ALPINESTARS TECH T EN ESPAÑA

Desarrollado y probado en los terrenos más desafiantes de todo el mundo y que ya es el pilar de la leyenda de los ensayos Toni Bou, el Tech T presenta una nueva placa de espinilla ergonómica para protección y una suela patentada especialmente desarrollada que ofrece soporte y protección al tiempo que brinda sensibilidad y destreza al estriberas críticas para los pilotos de prueba de hoy en día, ya que intentan movimientos cada vez más increíbles. Características clave Zonas de estiramiento de acordeón delantero y trasero extendidas para una mejor flexibilidad, control y soporte. Amplia abertura de entrada para mayor comodidad con solapa TPR con cierre superior de Velcro® para permitir un ajuste y soporte de ajuste de pantorrilla de amplio alcance. Tejido de malla 3D con espuma de celda abierta para una mejor circulación de aire y comodidad. La polaina sintética de PU extendida ayuda a sellar la entrada excesiva de agua y suciedad. Refuerzo de espuma de polietileno suave en tobillos y cuello para una comodidad duradera y absorción de impactos. Sistema de cierre de tres hebillas con memoria, con un sistema integrado de cierre rápido de liberación / bloqueo. Las hebillas se inyectan con tecnopolímero de alto impacto resistente. Todas las hebillas son reemplazables. Exclusiva suela de goma compuesta con alto agarre, diseño de terreno accidentado. La suela exterior es reemplazable. La plantilla anatómica reemplazable para mayor comodidad y soporte garantiza una distribución uniforme del peso. Construcción: Parte superior construida con una combinación de cuero de grano completo y microfibra innovadora para mayor durabilidad y resistencia a la abrasión. Almohadilla de cambio de cuero para resistencia a la abrasión y protección estructural. Plantilla de polímero con refuerzo de vástago de acero integrado para estructura y soporte al área del arco. Proteccion: Los discos protectores de tobillo de TPU de doble densidad están en capas debajo de la parte superior y respaldados por un acolchado de espuma de poliéster. La placa de espinilla ergonómicamente contorneada se inyecta con TPU de alto módulo para un alto nivel de resistencia al impacto y a la abrasión. La protección interna de la caja de los dedos del pie y del talón está colocada debajo de la parte superior para mayor durabilidad. TECH T cuenta con la certificación CE según CE CERTIFIED EN 13634: 2010.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Alpinestars Tech T
Alpinestars Tech T 0
loading
Precio: 322,99
322,99
42537885
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es