ALPACA BALL "ALL EN ESPAÑA

¡Fútbol con las alpacas! Gana la copa y humilla a tus rivales en este divertidísimo, alocado y caótico party-game. ¡Hagan sus Peru-ves en el Picchu y ganen esos Machus! Hasta 8 jugadores en el modo cara a cara y modo carrera para 1 jugador o 2 jugadores! La Edición Coleccionista de Alpaca Ball: Allstars incluye: El juego Alpaca Ball: Allstars Gorra Alpaca Ball: Allstars La Banda Sonora Original Peluche Alpaca ¡GOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAZO! Juega de la forma más loca al fútbol con las alpacas más peludas alrededor del mundo. ¡Bloquea, embiste a tus rivales y haz chilenas hasta conseguir ese gol soñado! Disfruta del frenético multijugador local con hasta 8 personas más o juega online con tus amigos. ¡Lleva a tu alpaca a la gloria en el modo de carrera en solitario, o comparte el prestigio en la cooperativo local de dos jugadores! ¡Disfruta de los diferentes campos y estadios inspirados en lugares famosos como el Machu Picchu sudamericano! Características: ¿Preparado para disfrutar del fútbol como nunca antes lo habías hecho? Juega con pelotas de playa, de rugby e incluso... ¿con dados? ¿¡TAMBIÉN HAY DADOS!? Juega contra tus amigos en el modo de hasta 8 jugadores. Disfruta de tu camino hacia el éxito siendo una alpaca futbolista en la trepidante historia del modo carrera. ¡Personaliza tu Alpaca, que no digan que no tienes estilazo vistiendo! Divertido y sencillo de jugar, un must para esas tardes con amigos. hazte con él en GAME.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Alpaca Ball "All
loading
Precio: 39,95
39,95
41903324
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es