ALQUILER A CHICA DE HABITACIÓN EN ABANTO

Alquiler a chica de habitación en centro ciudad- Casco histórico. Excelente situación. Se comparte cocina-comedor y baño. Habitaciones independientes con cerradura propia. Microondas y calentador para café e infusiones. Acceso cercano a todos los servicios. Bus, tranvía y vías principales del centro. Internet con wifi gratuito en toda la vivienda. Ascensor, calefacción individual. Agua caliente permanente de gas ciudad. Todos los gastos están incluidos. Espacio muy tranquilo. La limpieza es compartida. Buen ambiente. Solo para personas solas. Tiempo de permanencia a acordar. Llamar al 611491353 para información o preferible mandar whatssap.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Alquiler a chica de habitación Foto 1 / 6
Alquiler a chica de habitación 0
Alquiler a chica de habitación 1
Alquiler a chica de habitación 2
Alquiler a chica de habitación 3
Alquiler a chica de habitación 4
Alquiler a chica de habitación 5
loading
Precio: 270,00
270,00
Ver más anuncios de arano
66523823
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es