ALQUILER NAVE INDUSTRIAL - LA GARENA, ALCALÁ DE HENARES, MADRID [182042/NAVE ALQUILER] EN ALCALÁ DE HENARES

Nave industrial con edificio de tres plantas dividido en una planta destinada a comercio, una planta destinada a oficinas, y una planta destinada a almacén. Buen estado de conservación con techos de placa, suelo de baldosa y cristaleras frontales habilitadas. Dispone de tres entradas, una entrada comunica con la calle principal y la mas comercial y las otras dos entradas a una calle que da servicio a distintos comercios. La parte de la oficina dispone de una zona de recepción nada mas acceder y dos zonas con despacho una con una sala para 8 puestos de trabajo y una segunda zona con dos despachos seccionados mas una zona de office. Dispone de un aparcamiento techado con capacidad para siete plazas con posibilidad de ampliación. La construcción del edifico es en ladrillo y dispone de vallado en todo el perímetro mas un lateral de muro como división. El acceso al edifico se realiza desde la entrada principal. El acceso a la parte trasera se realiza desde dos puertas laterales mas una entrada trasera totalmente independientes. Dispone de todos los servicios como agua, luz, alarma, etc. Este situado en La Avenida de Madrid entrada a la ciudad de Alcalá de Henares lo que antiguamente se conocía como N-II y que a su vez enlaza con la Vía Complutense cruzando la ciudad de un extremo a otro. A pocos metros se sitúan franquicias reconocidas como Burger King, Taco Bell, KFC, Foster's Hollywood, entre otros. También podemos encontrar grandes superficies como El Corte Ingles o Bricor.  

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Alquiler Nave industrial - La Garena, Alcalá de Henares, Madrid [182042/Nave Alquiler] Foto 1 / 4
Alquiler Nave industrial - La Garena, Alcalá de Henares, Madrid [182042/Nave Alquiler] 0
Alquiler Nave industrial - La Garena, Alcalá de Henares, Madrid [182042/Nave Alquiler] 1
Alquiler Nave industrial - La Garena, Alcalá de Henares, Madrid [182042/Nave Alquiler] 2
Alquiler Nave industrial - La Garena, Alcalá de Henares, Madrid [182042/Nave Alquiler] 3
loading
Precio: 13.000,00
13.000,00
Ver más anuncios de lgallardovip
34389999
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es