ALQUILER DE PISO EN DOCTOR AIGUADER, 1 EN BARCELONA

El piso es todo exterior, siendo exteriores todas las habitaciones y tambi/xc3/xa9n el sal/xc3/xb3n, con orientaci/xc3/xb3n sureste y tambi/xc3/xa9n oeste. Tiene sol todo el d/xc3/xada, incluso en invierno. Dispone de un amplio parking en el mismo edificio. El apartamento se alquila totalmente equipado de muebles y electrodom/xc3/xa9sticos, aunque existe la posibilidad de retirarlos si se desea. Ahora mismo en una de las habitaciones se han quitado las camas, pero se pueden volver a montar 2 camas individuales o una litera. La cama de la habitaci/xc3/xb3n suite mide 180cm de ancho. Adem/xc3/xa1s dispone de aire acondicionado por conductos en todo el apartamento. Hay 2 dormitorios dobles y 2 ba/xc3/xb1os con TV v/xc3/xada sat/xc3/xa9lite. Tiene sol todo el d/xc3/xada en invierno y verano, y aunque es un primero tiene amplias vistas al estar en una plaza y poco ruido exterior al ser una vivienda casi nueva (10 a/xc3/xb1os). Tambi/xc3/xa9n se ofrece la posibilidad de poner triple acristalamiento en las habitaciones de forma gratuita si el cliente lo solicita. Ahora mismo es de doble acristalamiento con c/xc3/xa1mara. La playa est/xc3/xa1 a 10 minutos a pie. El departamento funciona sin gas, es todo el/xc3/xa9ctrico. Dispone de chaise longue para 4 personas nueva comprada hace 1 a/xc3/xb1o.~~El apartamento est/xc3/xa1 ubicado en la Calle Doctor Aiguader de Barcelona centro 08003, en una exclusiva zona residencial /xc3/xbanica de 10 a/xc3/xb1os de antig/xc3/xbcedad frente al metro de la Barceloneta.~Opcional parking muy amplio por 180/xe2/x82/xac en el mismo edificio.~/xc2/xa1Disponible ahora!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Alquiler de Piso en Doctor Aiguader, 1 Foto 1 / 4
Alquiler de Piso en Doctor Aiguader, 1 0
Alquiler de Piso en Doctor Aiguader, 1 1
Alquiler de Piso en Doctor Aiguader, 1 2
Alquiler de Piso en Doctor Aiguader, 1 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de avinvestor
81469091
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es