ALPINESTARS BIO ARMOR PROTECTION KIT TYPE A EN ESPAÑA

Type A = Talla Pequeña Bio Armor, diseñado para maximizar la seguridad de algunas chaquetas Alpinestars, es un protector ligero y calado que se caracteriza por altísimos niveles de absorción de los impactos para ofrecer una seguridad, una adaptabilidad y un confort extraordinarios. CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES DEL KIT DE PROTECCIÓN BIO ARMOR: - Óptimas propiedades antichoque; de hecho, las pruebas de laboratorio han demostrado que la capacidad de absorción de los impactos del kit puede llegar a ser el doble de la de los protectores estándar. - Ha obtenido la homologación CE de conformidad con la norma EN 1621-1 (prendas de protección contra el impacto mecánico para los motociclistas). - Los orificios permiten el paso del aire a través del protector, mejorando así las propiedades termorreguladoras de la chaqueta. - La estructura flexible y ligera permite a la chaqueta que aloja el protector tener un diseño, un corte y una adaptabilidad más casual, para el motociclista que no desdeña un toque de estilo. Otra ventaja de los protectores Bio Armor está representada por sus dimensiones reducidas que aseguran una experiencia de conducción más confortable. - Se han probado con una amplia gama de temperaturas para garantizar la máxima seguridad y el máximo rendimiento en todas las condiciones climáticas. - Está disponible como accesorio en una serie de chaquetas Alpinestars, para los pilotos que buscan aerodinamismo y confort sin renunciar a la seguridad.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Alpinestars Bio Armor Protection Kit Type A
Alpinestars Bio Armor Protection Kit Type A 0
loading
Precio: 28,99
28,99
42538213
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es