ALQUILER - ALBAICIN, GRANADA [209594/T98-1 CASA] EN GRANADA

T98-1: PARA ESTANCIA A LARGO PLAZO. NO ES ALQUILER TURÍSTICO. ¿Han visto lo que tenemos en nuestra ciudad? Ahora lo pueden disfrutar si alquilan esta casa en el Albayzín, barrio protegido, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. La casa, respetando la idiosincrasia de su enclave, fue rehabilitada íntegramente en 1989 con elementos como vigas de madera de tren y, la carpintería externa de madera natural antigua, teniendo que tener un mantenimiento como tal, azulejería en las paredes de la cocina y baños recordando la manera de los artesanos de época morisca, escaleras empinadas accediendo de habitación en habitación según la planta y, con patio al que se accede desde la cocina para deleitarse con el magnífico jazmín plantado. Todo exterior, teniendo las impresionantes vistas a la Alhambra desde la cocina, el salón y dormitorio. Consta de planta baja con hall, aseo, cocina-comedor y patio; primera planta, salón y baño (bañera para dos personas); tercera planta, dormitorio con espacio abuhardillado y pequeña terraza. Abstenerse estudiantes y personas para rentabilizarla como apartamento turísticos. SE REQUIERE ACREDITACIÓN ECONÓMICA MEDIANTE NÓMINAS. Indispensable admirar dónde se encuentra y valorar tanto la casa como las terminaciones artesanales. Ha de saber realizar el mantenimiento de la casa. PARA LARGA ESTANCIA, SUPERIOR A UN AÑO ¡¡Llame si ésta es la casa en la que desea sentirse inspirado!!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Alquiler - Albaicin, Granada [209594/T98-1 CASA] Foto 1 / 4
Alquiler - Albaicin, Granada [209594/T98-1 CASA] 0
Alquiler - Albaicin, Granada [209594/T98-1 CASA] 1
Alquiler - Albaicin, Granada [209594/T98-1 CASA] 2
Alquiler - Albaicin, Granada [209594/T98-1 CASA] 3
loading
Precio: 700,00
700,00
Ver más anuncios de info
46934698
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es