ALPHA TOOLS CALIBRE DIGITAL EN ESPAÑA

El calibre digital Alpha Tools permite determinar de un modo rápido y preciso diámetros interiores y exteriores y distancias. En la pantalla se muestra claramente el valor medido, la complicada lectura de las marcas ya no es necesaria. Con el botón de puesta a cero se puede reiniciar el valor en cualquier momento. Además también se puede mostrar el valor medido en centímetros o pulgadas. Las dos superficies de medición exterior permiten determinar grosores y diámetros exteriores, mientras que las superficies de medición interior de la parte superior ofrecen resultados precisos al medir diámetros y otras dimensiones interiores. Para determinar la profundidad de perfiles como, por ejemplo, en neumáticos o ranuras, también dispone de un medidor de profundidad. Este equipo de medición de precisión funciona con una pila de botón, que está incluida en el suministro. Dispone de un estuche de plástico para guardarlo de forma segura.

4,00/5

6 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Alpha Tools Calibre digital
Alpha Tools Calibre digital 0
loading
Precio: 11,00
11,00
36610634
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es