ALPINESTARS SMX 2 AIR CARBON V2 EN ESPAÑA

Con un diseño innovador evolutivo y una nueva construcción de materiales que le permiten alcanzar los más altos estándares de certificación CE, el guante SMX 2 Air Carbon V2 cuenta con protectores de nudillos de carbono, una malla 3D técnica y una construcción de cáscara de cuero para proporcionar excelentes niveles de protección y flujo de aire de enfriamiento Para esos días calientes del verano que cortan a través del tráfico céntrico. caracteristicas: Construcción de carcasa de múltiples paneles, diseñada y duradera, que incorpora cuero de grano completo y malla 3D para mayor durabilidad, resistencia a la abrasión y altos niveles de transpirabilidad. Una innovadora inserción de microfibra y PU insertada estratégicamente en la palma y el pulgar para obtener excelentes niveles de control de agarre y durabilidad. ¿Alpinestars? Inserto ergonómico exclusivo entre la palma y el pulgar, ofrece un mejor rango de movimiento de las manos y una mayor sensibilidad al manejar los controles de la bicicleta. Incorpora palma de gamuza de primera calidad y refuerzo de aterrizaje para el agarre, control y durabilidad. Alpinestars de forma ergonómica? Innovador protector de nudillos de carbono proporciona excepcional impacto y protección contra la abrasión. El protector se refuerza en el interior con espuma gruesa de EVA para los niveles mejorados del ajuste, de la comodidad y de la absorción de choque. Las tapas de los dedos y la parte posterior de la mano incorporan mallas de polietileno, insertos TPR para la abrasión y ventilación de impacto adicionales en áreas críticas. Paneles de espuma de EVA que absorben el impacto en el pulgar para un rendimiento de impacto adicional. 3D de malla de dedo y superficies de pulgar para el rendimiento de refrigeración. Construcción de dedos curvados para reducir la fatiga de montar. Puño de muñeca de neopreno más velcro y cierre TPR para cierre seguro y personalizado. Pantalla táctil con índice de dedo índice y pulgar para su uso con teléfonos inteligentes y sistemas GPS. Estirar las paredes laterales del dedo para una mayor flexibilidad y comodidad.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Alpinestars SMX 2 Air Carbon V2
Alpinestars SMX 2 Air Carbon V2 0
loading
Precio: 80,99
80,99
42538057
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es