-
loading
Solo con imagen

Apartamento amueblado villaverde alto

Listado top ventas apartamento amueblado villaverde alto

Madrid (Madrid)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nSe alquila apartamento amueblado de 1 dormitorio en la Calle Laguna Del Marquesado. La propiedad incluye balc/xc3/xb3n y aire acondicionado./r/nPrecio para una o dos personas, si entran 3 personas el precio aumentar/xc3/xa1 en 100/xe2/x82/xac/n/nEn caso de empadronamiento se solicitar/xc3/xa1 una fianza de 2.500 euros.
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nSe alquila apartamento amueblado de 1 dormitorio en la Calle Laguna Del Marquesado. La propiedad incluye balc/xc3/xb3n y aire acondicionado./r/nEn caso de empadronamiento se solicitar/xc3/xa1 una fianza de 2.500 euros.
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nSe alquila apartamento amueblado de 1 dormitorio en la Calle Laguna Del Marquesado. La propiedad incluye balc/xc3/xb3n y aire acondicionado./r/nPrecio para una o dos personas, si entra 3 o 4 personas el precio se incrementar/xc3/xa1 en 100/xe2/x82/xac por persona/n/nEn caso de empadronamiento se solicitar/xc3/xa1 una fianza de 2.500 euros.
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nSe alquila apartamento amueblado de 1 dormitorio en la Calle Laguna Del Marquesado. La propiedad incluye balc/xc3/xb3n y aire acondicionado.
Ver producto

4 fotos

España
Apartamento cercano a centros comerciales, excelente ubicaci/xc3/xb3n, nivel alto, amueblado, habitaci/xc3/xb3n principal con ba/xc3/xb1o y walk in closet, piso de parquet, el edifico cuenta con /xc3/xa1rea para ni/xc3/xb1os, 2 salones de eventos, Gym, business center, parqueo de visitas.
Ver producto
Madrid (Madrid)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nSe alquila monoambiente amueblado en la Calle Laguna Del Marquesado. La propiedad incluye balc/xc3/xb3n y aire acondicionado./r/nEn caso de empadronamiento se solicitar/xc3/xa1 una fianza de 2.500 euros.
Ver producto

4 fotos

Albacete (Albacete)
SOLUZIONES INMOBILIARIAS VENDE Piso en Albacete zona Alto de los Molinos, 60m2. de superficie, 2 habitaciones, 1 ba/xc3/xb1o completo, propiedad seminueva, cocina equipada, carpinter/xc3/xada interior de roble, suelo de tarima, carpinter/xc3/xada exterior de pvc / climalit, caldera situada en balc/xc3/xb3n acristalado.~Extras: armarios empotrados, ascensor, calefacci/xc3/xb3n, gas ciudad, luminoso, video portero, autobuses, /xc3/xa1rboles, centros comerciales, centros m/xc3/xa9dicos, colegios, parques, supermercados, vistas despejadas, zonas infantiles, se vende amueblado.~
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
Exclusivo apartamento en Paseo de General Martínez Campos, en pleno barrio de Almagro, pegado a Castellana. La vivienda, de fachada clásica está totalmente reformada con las mejores calidades. La vivienda está situada en una cuarta planta. Cocina equipada y amueblada (nevera con congelador, placa inducción, horno, microondas, lavavajillas, lavadora y secadora) Vajilla completa, tazas de desayuno, café y cortado con plato, bowls, ensaladeras, azucarero, cubertería completa, copas de vino, vasos, cuchillos de cocina, tablas de madera maciza, accesorios para cocinar y servir, cacerolas, sartenes, fuentes de horno, jarras de agua, botellas, cazuelas y sartenes de diferentes tamaños, pequeño electrodoméstico como cafetera Nespresso, batidora, tostadora, hervidora, plancha y aspiradora. Salón-comedor amueblado con piezas de diseño y decoración exclusiva y de lujo. 4 Dormitorios equipados con camas de alto confort, con canapé para almacenaje extra, equipadas con almohadas, cuadrantes, edredón y doble juego de sábanas algodón calidad premium en cada dormitorio. 4 baños con doble juego de toallas ducha y toallas lavabo por inquilino, alfombras de baño, secador de pelo, jaboneras, portacepillos, papelera, etc. Servicios incluidos en el precio: - Servicio de conserjería - Internet Fibra alta velocidad - 1 Hora de limpieza semanal - Gastos de luz, agua y gas hasta 250€/mes - Doble juego de sábanas y toallas por inquilino. Descripción de zona: La finca se encuentra en el barrio de Almagro (distrito de Chamberí), una de las zonas más elegantes de Madrid. A escasos metros del Paseo de la Castellana, goza de una buena comunicación a través de varias estaciones de metro y muchas líneas de autobuses en su vecindad. La zona dispone de una gran oferta educativa, con colegios concertados y privados. Presenta una excelente cercanía a puntos de interés turístico, y zonas comerciales y de negocio de la capital. Todo ello unido a la gran oferta de espacios gastronómicos. El barrio, que está poblado por embajadas (de Alemania, Suecia, Finlandia, Hungría, Brasil...) y galerías o centros culturales (Instituto Goethe, Centro Cultural Coreano, Fundación Japonesa, Instituto del Cine...) es conocido también como el Triángulo de Oro de Madrid. ' Finca representativa totalmente rehabilitada. Servicio de portería y ascensor. Su excelente ubicación convierte a esta propiedad en la vivienda ideal en una de las zonas más exclusivas y con mayor demanda de Madrid. Todo tipo de comercios y servicios exclusivos en los alrededores. Gran oferta educativa, con la presencia de colegios concertados y privados. #ref:PIS_1594
Ver producto

