ALPINESTARS CODERAS VENTO EN ESPAÑA

El Certificado CE Nivel 1 Vento Elbow Protector es extremadamente ligero y transpirable, lo que permite un alto nivel de ventilación. Con un protector durable, unido PU espuma anatómicamente optimizado para el ciclismo, la Vento ofrece un rendimiento ajuste en varias posiciones de conducción. caracteristicas: Extremadamente protector ligero construido a partir del compuesto de espuma de PU suave de dos capas unidas entre sí para resistencia estructural y durabilidad. Protector alojado en tela poli estiramiento y mangas de malla para altos niveles de transpirabilidad y comfortto ayudar a prevenir la acumulación de sudor. panel de protector del codo incorpora zona de flexión para asegurar la protección sigue el movimiento del brazo. paneles de protección y ensenadas estratégicamente perforación de un excelente nivel de flujo de aire y la ventilación. en forma previa, diseño ergonómico para un ajuste desempeño en distintas formas de conducción. diseño asimétrico para garantizar anatómicamente optimizado ajuste derecha / izquierda. agarre de silicona que detalla el manguito interno asegurar estancias protector en su lugar mientras se conduce.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Alpinestars Coderas Vento
Alpinestars Coderas Vento 0
loading
Precio: 39,99
39,99
49821479
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es