ALPINESTARS CHALECO PROTECCÓN VECTOR TECH JACKET EN ESPAÑA

Características clave: Diseño aerodinámico de múltiples materiales para un ajuste superior del cuerpo que permite usar la parte superior debajo del jersey Construcción principal de malla ligera y elástica con inserciones acolchadas transpirables. Paneles estratégicamente ubicados para garantizar que el chaleco se mantenga bien ajustado. El protector de espalda ergonómico sigue la curva natural de la espalda. El bolsillo protector trasero también puede contener el paquete de hidratación. Conductos delantero y trasero para manguera de paquete de hidratación. Compartimentos renales posteriores para un acceso conveniente. Construcción: Cremallera frontal principal de longitud completa para facilitar la entrada y salida. El cofre suave y el acolchado lateral están reforzados para una mayor absorción de impactos y comodidad. BNS compatible con el uso de correas X o A. El diseño mejorado de la carcasa de la vejiga de agua incluye la fijación del cierre de gancho y bucle para mantener la vejiga en alto. Opción de enrutamiento de doble manguera (sobre el hombro / debajo de los brazos). Proteccion: Mangas largas extraíbles con espuma de PU de nivel 1 certificada CE y protectores de hombro y codo de mezcla viscoelástica (1621_1: 2012). Protector de espalda certificado CE extraíble de nivel 1.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Alpinestars Chaleco Proteccón Vector Tech Jacket
Alpinestars Chaleco Proteccón Vector Tech Jacket 0
loading
Precio: 170,99
170,99
49821489
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es