4 fotos

Barcelona (Barcelona)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nApartamento de alquiler mensual (de 32 d/xc3/xadas a 11 meses)/n*Estancia m/xc3/xadnima 6 meses*/nEste apartamento de 92m2 est/xc3/xa1 perfectamente ubicado y cuenta con todas las comodidades distribuidas en 3 niveles:/nEn el primer nivel se encuentra uno de los dormitorios, este es espacioso, tiene cama matrimonial y closet. El ba/xc3/xb1o situado al lado, es completo y dispone de plato de ducha. Aqu/xc3/xad tambi/xc3/xa9n encontrar/xc3/xa1s la cocina totalmente equipada con todos los utensilios y electrodom/xc3/xa9sticos necesarios para cocinar desde el d/xc3/xada de llegada./nEn un nivel superior se ubica el sal/xc3/xb3n, es un espacio muy amplio, c/xc3/xb3modo y luminoso gracias al techo alto. Finalmente, en el nivel superior se encuentra el segundo dormitorio en suite, que tambi/xc3/xa9n cuenta con zona de vestidor y un pr/xc3/xa1ctico estudio./nEl apartamento dispone de aire acondicionado, calefacci/xc3/xb3n y wifi./n/nEl vecindario:/nEl apartamento est/xc3/xa1 situado en el Barrio G/xc3/xb3tico, en el distrito de Ciutat Vella. Se trata de una zona con encanto donde podr/xc3/xa1s disfrutar de la Barcelona m/xc3/xa1s antigua y de innumerables atractivos tur/xc3/xadsticos como la imponente Catedral de Barcelona. Adem/xc3/xa1s, la zona est/xc3/xa1 llena de plazas escondidas que se convierten en los lugares favoritos para sentarse a disfrutar de unas tapas y relajarse./nCerca del apartamento hay todo tipo de servicios como tiendas locales, boutiques, bares, restaurantes y supermercados./nTiene una ubicaci/xc3/xb3n estrat/xc3/xa9gica, ya que el coraz/xc3/xb3n de Barcelona, Plaza Catalunya, se encuentra a 5 minutos del apartamento por La Rambla o La Avenida del Portal de l/'Angel, siendo ambas 2 de las calles m/xc3/xa1s transitadas, donde encontrar/xc3/xa1s todas las novedades. Tiendas de primera, as/xc3/xad como una variada oferta gastron/xc3/xb3mica./nLa estaci/xc3/xb3n m/xc3/xa1s cercana es Plaza Catalunya, que cuenta con paradas de metro (L1/L3) y tren de cercan/xc3/xadas./r/n** El propietario de este apartamento acepta estancias de 6 meses m/xc3/xadnimo.
Ver producto

