ALPINESTARS STRATUS EN ESPAÑA

Un guante sin embargo, durable, ligero construido para ofrecer un control óptimo en todos los ascensos tiempo el Stratus es ajustada, y posee un vellón externa conveniente para limpiar la suciedad. Un manguito de cierre de Velcro ® garantiza un ajuste aerodinámico y seguro. caracteristicas: de peso mediano, guante técnica construida a partir resistente al agua y al viento textil de caparazón blando de excelente rendimiento de todo el tiempo. diseño de ajuste estrecho con el refuerzo de palma sintético para un mejor agarre de los controles de la bici. Que absorbe la humedad forro térmico para el calor y la comodidad en los días fríos. la impresión de silicona en la palma, los dedos y los pulgares para un mayor agarre. El cierre de velcro asegura un ajuste fácil y seguro. Tire de la lengüeta del puño para encender / apagar rápidamente. Detalles reflectantes para una visibilidad mejorada piloto en malas condiciones. zona externa de microfibra paño grueso y suave para limpiar el sudor o suciedad.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Alpinestars Stratus
Alpinestars Stratus 0
loading
Precio: 29,99
29,99
42580202
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es