ALPINESTARS TECH 3 EN ESPAÑA

La última incorporación innovadora a la gama líder de su clase de botas Tech para motocross y todoterreno, el Tech 3 incorpora tecnologías de rendimiento probadas en pista en un artista con perfil anatómico que ofrece protección y comodidad. Con una carcasa principal duradera pero ligera, además de una gama de características de protección, por dentro y por fuera. Características clave Forro textil completo para mayor comodidad. Plantilla reemplazable de EVA con forro textil en la parte superior. Exclusiva suela exterior de caucho de alto agarre. La suela es reemplazable. Construcción: La construcción superior está hecha de material de microfibra innovador y ligero que es flexible y resistente a la abrasión. La microfibra ligera en el fuelle delantero y trasero brinda más comodidad en el área flexible. La puntera está hecha de material sintético para una alta abrasión. La polaina sintética de PU extendida ayuda a sellar la entrada excesiva de agua y suciedad. La placa protectora de pantorrilla de TPU contorneada, el protector medial superior de TPU, el tobillo lateral externo de TPU y el contador de talón de TPU ofrecen soporte y resistencia a los impactos. El parche de polaina TPR trasero aplicado en la parte superior del protector de pantorrilla de TPU brinda protección y comodidad en la flexión trasera. Placa de espinilla de TPU inyectado conectada con el panel protector medial de TPU; Cierre superior de Velcro®, además de solapa TPR para un ajuste y soporte de ajuste de pantorrilla de amplio rango. El protector medial superior de TPU está diseñado con textura técnica para un mejor agarre. El sistema biomecánico de la cuchilla medial permite una buena flexión trasera delantera que brinda soporte y protección al tobillo. Las correas ergonómicas de triple hebilla de TPU envuelven armoniosamente la flexión frontal desde el protector medial hacia el lado lateral sin comprometer la flexión. El nuevo sistema de cierre incluye 3 hebillas de polímero con un innovador sistema de cierre. Este cierre incluye un trinquete con memoria y un sistema de liberación / bloqueo rápido con diseño autoalineable para un cierre fácil y preciso; Todas las hebillas son reemplazables. Innovadora carcasa de pie de doble compuesto inyectada en TPU de una pieza, reforzada por un vástago de metal dentro de un refuerzo de punta inyectada. Las espumas suaves que rodean los tobillos y el cuello ofrecen comodidad y un rendimiento que absorbe los golpes. Proteccion: La bota TECH 3 está certificada CE según EN 13634: 2010.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Alpinestars Tech 3
Alpinestars Tech 3 0
loading
Precio: 218,99
218,99
42537893
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es