4 fotos

España
Apartamento amueblado y equipado ~en un edificio de uso mixto muy bien ubicado en la zona 4 de la Ciudad de Guastemala, uno de los barrios de mayor demanda para ejecutivos y empresarios, asi como para nomadas tecnologicos que visitan el Pais.~~El apartamento, ubicado en piso alto con vista despejada a la ciudad, cuenta con balc/xc3/xb3n y es muy iluminado.~~en 47.154m2 el apartamento, moderno, amueblado y equipado cuenta con cocina abierta con barra sala y una habitaci/xc3/xb3n con ba/xc3/xb1o completo, tv, closet de pared c/xc3/xb3modo~~Este apartamento ya esta activo en la plataforma Airbnb generando altas utilidades mensuales,~~Financiamiento bancario disponible~~precio de venta $150,000 + impuestos y gastos de escrituraci/xc3/xb3n, negociables
Ver producto

4 fotos

España
Apartamento en Torviscas Alto ubicado en el tranquilo y cuidado complejo residencial Balcón del Atlántico. Consta de salón - comedor, cocina separada, dos dormitorios, uno de ellos con vestidor y dos baños, uno en suite. Es un primer piso con entrada independiente y tiene una terraza de 12 m2 con espectacular vista al Océano y La Gomera. El complejo dispone de dos piscinas y solárium. Se encuentra a pocos minutos del C.C. Gran Sur, a solo 5 minutos de Playa de Fañabé y 10 minutos de Playa de Las Américas y Los Cristianos. Se vende totalmente amueblado y equipado. #ref:APA_656
220.000 €
Ver producto

4 fotos

Manilva (Málaga)
Apartamento, Urbanización, Amueblado, Cocina Amueblada, Aparcam: Subterráneo, Piscina: Piscina Comunitaria, Jardines: Comunitario, Orientación: Sur Vistas: Jardín, Piscina. Características Ventanas Climalit, Cocina Completamente Equipada, Bien situado para golf, Terraza Cubierta, Baño en habitación con Jacuzzi, Excelentes Condiciones, Armarios Empotrados, Completamente Amueblado, Potencial alto para alquilar, Zonas Verdes, Termo eléctrico, Ascensor, Suelos de Marmol, Pista de Paddle, Preinstalación de A/A, Zona tranquila, Restaurante, Sauna, Gimnasio con Jacuzzi,Trastero, Decorado con buen gusto, Ventanas de UPVC. #ref:ADFAAP5060
170.000 €
Ver producto

4 fotos

España
Hermoso apartamento amueblado en renta en Edificio Cobella zona 14~cuenta con 72 mt2+ 1 parqueo, el apartamento se encuentra en piso alto, con balc/xc3/xb3n.~Se encuentra distribuido en:~Sala/ Comedor equipado~Cocina~Balc/xc3/xb3n~1 habitaci/xc3/xb3n con closet y tv ~Lavander/xc3/xada~1 ba/xc3/xb1o con ducha~1 parqueo~No se aceptan mascotas~~PRECIO DE RENTA $875 CON MANTENIMIENTO INCLUIDO
Ver producto

4 fotos

Marbella (Málaga)
Bonito apartamento amueblado en Magna Marbella, Nueva Andalucía, con espectaculares vistas a la montaña de La Concha y a la Bahía de Marbella 2 dormitorios, 2 baños, un amplio salón con acceso a la terraza y una cocina totalmente equipada, dispone de aire acondicionado frío/calor y suelo radiante en toda la casa, el dormitorio principal con baño en suite, el baño tiene bañera de hidromasaje. Incluye plaza de garaje y trastero, Magna Marbella es una emblemática urbanización ubicada en el Valle del Golf, Nueva Andalucía, entre Las Brisas y Los Campos de golf de Naranjos. Goza de un alto nivel de seguridad con guardias profesionales y cámaras de vigilancia las 24 horas. Ofrece 3 piscinas y hermosos y cuidados jardines, a tan solo unos minutos de Puerto Banús y de una gran variedad de comercios, supermercados, restaurantes y todo tipo de instalaciones. #ref:12947
340.000 €
Ver producto

4 fotos

España
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nSe alquila apartamento amueblado de 2 dormitorios en Av. Terramar Alto. La propiedad incluye aire acondicionado, terraza y acceso a la piscina.
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es