ALPINESTARS FLUID TRIPPLE EN ESPAÑA

Los pantalones fluidos ofrecen niveles optimizados de comodidad y rendimiento en la posición de conducción, gracias a su chasis liviano, paneles elásticos en la parte inferior de la cintura y diseño de pierna precurvada. Desarrollados y probados en algunos de los terrenos más difíciles del mundo, los pantalones Fluid de ajuste deportivo son ideales para muchas formas de conducción todoterreno. Caracteristicas: Construcción del chasis principal de tejido de poliéster 600D que está recubierto de PU para mayor resistencia con un anhelo técnico de durabilidad. Paneles de tela elástica en la entrepierna, las rodillas y la cintura trasera para una mayor comodidad del ciclista. Construcción de patrón 3D para mayor comodidad del ciclista y libertad de movimiento incomparable. Cuero sintético de alto rendimiento en las rodillas para resistencia al calor, agarre y comodidad. Cierre de trinquete para un ajuste seguro y personalizado. Forro de malla cómodo para una transpirabilidad superior.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Alpinestars Fluid Tripple
Alpinestars Fluid Tripple 0
loading
Precio: 94,99
94,99
42537675
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es