ALPINESTARS STELLA WR 2 V2 GORETEX EN ESPAÑA

Diseñado específicamente para mujeres, el guante Stella WR 2 v2 Gore Tex ofrece altos niveles de aislamiento y protección cuando se viaja. Con una construcción textil y de cuero con protección resistente para los nudillos y un puente para los dedos en el tercer y cuarto dedos, este guante también es práctico; Viene equipado con una punta de dedo compatible con pantalla táctil. Características clave Acolchado suave en los dedos y el pulgar para un ajuste y comodidad. Ribete reflectante en el dorso y los dedos. Punta del dedo compatible con pantalla táctil. Nudillo duro cubierto por Arshield para una protección contra impactos líder en su clase. Membrana impermeable y transpirable Gore Tex con tecnología Gore Grip para un rendimiento efectivo en todo clima. Acordeones en el dedo para mayor flexibilidad. El puente de dedo en el tercer y cuarto dedo evita que el dedo gire y se separe en un impacto. Puño largo para una cobertura extendida. Construcción: Perfil anatómico para un ajuste femenino optimizado. Combinación de cuero y softshell en el revés con una palma de cuero de cabra para altos niveles de durabilidad y comodidad del conductor. Estire las cuatro piezas para obtener una gran comodidad y flexibilidad. El aislamiento Primaloft Silver 80g en la parte superior de la mano ofrece excelentes propiedades térmicas. Pulgar y refuerzo en la palma para un agarre superior. Refuerzo de cuero sintético con deslizador de palma de PU duro para proporcionar resistencia a la abrasión en las zonas de impacto clave. Cierre de muñeca ergonómico y cierre de puño grande para facilitar su uso. Inserto de tela Arshield en el pulgar para niveles mejorados de resistencia a la abrasión. Proteccion: Nivel CE 1 EN13594: 2015, KP.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Alpinestars Stella WR 2 V2 Goretex
Alpinestars Stella WR 2 V2 Goretex 0
loading
Precio: 118,99
118,99
42538220
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es