLUMBIA 1976 A CUBA LOS SABANDEÑOS NICOLAS GUILLEN-NUEVA TROVA COLUMBIA 1976 Disco y carátula en excelente estado.   Correo certificado: 7 euros.
                    Ver producto
                    Barcelona (Barcelona)
                    RAMEAU./ LA PRINCESA DE NAVARRA.- DIR.- NICOLAS MC. GEGAN RAMEAU./ LA PRINCESA DE NAVARRA.- DIR.- NICOLAS MC. GEGAN VINILO:  EXCELENTE (EX): Marcas leves y superficiales, desgastes de menor importancia en no más del 15% de la superficie, el resto se ve NM. CARPETA:  VG+: Esquinas y bordes con algunos pelones debido a su manipulación. Sin problemas en el arte.
                    Ver producto
                    Valencia (Valencia)
                    BURBUJAS - EL FANTASMA NICOLÁS - 1980 BURBUJAS - EL FANTASMA NICOLÁS - 1980 Single - Avui, 1980
                    Ver producto

                    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

                    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es