ALPINESTARS TECH T EN ESPAÑA

Desarrolladas y testadas en los más exigentes terrenos alrededor del mundo y el pilar de la ya leyenda del trial Toni Bou, las Tech T incorporan una nueva espinillera ergonómica y una suela con propiedades especialmente diseñada que ofrece apoyo mientras proporciona sensibilidad y destreza sobre las estriberas, un punto crucial en los pilotos de trial de hoy que intentan los movimientos más increíbles. Caracteristicas: - Parte superior confeccionada en una combinación de piel de plena flor e innovadora microfibra para durabilidad y resistencia a la abrasión. - Amplias zonas en acordeón extensible en la parte frontal y trasera para una mejor flexión, control y apoyo. - Los discos protectores de tobillo en TPU de doble densidad están situados bajo la superficie y respaldados por acolchado de espuma de poliéster. - Espinillera contorneada inyectada con TPU de alto módulo para excelentes niveles de resistencia a los impactos y la abrasión. - Amplia apertura de entrada para practicidad con cierre superior en Velcro® y solapa en TPR para ajuste a un amplio rango de pantorrillas y soporte. - Malla textil 3D con espuma de celda abierta para mejorar la circulación de aire y confort. - Amplia polaina en PU que ayuda a sellar fuera la entrada excesiva de agua y suciedad. - Refuerzo en suave espuma de poliéster en tobillos y caña para un confort duradero y absorción de los golpes. - Sistema de cierre con tres hebillas con memoria que incorporan un sistema de cierre de rápida liberación/bloqueo. Las hebillas están inyectadas con polímero técnico de gran resistencia a los impactos. Todas las hebillas son reemplazables. - La protección interna de la caja de dedos y compartimento de talón está situada bajo la superficie para durabilidad - Almohadilla de cambio en piel para resistencia a la abrasión y protección estructural. - Suela intermedia en polímero con placa de acero de refuerzo para estructura y soporte en la zona del arco. - Suela de exclusivo compuesto de goma con un alto agarre y diseño para terreno escabroso. La suela exterior es reemplazable. - Plantilla anatómica desmontable para confort y apoyo que asegura una distribución de peso uniforme. - Las TECH T están certificadas por la CE al CE CERTIFIED EN 13634:2010.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Alpinestars Tech T
Alpinestars Tech T 0
loading
Precio: 322,99
322,99
42537861
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es